Ahora pongan una igual del otro lado carajo, que nos estafaron con las dos widescreen que prometieron!
Por favor dirigentes de mierda, PINTEN ESO YAAAA, aunque sea con una sola mano de pintura para emparejar, no soporto ver más esos escalones parchados y remendados, de distinto color y desentonando con todo el resto de la fachada!
No tienen perdón estos hdps, arruinaron y nos sacaron la mejor popular para hacer estas palanganas horribles, incómodas. Arruinaron el diseño oval para esto.
De todas estas “obras” solo rescato el campo de juego y ahora viendo bien la pantalla me cierra bastante. El resto deplorable, gastaron fortunas para que estemos cada vez más incómodos y con menos servicios dentro del estadio. Para que disfruten unos pocos solamente.
100% de acuerdo.
vos en tu casa pintas antes de terminar de revocar ?
no te parece que seria medio al pedo pintar si hay obras activas ?
Pero boludo, han reformado, pintado, remodelado, etc, etc, TODO el Monumental, MENOS esa parte, qué cambia? aparte no están haciendo nada ahí, tranquilamente pueden pintarlas, pero se me hace que es un quilombo de novela pintar eso, poner los andamios y demás, por eso lo dejaron así, porque eso está así desde que empezaron las obras de las tribunas bajas inferiores!
La muestra clara de que lo que decís no es por eso, es que pintaron todo el aro de gris, que era rojo, y ahí están haciendo las uniones de las altas jajaaj porqué no le hacen lo mismo a los bajo escaleras esas, aunque sea para dejar todo de un solo color base, y al final, le dan el retoque pintando del color que tiene que ser, en vez de dejar todas esas manchas horribles en el único sector de todo el estadio? a las escaleras también las pintaron todas y que yo sepa, siguieron y siguen haciendo obras…
Podemos ser el único club del mundo (?) con un estadio con dos fachadas distintas pero tremendas y zarpadas, según desde dónde se lo mire, una mitad con los ventanales y chapones rojos y blancos y la otra mitad con otra cosa que quede bien, les tiro la idea dirigentes, yo sé que me leen
Una fachada esta:
La otra fachada esta, que le falta una vuelta de rosca moderna (?):
No hay que olvidarse también de estas dos caras, que en tamaño son menores a las dos más grandes, pero que les tienen que hacer algo para que quede todo más o menos acorde
Alguien tiene fotos actuales de estos días de cómo están estas dos partes, si les están haciendo algo o nada de nada? @MetaRiver @EDDIE @Pablo_Monumental y demás
A esta última, se me hace que también le van a poner ventanales pero más grandes, como el Old Trafford o el estadio del City
pagame la sube y voy a sacar fotos capo
Y esto para las escaleras, Brito hijo de puta, no te cuesta nada y queda muy bien!!!
Y lo bien que queda de noche con una buena iluminación, los colores resaltan a full!
Copiate colorado hijo de puta, lee el foro, nosotros te tiramos las ideas gratis!!!
Es verdad, también le pusieron ventanales, ahora falta que pongan los ventanales nuevos en la parte de arriba del Codere, que se ven sucios (?)
ya le arreglaron el hormigon desde abajo??? pq sino lo q pedis es al re pedo todavia, siempre conviene pintar al final de la obra
Es cierto, pero es raaaaro que hayan pintado TODO el estadio, en medio de las obras, menos eso, no sé
Para el partido de local contra Atletico Tucuman me invitaron a uno de los palcos, la entrada normal, luego te metes a un ascensor, y cuando llegas a la zona de pasillos donde estan las puertas de los palcos ves que muchas de las paredes y parte de los pisos estan bastante hechos mierda, nunca supe si es porque estaban en obras o si era solo un tema de ratonear.
Habria que actualizar la tipografía también.
Igual los días de partido está todo el barrio cerrado, así que podría usarse igual
full hd 8k!!