Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

y bueno, vos te viste la facha ese día ? alto sospechoso amigo

3 Me gusta

Una vergha el nuevo piso, parece de hospital

Empezaron a ratonear zarpado en esta última etapa.

2 Me gusta

Pues claro, con mi campera toda borrosa sin sponsors

2 Me gusta

En cualquier momento aparecen estos posters en los pasillos

17 Me gusta


River Plate


@RiverPlate

𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐬𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 🏛️⚪️❤️⚪️ Con la presencial del Presidente

@JorgeBrito

, del Vicepresidente 2°

@villarroelnacho

, del Presidente del

@MuseoRiver

Rodrigo Daskal y Mariano Taratuty (Obras e Infraestructura), se presentaron los nuevos espacios que se inaugurarán este viernes y que incluyen una experiencia inmersiva 4D y nuevas atracciones interactivas.




Más historia, más Grandeza

el Museo River se renueva

A partir de este viernes 11 de octubre, los riverplatenses podrán disfrutar de los nuevos espacios del Museo, los cuales incluyen una experiencia inmersiva 4D y nuevas atracciones interactivas.

En la previa de un nuevo fin de semana largo, el Museo River presentará este jueves a los socios, hinchas y el público en general sus renovados espacios y atracciones.

La nueva propuesta incluirá una experiencia inmersiva 4D -única en el continente- de un día de partido en el Mâs Monumental, un muro interactivo con acontecimientos históricos deportivos, sociales, culturales e institucionales, una línea de tiempo con los hitos conseguidos por los deportistas del Club a lo largo de los años y dos Photobooth con integrantes del plantel profesional, entre otras novedades.

Además de añadir valor histórico compartiendo material físico y audiovisual inédito, en esta etapa el Museo River sumará nuevas tecnologías que lo seguirán posicionando a la vanguardia de los museos deportivos de Sudamérica. Antes de la inauguración, el Presidente Jorge Brito recorrió las principales novedades en compañía de las autoridades del Departamento de Museo, Trofeos e Historia, encabezadas por Rodrigo Daskal.

Importante distinción para el Mâs Monumental y el Museo River

El Estadio y el Museo del Club obtuvieron la distinción del Sello Estadios de Fútbol 2024 del programa de Calidad Turística de la Dirección General de Desarrollo Turístico / Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Nación.

Tras un proceso de evaluación, se determinó que el Club cumple con los estándares requeridos en relación con narrativa, visitas, seguridad y accesibilidad y recursos humanos con referencia al Museo River y Estadio, por lo que fue otorgado dicho certificado de distinción en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) desarrollada en Buenos Aires. La distinción fue recibida por Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Mariano Taratuty (Presidente de Obras e Infraestructura) y Valentín Díaz Gilligan (Presidente de Relaciones Internacionales).



4 Me gusta

Todo eso al pedo, el nuevo estacionamiento va a tapar esa vista del monumental

4 Me gusta

hicieron de algo tan hermoso a algo inmirable, ya ni ganas de sacarle fotos

24 Me gusta

por fin quitaron ese piso de la prehistoria

2 Me gusta

Venía a postear la misma imagen, dicen que una imagen no puede doler…es un espanto hermano.

7 Me gusta

No se donde comienza el estadio y donde termina el puente. Mamita es un espanto.

9 Me gusta

igual, me hace ruido el cartel xq hace hace nada estaba la publicidad del show de Paulma, tan rápido la sacaron ? wherever, es triste lo que hicieron, algunos justifican que pintando de ese color, luego cuando sumen el rojo y blanco la pintura va agarrar mejor pero no sé, lo único que sé que estos hijos de puta nos robaron TODO y se están robando todo

3 Me gusta

27 Me gusta

Que horrible, esta feo, medio gris, me da mala espina

Ahhh y también esta nublado

5 Me gusta

Simulador 4D en el Museo River que se inaugurará mañana viernes para todo el público. Sumado a nuevas atracciones tecnológicas del CARP.

6 Me gusta

Por fin algo nuevo de marketing a nivel folclore y popular, aunque completamente limitado porque seguro no hay una puta imagen de la barra, como en la cancha hoy.

Pero es un avance, raro en esta dirigencia. Lo lógico hubiera sido que te pongan adentro de una filmación del restaurant o de la oficina donde están las cámaras para poner los DDA.

4 Me gusta

Leí que por ser sede de la final de Libertadores, Conmebol paga 1,5 millones.
Solamente tiro el dato para saber que entra más guita.

2 Me gusta

Malisimo papi, sacaron del video y la experiencia todo el folclore de antes q mostraban en los videos viejos y ahora pusieron lo nuevo q es una reverenda cagada.

2 Me gusta

Ah son unos hijos de puta a tiempo completo, no se toman un descanso los soretes. Siempre provocando al hincha.

2 Me gusta

son de lo peor, no entiendo como el socio que es verdaderamente hincha puede soportar tantas cosas

increíble como los domesticaron a fuerza de obras y sobrecitos

2 Me gusta

9 Me gusta