Estado laico: ¿Si o no?

Es que no creo que por estar obsesionados de hablar sobre Dios y ser ateos esto confirme su existencia, no creo que exista relación.
En mi caso, la mayoría del tiempo soy ateo, cuando me conviene creo, pero se me pasa rápido, es más que nada por si las dudas jaja

Me acuerdo, fue tremendo baile el que te pegué. Tanto que tuviste que irte de la charla. Jamás pudiste rebatir ningún argumento de tu propia biblia y encima te confundiste entre cristianos y católicos :lol:

Te comento que vos crees en tu dios pero no crees en otros dioses…

1 me gusta

JAJAJAJAJA [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; LEE ESTO, el chabon no sabe nada de nada, dice “confudiste cristianos con catolicos”, a ver, Pepin Caprichosa, Cristiano es TODO AQUEL QUE CREA EN CRISTO

Mira aca esta de lo que te hablaba [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; :lol: el chabon no sabe nada de nada, se comio un baile de aquellos el tipo:lol:

Vos los confundiste. Está todo citado y guardado, no resistís el archivo. Tiraste que eras católico, después cristiano, después dijiste que no había diferencia.

JAJAJAJJAJAJAJA [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; a esto me refería, ateitos como el son la prueba chabon, habla de lo que no sabe, encima le explicas, se pone caprichosa y repite lo mismo :lol:

¿Encima volvés a decir que católicos y cristianos son lo mismo?Dejá de pasa vergüenza, no me hagás copiar y pegar las barbaridades que dijiste acá.

Y dejá de buscar amiguitos para discutir :lol: Si van a hablar de religión van a salir con el rabo entre las patas

[quote=“LucasLiam, post:136, topic:117516”]

Ok super logico eso que decis, entonces si yo digo que los unicornios no existen es porque existen. Si todo lo que se nombra existe, voy a decir que soy millonario, así se hace rea
[/QUOTE]No. Porque esto se deriva de la etimología de la palabra. Yo no conozco un aunicornio

Igual es mi postura . Yo leí algo en filosofía y lo meche con psicología cuando negas tanto algo al punto de convertirlo en doctrina es porque lo aceptas

1 me gusta

Ah bueno

[quote=“LucasLiam, post:149, topic:117516”]

Ah buen
[/QUOTE]Ah no Qué?

[quote=“LucasLiam, post:149, topic:117516”]

Ah buen
[/QUOTE]Tenes algún problema personal conmigo? Si no te gusta lo que opino obviame y si queres otra cosa avísame.

ME CHUPA LA PIJA DIOS Y LA IGLESIA

Q UE SE MUERAN TODOS LOS CREYENTES QUE SE MUERA N PARA SIEMPRE Y QUE LOS CURAS DEJEN DE COJERSE NENES

No dije no, que decis?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Que? Para nada jajaja.
No coincido en esto no mas, pero de ahi algun problema personal nada que ver jajaja, ni te conozco. Te puse “ah bueno” no mas, porque tanta susceptibilidad?
El “Ah bueno” fue porque claramente no íbamos a llegar a nada ya que yo no encuentro motivos de que la negación de un grupo de gente de algo, convierta a eso en verdad, las últimas 4 citas fueron yo diciendo que eso no era suficiente y vos diciendo que si, no tenía sentido seguir con la discusión, no se porque te molesto tanto la verdad

[quote=“LucasLiam, post:153, topic:117516”]

No dije no, que decis?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Que? Para nada jajaja.
No coincido en esto no mas, pero de ahi algun problema personal nada que ver jajaja, ni te conozco. Te puse “ah bueno” no mas, porque tanta susceptibilidad?
El “Ah bueno” fue porque claramente no íbamos a llegar a nada ya que yo no encuentro motivos de que la negación de un grupo de gente de algo, convierta a eso en verdad, las últimas 4 citas fueron yo diciendo que eso no era suficiente y vos diciendo que si, no tenía sentido seguir con la discusión, no se porque te molesto tanto la verda
[/QUOTE]Jeje igual no pasa nada quería ver como reaccionabas

2 Me gusta

muy bien lauti, te devuelvo tu cuenta, pero esa camiseta mal habida la tendras siempre en el pechooo!!!

2 Me gusta

Jajajajajajaja tresie cuando querés sos crack.

1 me gusta

No te das cuenta que vos sos alguien creyente (no religioso), sino que cree que Dios no existe. Crees eso. Afirmas algo basado en tu creencia.
No es que sabés que no existe porque la ciencia lo demostro. La ciencia libre de creencia, tiene que tenér un pensamiento agnóstico.

Vos pusiste la falacia, pero eso no te da la razón si la estas usando mal. Aca tenés el enlace a wikipedia, lee bien el texto explicativo, y luego revisa todos los ejemplos:

Un argumento ad ignorantiam tiene dos posibles estructuras:

Ausencia de prueba en contra como prueba a favor (creyente)
Ausencia de prueba como prueba de ausencia (ateo)

Jajajajaja ya te explique, pepin caprichosa, Cristiano es TODO AQUEL QUE CREA EN CRISTO
:lol: Dale, callate o vas a pasar otro papelon, el baile que te pegue aquella vez no te la olvidas mas

Estás confundido. Todo esto nace porque yo puse “Creer en dioses en el siglo en el que estamos”. Creer es afirmar, lo que no me transforma a mi en ateo ni agnóstico, sino creyente al que afirma.
Leela vos, está utilizada desde hace miles de años por creyente, está recontra estudiado esto. Decir que la carga de la prueba la tiene el que afirma no es lo mismo que el ejemplo de la falacia, está mal utilizada como decís vos.

Por algo desapareciste. Dijiste que era lo mismo ser católico que cristiano, ahí me di cuenta de lo que poco que sabías.

Primero, si yo te digo 2+2 son 4 y vos me decis que son 5, no voy a volver a decirte que es 4 jajaja, haya vos si queres repetirme mil veces que es 5, lo que desapareció fue tu capacidad de debate, nena caprichosa :lol:
Segundo, ya te explique Pepin Caprichosa, Cristiano es todo aquel que tiene Fé en Cristo, por lo tanto, lo es un Catolico :wink:
¿Queres que te humille otra vez, pepin? dale, llamate a silencio o te doy otra paliza foristica :lol: