Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Es el toque ortopédico del Monu papa

3 Me gusta

Brito la concha de tu madre banquero hijo de un transatlántico de putas

5 Me gusta

Es un asco como se ve desde que sacaron lo rojo que quedaba arriba de todo, parece un edificio abandonado

2 Me gusta

De esta dirigencia nefasta ya no me sorprende nada.
Más me sorprende la pasividad del hincha que no metió marcha, hall, quilombo en las proximidades del monumental por esta basura que estan haciendo pintando todo de gris. Decadente todo.

3 Me gusta

Casi todas las agrupaciones compradas por un par de entrdas nomás, no pueden caér más bajo!!

2 Me gusta

Hola amigo mantis
Me gustan tus fotos

Me podes hacer una de un pumita con la de River?

Que sea canchera

1 me gusta

se hicieron pocas marchas, Hall, en alguna participé, 50/100 gatos locos, hasta estaban los de Socios autoconvocados pero ligaron un puestito y se olvidaron de todo reclamo

además que te filmaban cada paso que hacías para dsp aplicarte DDA

2 Me gusta

Espero que esa parte tenga una sobrecubierta porque queda bastante fiera a comparación de las demás. La parte de los nuevos ventanales y las tiras led van a quedar bien, pero a esa parte le falta algo urgente.

1 me gusta

22 Me gusta

Policlinico mas Monumental

3 Me gusta

7 Me gusta

SE VIENE EL ESTALLIDOOO (?)

Empezaron a meterle pata los mulos, ahora te digo, esto si no le ponen luces led, las chapas blancas y rojas van a quedar MUY opacas y apagadas eh

8 Me gusta

Nuevas aberturas del nivel de palcos en la platea San Martín, vidrios como los que se ven en la Centenario.

Así quedará el piso del anillo del Monumental

9 Me gusta

El otro día pensaba, nos darán este premio este año o el que viene con todas las obras terminadas?

Suelen dárselo a estadios nuevos pero creo que también a los que remodelan bastante

El año pasado lo ganó justamente el del Mineiro

3 Me gusta

Me da ansiedad lo que tardan en poner las placas xD

3 Me gusta

Son mas lentos que Casco para meter las franjas esas.
Que cagada que no lo van a hacer como en el estacionamiento, las chapas flameantes. Sería un diseño unificador entre el Monumental y el estacionamiento.

1 me gusta

Acá tenés que pintar los bloques de escalones del lado interno de blanco uno, de rojo otro, y las columnas soportes de negro, y tenés la suplente tricolor.
Pero sería muy River eso, imposible para el bankero.

4 Me gusta

Muy soviético el estadio

5 Me gusta

Siguen las paredes en modo CHERNOBYL. SIEMPRE 5 PARA EL PESO LOCO

2 Me gusta

El dia que nos filmaban desde el ascensor de Banda mientras los chetos entraban a cenar y nos miraban con cara de asco jajajaj

5 Me gusta