Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya esta comprado x Jorge?

1 me gusta

Según @SEBA_OK las medidas no serían las que se informaron, sino más en largo y menos en ancho: 29.2 x 13.2

1 me gusta

Yo no dije nada de la calidad de video.

Sigue la confusión de las medidas, cuando salieron las primeras informaciones tomaron la resolución de la pantalla como medida en metros. Fijate que son los mismos números.

2 Me gusta

Están todos mariconeando con que el monumental es gris pero es
Obvio que van a ponerle chapas y boludeces como se hizo con el estacionamiento. Pero bueno son medios manguitos los
Virgos

1 me gusta

Basta Jorge

7 Me gusta

Algun boludo instalo que la pantalla no era HD 4k y que era vetusta y ya quedó. Ahora quedo instalado eso hasta que en 20 años la cambien por otra nueva (que seguramente tambien sera vetusta)

3 Me gusta

Y por q no muestran el render de como seria la fachada asi nos quedamos todos tranquilos y maravillados?

7 Me gusta

Las chapas irian arriba de cada butaca??

1 me gusta

@RiverChad77 es Taratuty, lo sabe todo el foro amigo

4 Me gusta

Ya tuvimos una vez a Di Carlo en el foro, ahora sólo falta Brito.

5 Me gusta

che esto es un efecto por el reflejo del sol, o estan pintando las escaleras de blanco? pareciera como si la mitad del lado izquierdo estuvieran blancas

1 me gusta

Si se siguiera la linea de las franjas que estan colocando la escalera deberia ser pintada de la siguiente forma: las 3 primeras de abajo deberian ser blancas, las dos siguientes rojas y las dos ultimas de arriba blancas de nuevo.

Las escaleras deben ser pintadas en su totalidad de color negro para contrastar con el resto de la fachada que debe ser de color rojo y blanco. Te lo digo porque mi tio estudio diseño y llego hasta 2do año y en los asados de los fines de semana me da consejos de decoracion.

9 Me gusta

Ahora, me cayó la ficha ahora que cuando se terminen todas las obras en su totalidad, este thread va a decaer muchísimo y casi morir, qué vamos a comentar o tanto así como estos años si ya no va a haber nada para hacer? solamente vendremos acá a decir cosas puntuales de algún partido o hecho específico jjajaaj

7 Me gusta

¿Como que no? Tendremos bocha de cosas que hablar:

• seguir quejándonos de lo falopa de los playones /proponer soluciones
  • hablar de ampliación de las altas/techado
  • quejarnos hasta que agreguen más color al estadio

Hay mucho que hablar.

16 Me gusta

El tiempo de me dará la razón ok?

El deseo es una fuerza constante que nunca puede ser satisfecha, lo que lo diferencia de la demanda, que puede ser satisfecha y deja de motivar al sujeto hasta que surge de nuevo. El deseo no puede ser satisfecho y por tanto es eterno.

4 Me gusta

No hay tiempo. Los resultados se veran en las urnas.

3 Me gusta

Igual. No entendí una mierda.
No voy a decir nada hasta verlo puesto.

No sé por qué, pero creo que la joda que hacemos acá con la kiss cam se va a termianr haciendo realidad. :roll_eyes: :unamused:

1 me gusta