Grandísima data compañero! que no te extrañe que Vaquillona, Obritas y demás chirolitas empiecen a levantar todas estas imágenes en un ratito!
Y qué tendrá que ver el origami y Japón con River! ajajaj esto me parece que va a quedar mal, muy cargado, al menos lo que se ve en las fotos esas
tiene mas colores nuestros que el estadio
Por la Intercontinental del 86 van a decir!
Es el chaperio de esta propuesta, el resto son los vidrios que ya estan
No veo la hora en que se terminen las obras y toda la guita de sponsors entradas y demases vaya a comprar un equipo de primera linea. Me parece muy necesario todo lo que se hizo, pero no dejo de pensar en lo que seria el equipo si la hubiesen puesto toda ahi. Seriamos el Real Madrid del continente
Habra que esperar me parece
Sisi, va a ir para un equipo de 1era línea, sí
Inocente palomita
Si, por un lado mejor que hagan obras que por lo menos van a quedarle al club, sino toda esa guita se la roban y te traen falopa mal cortada
la primera linea
Medio chota la definición o me parece a mi…otra vez vendiendo espejitos
pero gente…
uds son mas ciegos que la verga, ya de por sí, el video de infotrae está en 360p, cómo pueden sacar conclusiones de la calidad ??
Estos últimos detalles?
Esas sombras son de la pantalla o es así el video?….no parece nivel europeo eso
Dimensiones: 25,6 x 14,4 metros
Resolución: 2560 x 1440 píxeles
Brillo: 6500 nits
Tasa de refresco: 3840 Hz
Tengo una idea pinten el monu rojo y blanco
O paneles solares
https://x.com/pmonumental/status/1857831075747139815?t=BYTZvdqZUXJOdsk54u50Pw&s=19
@nico era la calidad del video no de la pantalla
Eso hasta que no se vea en persona, no vamos a saber cómo es la calidad posta a ciencia cierta jaja
El que sabe mucho de dimensiones de estas cosas es @JnC32, pase maestro e ilumínenos con su sabiduría!
Fixed