Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya se hicieron excavaciones y todo lo relaciona al tema. Lo único que organismos no querían por si tenían que ir de nuevo a revolver digamos. Para mi principalmente por un tema simbólico se quejaban, porque ya se había investigado en esas tierras.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ni las gruas son rojas y blancas, las alquilan color verde con la guita del socio de a pie.

4 Me gusta

Ayer pase por la cancha y tuve una revelacion, hay que hacer algo lindo en todo este sector que esta completamente desaprovechado desde que tengo uso de razon y no se porque si esta dentro de la manzana nuestra, o abrirlo para que se vea bien la monstruosidad del tamaño del monumental. Toda la fachada de la centenario y Belgrano esta completamente olvidada y es la cara mas visible para cualquiera que ande por Alcorta, Udaondo y Libertador

6 Me gusta

ese sector lo estan guardando para negociarlo con el GCBA por los permisos para techar por el tema de la linea municipal, seria una plaza publica y un ERROR HISTORICO q cometería el club, ahi deberia haber algo nuestro tipo un “fan zone” para dias de partido

3 Me gusta

Exacto. Pero ademas de eso, viene desde siempre, siempre se dejo vacio para acumular porquerias como deposito a cielo abierto o dejar autos estacionados, cuando deberia ser un lugar central en la estetica del estadio

4 Me gusta

algo asi tendrian que hacer en ese sector , labruna , gallardo y alonso

6 Me gusta

Ya hay demasiadas estatuas sobre Alcorta, aca habria q hacer otra cosa. Lo primero seria arreglar la fachada.

2 Me gusta

Chi

Esto es importantísimo, porque por los límites de altura por Aeroparque, casi todas las tomas aéreas que se hacen del Monumental son viendo hacia el Río. Además, la entrada al club que hay en Centenario es la que más cosas alrededor tiene (museo, tienda Adidas, estacionamiento, restaurante), entonces es una de las que más va a aparecer en las tomas a nivel de calle, junto a la Belgrano que también da al exterior del club.

No me acuerdo donde leí o escuché que sólo ponían las tiras rojas y blancas en la fachada Sívori porque era el “rostro” visible del estadio. Eso es un error: Centenario y en menor medida Belgrano son las fachadas que son el “rostro” del Monumental.

3 Me gusta

https://x.com/pmonumental/status/1857117199439167538

Pero mirá esos 3840Hz papá

5 Me gusta

en realidad las ponen solo ahi , xq las otras caras tienen fachadas diferentes y no se puede hacer una continuidad

mas alla de eso espero q le busquen la vuelta

3 Me gusta

Hay un solo anillo que coincide en todas las fachadas, el superior, que era rojo y ahora esta gris, dejando el Monumental invisible desde varios rincones de la ciudad.

En lugar de darle color a lo unico q coincide en todo el estadio, no, lo sacan.

7 Me gusta

Estaría bueno remodelar la entrada. Si bien todavía falta color, pero se ve todo bien y prolijo.
Esas rejas parecen las que ponen para cercar el Congreso o en los protocolos antipiquetes.

4 Me gusta

Jajajajj

“Como puede ser q tengamos la entrada con rejas antipiquetes”

Esto es tuRiver carajo!!! Manga de obsecuentes y ensobrados!

3 Me gusta

Increíble que tengas un restaurante, al que se accede mediante un ascensor, mientras en las inmediaciones hay paredes que necesitan una buena mano de pintura, y no pasa nada.

Lo peor es que las rejas esas están oxidadas, o me parece a mí?

4 Me gusta

15 Me gusta

Allá la tienen apoyada

16 Me gusta

Tienen que ponerle leds sí o sí ahí, para realzar el blanco y el rojo, sino durante el día y peor de noche, ni se notan, quedan como apagados y tonalidad mate!

1 me gusta

Ya están terminando de colocar todos los ventanales por lo visto, les queda poco tramo

3 Me gusta