Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

en está primer imagen se ve el sistema de la formación del panel en escala mayor.

10 Me gusta

salvando las diferencias en cuestión de diseño, ¿se pensará en una facha en algún sector del estadio de este estilo?

5 Me gusta

Jaja mirá como te ponés campeón, me da gracia lo agresivo que estás. Sobre todo cuando hablas de cosas que no tenés idea.

“formato” tira el muchacho

Ese negociado si se puedee verrr :eyes:

3 Me gusta

Espero que revistan toda la fachada del monumental y saquen ese enrejado vetusto que impide acercarse y tapa el estadio para juntar mugre

3 Me gusta

A ver bobo, decime, donde se sigue utilizando el 4:3? encima con una resolución pedorra para una pantalla de semejantes magnitudes

Claramente no tenes ni puta idea del tema y lo único que te interesa es defender las obras a como de lugar.

1 me gusta

Para estimado, no te calentes.
Saludos cordiales y buenas noches.

8 Me gusta

Abrazo grande Facu, que arranques bien el finde

2 Me gusta

Ah, bueno, bueno. ¿Tenemos al pastor Evandro? Muchachos, si van a discutir que sea faltándose el respeto.

7 Me gusta

Que mierda de pelea fue esa? Encima vino otro forista a separar. Ya parecemos los chetos que van con cartulinas a la san martin.

10 Me gusta

El forobardo de antes:

image

El de ahora:

image

24 Me gusta

no entiendo que joraca quieren hacer con ese origami

2 Me gusta

se fueron 30 millones de los 60 millones en origamis.

1 me gusta

Jajaja si vas a baitear hacelo bien.

“4:3” dice el experto…

Quedaste en ridículo por baitear Champion, me decepcionaste :pensive:

3 Me gusta

y la foto hermano???

1 me gusta

Estadio Antonio Vespucio Liberti. El Monumental.

3 Me gusta

Dónde están instalando eso?

1 me gusta

Un cambalache

1 me gusta

Se viene más chaperío rojo y blanco carajo, pero este, en vez de ser ondulado como el otro, es geométrico, EL ORIGAMI PLATE!

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, chaperío, ventanales y Terrenos de River (parte 7)

7 Me gusta

Parece que es una alternativa que VAN a ofrecer a la dirigencia.

La cuestión es donde quedaría mejor. Quizá se pueda colocar en el bajo tribuna de la alta.

3 Me gusta