Estado laico: ¿Si o no?

Entonces Flawless victory y FINISH HIM al mismo tiempo :cool:
:lol: :lol: :lol:

Se siente muy bien haberte educado, hijo forístico.

Sos mi mascota pepin :lol: Te instruí y GRATIS, de nada :cool:

Andá a regalarle tu plata a un pedófilo, se te hace tarde.

No se de quienes hablas.
Anda y trata de crear una maquina del tiempo para cambiar la historia, porque es la única forma de que tu religion, el ateísmo, en estado no sea lo que mas muerte se llevo…es imposible igual, te lo digo porque tu capacidad mental asi lo requiere:lol:

Creo que es lo único que te faltaba decir jajajaj.

Andá a regalarle plata a los obispos e intentá leer el concepto de ateísmo a ver si lo entendés en un millón de años.

1 me gusta

Ya te lo había dicho antes, el tema es que tenes algo mental o que se yo que problemas tengas jajajaj :lol:
Anda y crea la maquina del tiempo chabon, así evitas que tu religion el ateismo, en estado mate mas que nada en la historia.

Es como que River lo tilde de hijo a central Norte. No es digno cargar a los chicos.

2 Me gusta

No sabía que lo descansaban en todos los threads a Misio :lol:

2 Me gusta

donde estan los financiadores de pedofilos?

Escándalo en Mendoza

Qué decían las cartas con contenido sexual que tenía un cura acusado de abusos en el Próvolo

Las palabras de alto contenido sexual y los signos fálicos están presentes en la correspondencia entre el diácono y el sacerdote. “Cuando firma el destinatario hace un dibujo de un hombre con un pene erecto y, en otros finales de carta, aparece la inscripción te bendigo y la figura de un hombre con sombrero y un traje parecido a una sotana que emula una eyaculación”, detalla la fuente.

Carta 1
“Y aquí me pongo a contar al compás de un sordomudo.

Tené cuidado ahí adentro a ver si te rompen el culo.

Me parece que la japonesa está bailando la conga en vez de que habla su acento que te acaricie la poronga.

Y ya me voy despidiendo de un amigo sin igual que Dios nos bendiga a todos Y por las dudas, tomá…” (Cierra con el dibujo de un hombre con el peno erecto)

Carta 2
“La hermana japonesa le pidió un consejo al contemplativo Rubimacho (en aparente referencia a Corbacho, que es rubio) y estando solos en el aula Rubimacho le dijo a la hermana japonesa: la apertura, la apertura es siempre le principio de toda obra. La hermana entendió mal y su apertura fue de piernas."

"El latido del corazón del contemplativo era intenso y su pierna del medio se elevó como un avión. Mientras el contemplativo le metía sus pensamientos carnales a la hermana, la hermana japonesa estaba como en éxtasis”.

Carta 3
“Che a ver si te prendes con la computadora y sacas algo interesante o un culo o un sorete flotante, la cosa esta como la concha de la lora, hay algunos muditos que se hacen la paja con la computadora (…) alégrate un poquito en internet, hácete una puñeta y déjate de joder."

"Y ahora como dijo Feliciano agarrámela con la mano y sentime la fragancia, te saludo a la distancia”.

Carta 4
“Aquí me pongo a cantar al compás de la vigüela si este año no te haces cura soplame bien esta vela”.

“Che Horacio déjate de joder si llegan algunas monjas seguro es pa coger”.

“Que las hermanas vayan pasando, por fin se dio una, antes que andarme pajeando…”

“Yo no sabía que hacer en este gran instituto”.

“Si esto sigue así, terminaba como un Pu…”

“Pero el señor me escuchó.”

“Y me sacó de la modorra.”

“Espero que las hermanas me muestren su gran cotorra.”

“Ya los curas oxidados, terminaron su lenteja, por fin la congregación, mandó unas monjitas pendejas.”

“Qué bueno estar en este Teloh (sic) porque así se parece, ahora llegará la noche y la hermanita recibirá lo que se merece”.

Carta 5
“¿Che nunca pasó una pareja por ahí con un auto y pidió un turno ? (en referencia al colegio donde vivía el cura) Porque ese lugar donde estás vos, parece un albergue transitorio”.

“Que manden monjitas pendejas que les hacemos un buen retiro espiritual”.

