Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Siguiendo con el tema Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6) - nº 10105 por Michael_The_Hen.

Partes anteriores:

1 me gusta

Se verá desde el coloso de Nuñez el nuevo techo?

8 Me gusta

@Michael_The_Hen justo se cerró el anterior thread

Pero yo no aseguré lo que van a hacer, conté lo que dicen ellos que van a hacer para tener 20000 mas, lo de agrandar la tercer bandeja, mas plateas en palco, sacar plateas para meter mas populares, y alguna que otra cosa mas.
Acordate que dicen que van a correr la cancha misma.

Todo suena a un delirio total, pero yo prefiero que intenten este adefesio a alguno de los otros proyectos mas serios y mas vistosos.

Lo de 57000 para mi también es chamuyo, yo dudo hasta de los 54000 pero no sé bien cuantas plateas quitaron para pasar a populares.

Algo mas de los 49000 seguro tienen ahora. Yo lo de 77000 lo digo figurativamente si fuera verdad que tienen 57000 hoy y pueden meter 20000 mas, a lo que voy es que River siempre tiene que tener una gran diferencia de capacidad sea como sea, fijate que puse:

Lo de 20 mil lugares más en la bostanera es un delirio más de los bosteros. Cuántos “renders” vienen sacando ya? Tienen más renders que capacidad.

9 Me gusta
2 Me gusta

Debe estar en 53,000 el número. Tenían 49,500, pero volaron más de la mitad de las plateas de la Tercera Norte, achicaron el tamaño de los alambrados en la Sur Baja, agregaron 3 filas de platea cuando sacaron el acrílico del sector L y otras 2 más atrás de todo. Además, eliminaron el palco de autoridades, mejorando la capacidad de la platea media e intervinieron en el Sector M.

En el mejor de los casos, podrían llevar la capacidad a casi 60,000.

A Boca le dicen la Tota Santillán: puto, cumbiero, vago, fiestero, golpeador de mujeres y no pasa de los 60.

6 Me gusta

Ya techaron?

1 me gusta

Pensaba que ahora que hicieron una revisión junto a Racing por la final de la copa, estaría bueno ver esos informes si son públicos, porque ahí tiene que decir la capacidad, es un dato clave para la final. A ver que número de capacidad metió Conmebol.

Siendo sincero, el último que sacaron parece que lo hizo pibe boludeando con autocad y chatgpt

hasta pusieron el nombre en Verdana jajajaj

3 Me gusta

25 Me gusta

Ahora cuando saquen fotos de los aviones es mas atractivo sacar fotos de los estacionamientos que de la cancha, increible.

24 Me gusta

che es posta lo de la quinta bandeja o humo?

Feic niuss

1 me gusta

Lo dijo el

Hace falta que te lo diga?

5 Me gusta

:trophy::stadium: La VENTA DE ENTRADAS para la FINAL de la COPA LIBERTADORES comenzaría entre el 07/10 y el 14/10, ¡LA SEMANA QUE VIENE!

:tickets: Sería a través de la página web de la Conmebol y, tomando como referencia la de 2023, los COSTOS EN DÓLARES serían:

:moneybag: Categoría 1: USD 250
:moneybag: Categoría 2: USD 150
:moneybag: Categoría 3: USD 50 (sólo clubes finalistas)

Es casi un hecho que la edición de la Final 2024 se disputara en el ESTADIO MONUMENTAL. :stadium:

Vía @TyCSports.

5 Me gusta

images (21)

18 Me gusta

Cuantos reales serian? Digo, hay que darle la data al Mineiro que seguro juega la final

1 me gusta

Como haran los de mineiro y botafogo cuando se crucen en bs as? Si tienen la misma camiseta, recien se darán cuenta a un metro de distancia cuando vean el escudo. Haga algo Domínguez evite una catastrofe

4 Me gusta

Hay un vídeo donde estiran la 3° bandeja, tienen un espacio y lo aprovechan. Hacen populares hasta casi los codos. Y vuelven a tener populares toda la primer bandeja. A los medios los mandarían a la 3° bandeja, calculo que arriba de todo en esas nuevas filas. Vuelan los palcos y levantan una especie de platea como las que tiene argentinos. Más de eso no pueden hacer, no tienen espacio.

4 Me gusta

que cagada tener que comprar y el equipo luego no llega…

3 Me gusta