??? A que te referís?
Yo tampoco le entendí pero supongo qué se refiere a ese pedacito de columna que se alcanza a ver atras de la pantalla
Es eso, señor. Me está haciendo mal, ah, no puedo ver, no puedo ver.
Anda a la san martin, de ese costado no lo vas a ver, y a vos siempre te gusto de costado
Hermoso estadio, impactante, cómodo, el monumental de América deberia llamarse, un orgullo me hace sentir. Algun dia lo voy a conocer, saludos.
Permitime dudar.
Si no lo conoces, como afirmas eso?
Y… la verdad que yo me imaginaba que venia por ese lado el tema de las uniones… que como habia dicho el arquitecto vendido, era mucha guita hacer esa obra… y a estos tipos les conviene inflar siempre que puedan el presupuesto para seguir robando
Asi es como hacen las empresas… que no les llame la atencion ver las sucursales de los bancos remodelandose seguido sin que haga falta, hay que dejar que siga el laverrap
no te digo yo… jajaja
Con la pantalla nueva se fue lo poquito que quedaba de identidad jajaja por lo menos decía Riverid.com en la pantalla anterior. Ya no queda nada ni escudos
Kjjj pero eso es porque no está centrado el que sacó la foto
Dale…ya estamos buscando boludeces para quejarnos por quejar.
Bue… si algún día techamos vamos a leer cosas como “ya no vamos a ver los aviones bajar en Aeroparque ”
Para un poco!
madre mia que manera de depredar los pocos espacios verdes que tienen los porteños
La pantalla es enorme y pareciera espectacular, pero no me termina de cerrar el formato que eligieron…
En lugar de hacerme acordar a una pantalla moderna, me hace acordar a esto…
Acabo de ver una foto desde el costado en el twitter ObrasRiverPlate y no me molestó, incluso queda bien. Pero ver sobresalir medio de frente el blanquito sí me molesta, me hace mucho daño.
Una mierda todo
Pelotudo, deja de hablar bien del momumental
Estaría bueno alquilar la cancha para pasar películas inéditas. Ya tengo el titular: “Cine-Más”.
Por ejemplo (con voz de locutor): Veni al Cine-Más. Esta tarde… “Los bandidos del inframundo 4: la venganza doméstica”, y más tarde… “El robo del arcoiris 2: en la búsqueda del último color”… y bieeenn entrada la noche… Cine-Más nocturno: “Senos de otoño”, solo para adultos.
Sería un ingreso más, además de los recitales.
Yo tiro las ideas, después ustedes ven si les sirve.