Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

??? A que te referís?

Yo tampoco le entendí pero supongo qué se refiere a ese pedacito de columna que se alcanza a ver atras de la pantalla

035fb9b43521be009bb93002a3b92b5a9bb30df4_2_750x1000

3 Me gusta

Es eso, señor. Me está haciendo mal, ah, no puedo ver, no puedo ver.

1 me gusta

Anda a la san martin, de ese costado no lo vas a ver, y a vos siempre te gusto de costado

1 me gusta

Hermoso estadio, impactante, cómodo, el monumental de América deberia llamarse, un orgullo me hace sentir. Algun dia lo voy a conocer, saludos.

4 Me gusta

Permitime dudar.
Si no lo conoces, como afirmas eso?

1 me gusta

Y… la verdad que yo me imaginaba que venia por ese lado el tema de las uniones… que como habia dicho el arquitecto vendido, era mucha guita hacer esa obra… y a estos tipos les conviene inflar siempre que puedan el presupuesto para seguir robando
Asi es como hacen las empresas… que no les llame la atencion ver las sucursales de los bancos remodelandose seguido sin que haga falta, hay que dejar que siga el laverrap

1 me gusta

no te digo yo… jajaja

Con la pantalla nueva se fue lo poquito que quedaba de identidad jajaja por lo menos decía Riverid.com en la pantalla anterior. Ya no queda nada ni escudos

2 Me gusta

Kjjj pero eso es porque no está centrado el que sacó la foto :laughing:

1 me gusta

image

Dale…ya estamos buscando boludeces para quejarnos por quejar.

6 Me gusta

Bue… si algún día techamos vamos a leer cosas como “ya no vamos a ver los aviones bajar en Aeroparque :sob:

Para un poco! :laughing:

5 Me gusta

madre mia que manera de depredar los pocos espacios verdes que tienen los porteños :laughing:

1 me gusta

La pantalla es enorme y pareciera espectacular, pero no me termina de cerrar el formato que eligieron…

En lugar de hacerme acordar a una pantalla moderna, me hace acordar a esto…

5 Me gusta

Acabo de ver una foto desde el costado en el twitter ObrasRiverPlate y no me molestó, incluso queda bien. Pero ver sobresalir medio de frente el blanquito sí me molesta, me hace mucho daño.

2 Me gusta

Ninguna pantalla que pongan tiene chances contra “ella”.

13 Me gusta

Una mierda todo

Pelotudo, deja de hablar bien del momumental

Se vino

9 Me gusta

Estaría bueno alquilar la cancha para pasar películas inéditas. Ya tengo el titular: “Cine-Más”.
Por ejemplo (con voz de locutor): Veni al Cine-Más. Esta tarde… “Los bandidos del inframundo 4: la venganza doméstica”, y más tarde… “El robo del arcoiris 2: en la búsqueda del último color”… y bieeenn entrada la noche… Cine-Más nocturno: “Senos de otoño”, solo para adultos.
Sería un ingreso más, además de los recitales.
Yo tiro las ideas, después ustedes ven si les sirve.

14 Me gusta