Carta 6
“Espero que te llevés bien con las bigotudas y los oxidados y los pequeños silenciosos, y nunca te olvides que el sida no se cura”.

Carta 7
"¿Vas a venir antes de fin de año (a Buenos Aires)?

Tené cuidado, haber si te traes a la gatita por equivocación para pasarte un buen fin de semana, total es muda, no habla".

1 me gusta

no lo queria leer…hay que salir a quemar iglesias, al choto, con esos hijos de puta adentro, como hacian ellos

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

no mariano, no somos catolicos, no quemamos gente

1 me gusta

Hola muchachos. Acá les dejo el link del change.org que lanzó el PTS-FIT para juntar firmas (y generar visibilidad) para llevar adelante el proyecto de separación entre la Iglesia y el Estado. Si pueden firmarlo estaría buenísimo, ya lleva 50 mil firmas.

https://www.change.org/p/honorable-c%C3%A1mara-de-diputados-de-la-naci%C3%B3n-derogaci%C3%B3n-privilegios-de-la-iglesia-cat%C3%B3lica-estadolaicoya/u/23122576

3 Me gusta

mil años duro la epoca oscura, mil años. Mira si no va a atrasar la iglesia.

Por suerte la humanidad siempre evoluciona y están en su etapa final

2 Me gusta

No entiendo que vaya a servir. Las opiniones de los políticos siguen siendo religiosas desde su propia historia personal.

Change.org jajaja

Iglesias, dioses, diug.

1 me gusta

Sin dudas, pero así como fue un avance llevar el proyecto de IVE al Congreso (e incluso obtener media sanción) sería un avance que este tome la suficiente relevancia como para ser tratado

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Al bobito este le llegan a explicar que el aborto llegó a la masificación de interesados por la causa habiendo empezado por UNA RED SOCIAL y se cae de culo, pobre pibe

1 me gusta

Ah sí, ningunear las redes sociales cuando la mayoría de los eventos de extienden por esos medios, otro precepto jurásico.

1 me gusta

La apostasía tiene tantas definiciones como religiones existen. Dado que ninguna es más válida que otra no prestamos atención a ninguna de estas definiciones. Desde esta web proponemos la apostasía en el sentido de darse de baja de la Iglesia Católica.

Para apostatar, en el pasado, se debía recurrir a un artículo del Código de Derecho Canónico, una suerte de Código Civil eclesiástico. Aunque el apóstata no lo reconociera como una legislación válida, debía invocarlo si deseaba darse de baja. Hoy, gracias a Dios (sarcasmo), la ley de Hábeas Data protege nuestros datos de instituciones manipuladoras como la Iglesia Católica, por lo que podemos pedir que se nos dé de baja sin aparentes contradicciones.

Pero… ¿por qué darse de baja? Las razones por las que una persona querría apostatar son de lo más variadas. Dado que la Iglesia Católica cuenta como católico a todo bautizado, hay ateos que sienten que es su obligación darse de baja para mantener una coherencia. También hay quien apostata por no estar de acuerdo con las doctrinas de la Iglesia aún cuando cree en Dios, entonces, apostata para que su nombre no sea parte de esa institución. Desde esta web proponemos apostatar precisamente porque para la Iglesia Católica todo bautizado es católico, está de acuerdo con sus doctrinas, y por lo tanto utiliza la cifra de bautizados (muy alta porque el bautismo se transformó en una cuestión cultural) para imponer sus puntos de vista en la legislación y conseguir privilegios.

La Iglesia Católica para ser escuchada argumenta que casi el 90% del país es católico (boletín AICA Nº 2500) e indirectamente apoya sus doctrinas. Es decir, se erigen en la voz del pueblo, y vos, que fuiste bautizado, sos contado como parte de ese 90%. La realidad es que el 90% del país fue bautizado, y que ni siquiera la totalidad del pequeño porcentaje de practicantes está de acuerdo con sus doctrinas (encuesta CONICET).

Si apostatás, se anota al lado de la anotación de tu bautismo que abandonaste la fe católica, el modo católico de darte de baja. Si vos no querés ser parte de ese 90%, entonces hacé el trámite. Apostatar es tu derecho. ¡Que no hablen en tu nombre!

3 Me gusta