Estado laico: ¿Si o no?

Andá a leer, aprendiste lo que era ser cristiano y católico. Burro.

BURRO

La diferencia de todo esto es que yo tengo todos los argumentos a mi favor, con fuentes, definiciones, citas de tu biblia, etc. Vos no tenés nada, solo opinión personal y mal formada.

SOLO SUELDOS EN CURAS:

De eso no podés decir más nada.

¿Realidad?
Ateísmo=No creer en dioses.

Todo lo demás que digas está demás. Tema cerradísimo.

1 me gusta

Error, confudias católico con protestante jajajaja ignorante. Un católico, es Cristiano, short the ball . BURRRRRROOOOOO

La diferencia es que yo te doy DATOS no opiniones, yo salgo a la calle ,vos no, vos me hablas de fantasias “apedrehan a la jente!!11” y la realidad, es que si salis a la calle, no pasa eso pepin, porque a los hechos no le importan TUS sentimientos. Te duele que los cristianos no apedreen a la gente,te da bronca que ese argumento te haya quedado pulverizado, COMO CADA UNO DE TUS "PSEUDO ARGUMENTOS ":lol:

Segun el Estado ,destina anualmente unos 174 millones de pesos al sostenimiento del Culto Católico,Y QUE la Iglesia a través de Cáritas Nacional, invirtió en educación, ayuda inmediata y emergencias, desarrollo institucional, abordaje de las adicciones y economía social y solidaria, más de 94 millones de pesos. Si tenemos en cuenta que la colecta de Cáritas se divide en tres tercios, el primero para Cáritas nacional, el segundo para la Cáritas diocesana y el tercero para Cáritas parroquial, el número se multiplica por tres y pasamos, mucho más de 282 millones.
Los números no mienten, ahi estan.
Googleando a lo loco,mira lo que obligo a hacer,así te imagino pepin

¿realidad? NADA MATÓ MAS QUE EL ATEÍSMO EN ESTADO, digas lo que digas, la historia es INMODIFICABLE, datos no opinones.

colon era ateo? callate flaco, deja de hablar giladas

Ateísmo=No creer en dioses.

Un punto pone :lol: si mejor no contestes nada, porque tus “pseudos argumentos” ya quedaron pulverizados… al menos reconociste que no podes refutar nada:lol:
Jajjaa me encantaron tus imagenes eh :lol:
NADA MATO NADA QUE EL ATEISMO EN ESTADO, la china de Mao, mato a 80 millones de personas, Camboya lo sufrió tambien, con el dictador Pol Pot causando la muerte de TRES MILLONES DE PERSONAS, en la Union Sovietica causando aprox 20 MILLONES DE MUERTES,etc,etc.
Son datos, NO OPINIONES. Duele, por supuesto que si

Goodbye:cool:

jajajaj ni un gif propio puede poner.
Chau perdedor creyente. Lee, no seas burro.

Jajajaj ah ¿vos inventaste ese gif? que bueno sos eh:lol:
Chau losser “ateo”. Primer informate y despues hablas, no seas ignorante.

Boca cerrada for ever. Chau burro.

Estado laico YAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Te cerre la boca y perdiste el debate antes de que empiece.
GAME OVER Atein :lol: Chau ignorante, cuando quieras mas clases, avísame. :cool:

que tipo imbécil el misionero este, desayuna tereré con nafta

5 Me gusta

loco, conoces a Cristobal COLON?

Flawless victory

FINISH HIM :cool:

Ah no había entendido nada el pibe :lol:

2 Me gusta

FINISH HIM X1000

pregunte quien era Colon no?

Galileo Galilei descubrió a través de un telescopio diseñado por él mismo, que Júpiter contaba con lunas que giraban en torno a dicho planeta, comprobando así, que las órbitas obedecen a las leyes de gravedad y no a las de la Tierra como la Iglesia decretaba. El modelo astronómico conocido como heliocentrismo en el cual los planetas giran alrededor del Sol fue propuesto un siglo anterior por el polaco Nicolás Copérnico y apoyado convincentemente por Galileo Galilei, quien viajó a Roma promoviendo estas ideas, lo que provocó que la Iglesia lo considerara un hereje y lo condenara mediante la Inquisición que lo retuvo bajo arresto domiciliario durante los últimos 9 años de su vida.

William Tyndale
Reconocido inglés y figura clave del protestantismo fue quien tradujo por primera vez la Biblia al inglés y hebreo, además de ser el primero en imprimirla al inglés. Tyndale desafió al Papa imprimiendo miles de ejemplares del Nuevo Testamento para que tuviera acceso a él la gente común, lo cual fue tomado como un claro desafío para las conveniencias de la Iglesia que más tarde comenzó a confiscar los escritos y a quemarlos. En 1535 Tyndale fue encarcelado y un año más tarde fue amarrado a una estaca para ahorcarlo y quemarlo de manera pública

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

sigo?

1 me gusta

Algún día vas a descubrir lo que yo digo y lo que vos decís :lol:

1 me gusta

Jajaja si si dale dale :lol:

Finish him lo dicen cuando ganás, Flawless victory lo dicen cuando ganás sin que te saquen energía :cool: