Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Desde q hicieron estas tribunas de mierda inventaron esto de las fotos en diagonal y en posiciones de mierda para q no se note.

11 Me gusta

Puede ser que en las inmediaciones del Monumental, había un mural con jugadores de River, y que de la noche a la mañana, apareció todo pintado de gris?
Tengo entendido que volvieron a pintarlo con ídolos del club.

4 Me gusta

Experiencia Mâs Gris Monumental? Seguro los videos y fotos son en blanco y negro para una experiencia más realista.

4 Me gusta

el Más en chiquito kjjj así tendrían que hacer todos los carteles del estadio

2 Me gusta

Al final de la videosimulación aparece un gorra y te mete DDA.

100% realista e inmersiva

13 Me gusta

Mí estadio parece una oficina

11 Me gusta

Bueno parece que van a darle color (blanco) a la fachada del museo

8 Me gusta

Con el chaperío ondulado del estacionamiento o cuál?

No no, con las placas de aluminio igual que la sivori y esos volumenes en rojo que sobresalen al costado del escudo, irian bien pegadas a la pared

3 Me gusta

Son como las minas gordas que se sacan fotos desde arriba para que no se noten los rollos

18 Me gusta

Jajajaajjaajjajjajj

2 Me gusta

Todos decian que Iban a poner una división de acrílico transparente como lo hicieron en las medias y bajas

Ahora van a bajar la actual…

2 Me gusta


Avance de obras en el predio nuevo de la ex esma

5 Me gusta

27 Me gusta

13 Me gusta

Yo coincido con el tipo, para cualquier extranjero es el mejor estadio del continente.

Pasa que para los que somos fanaticos sabemos cuales son los errores en la construccion y lo mas grave la perdida de identidad al quitarnos los colores.

10 Me gusta

Tipaso el Harden caribeño.

Bien por enfocar justo las partes en obra. Me gustó cómo queda la parte inferior de la unión donde sobresale la estructura que la soporta, no es que trataron de disimular que antes hubo un hueco.

3 Me gusta

Pero claro, si hoy se vuelven locos, si dicen que es mejor clima que la bobonera, imaginate con la barra adentro a puro traperío y bombos oficiales lo que va a ser eso.

Estamos hablando que es la humillación definitiva de boca porque se hablaría 10 veces mas de lo que se vive ahí… si sos dirigente y no permitis esto justamente es porque estas defendiendo a boquita. No hay otra, cualquier dirigente hincha buscaría el knock out definitivo, pero estos no quieren.

y soñando mas adelante con sacar las butacas de la Sivori alta, ya sería exponencial la humillación.

19 Me gusta

https://x.com/ObrasRiverPlate/status/1844891499110203598?t=baLPrd-k1DlN2_548VrQ_A&s=19

Muy bien por Obras.

6 Me gusta

Mejor tarde que nunca. Pero la situación del color es realmente desesperada para que hasta @ObrasRiverPlate ya reclame por ello.

Parece que van a sacar el diente de la fachada de la Sívori, según @SEBA_OK

4 Me gusta