hubo una epoca en que en el microcine, ni idea si sigue existiendo, pasaban peliculas y los socios podian ir a verlas, no me acuerdo que epoca era, creo que pajarella
Es tan facil de reproducir el RIVER del autotrol… Tan facil.
El cine para socios ahora es sala de conferencias.
No entiendo por qué pintaron los paredones de ese color horrible y no copiaron el color del render que engaña mas a la vista
En esos paredones, en lugar de los ventanales esos negros, ahi es donde deberian de poner 4 tiras leds en cada esquina.
Es el típico formato de pantalla de un televisor actual. Te da esa sensación por ser tan grande, es muchísimo mejor que la del render que es ultra wide.
Si tuviera que encontrarle una crítica, yo la hubiera colocado un metro más arriba. Está muy apoyada sobre la tribuna, como que queda medio raro.
Si, lo pedi yo en un reclamo de Twitter q se hizo viral.
Pero dsp no lo hicieron mas.
Un escudo luminoso gigante a lado de la pantalla
La ultrawide del render es una verga a efectos de lo que se va a mostrar en la cancha, solo era esteticamente lindo. Esta pantalla que colocaron es mejor para tal fin.
La verdad que había quedado bien y no sé porque no es algo fijo, pero lo que pedimos es el original, el diseño como si fuera el autotrol original. No les cuesta nada.
Es como que para estos tipos lo anterior debiera ser borrado de la mente de la gente onda Men In Black, yo ya lo pienso así, no quieren recordar lo que era River, quieren hacer su versión de mierda de River.
Fijate lo de la pista que decíamos el otro día, que mierda te cuesta hacerla color pista de atletismo a lo que hoy rodea el césped? vos podés ir a algo mas moderno pero respetando y metiendo toques de nostalgia.
El otro día cuando ví las tiras con el diseño de la bandera de River al fin y no las tiras como siempre, pensé por fin se avivaron, después increíblemente no dejaron algunas a la vista.
Parece que está prohibida la fiesta en cuanto empieza el partido y hay que guardar toda identificación de River hinchada, la concha de su madre.
Igual me agarra duda si no será un tema de que no quiere la barra. Pero como mierda no vas a dejar bastantes de esa tiras para dar una onda mas barra a la tribuna, aunque sea decorado. No aguanto mas ver la tribuna popular solo con gente sin colores, todos los videos de River de canciones se ven iguales, es un embole total, me pone loco, cualquier video de River de hoy parece todo del mismo partido.
Alguien sabe si realmente se llevaron a cabo las investigaciones por haber sido un terreno de la ex ESMA donde se cremaban los cuerpos de las víctimas del terrorismo de Estado? De mínima súper polémico todo esto…
Anda mal el detector de sarcasmo?
Jajajaj perdon amigo, ayer justo andaba con la bateria baja
Era para el de arriba, te citó a vos turiver jaja
sisi, igual entre como caballo en el mensaje que pusiste jaja
le puedo instalar magis tv a la nueva pantalla?
el otro dia pase por el costado de noche y esos chapones sin iluminacion se ven directamente feos, ojala se les ocurra meter eso al final.
quise quotear las ultimas fotos de @Alguien pero ya ni me acuerdo como se hacia
Si, se hicieron.