La pantalla la sacas y la pones en la estrucura del techo y listo
casi casi eh, no hay diferencias kjj
Y donde apoya? Que quede colgando decis?
Claro de los fierros como tienen varias canchas, si no debe pesar nada eso
Yo siempre pense q la pantalla del render era alargada justamente por el techo.
Seguro se pueden sacar los modulos y alargarla, es otra alternativa, pero habria que modificar la estructura.
A la gente le gusta el nuevo estadio porque no van a la cancha, lo que hicieron con River fue un desproposito… aca no es que seamos unos amargados que no podemos ver lo bueno… es que somos gente que conoce River y que va a la cancha y usa los espacios sociales… loq ue hicieron fue gastar 200 palos para uqe se vea beneficiado un sector minusculo de lo que es la masa societaria de River… es mas… los que se benefician ni siquiera son socios, porque los palcos y plateas bajas van para las empresas, los estacionamientos tambien y los restaurantes para gente que ni siquiera es socia… lo unico que hicieron para los socios es darles esas dos populares de mierda en las que estamos como animales, donde no hay pendiente, donde es un quilombo ver el partido y donde no podes ubicarte como la gente… cuando antes teniamos la popular mas grande y comoda del pais por lejos… donde podias ver desde cualquier ubicacion… a los que festejan todo esto y vienen a querer rebajar a los que criticamos con justa causa, los invito a que vayan a ver un partido de River en la sivori ultra baja y que ademas vayan al costadito… a ver si ahi tambien aplauden que se haya hecho “una remodelacion historica”
Según Seba, las medidas de la pantalla no serían las que publicaron oficialmente. Serían alrededor de 29x13, en lugar de 25.6x14.4.
seba tienen q explicar por que se pudieron unir las altas cuando se canso de repetir q era imposible pq era tan caro y complejo q no valia la pena intentarlo para ganar tan pocos asientos… y mira
Se siente el más capo el colorado
Keijodebuta
acá tomaban como palabra santa lo que decía el chantapuffi ese
ahora todos le pegan porque se peleo con Nico, hace 2 años cuando yo era el unico que intentaba debatir o refutarle algo al chabon saltaban todos los chupavergas a defenderlo, grandes cagones hay en el forito, desde ya
300 personas por cada union de altas por 30
palos verdes mas o menos.
Eso me comentaron en asamblea.
¿7.5 millones de dolares cada unión?
No te olvides de la plata De Enzo y ponzio Para ir a Punta del éste
Grandes trabajadores
El chanta ese no es arquitecto, levanta quiniela en san justo, tengo un tio que le compra cada tanto
Las medidas 25.6x14.4 la inventaron al leer la resolución en pixels que es 2560x1440. Son burros, ya lo habíamos dicho acá. Mucha arquitectura pero se come cualquier chamuyo.
No me acuerdo quien fue que hizo un hilo en Twitter que la pantalla iba a pasar de 7 a 14 de alto y solo 5 metros más de ancho. Algo que no tenía sentido porque las medidas iban a quedar cuadrada como una tv vieja de tubo.
Me hace mucho daño que se vea un pedacito blanco de la columna sobre la derecha de la foto. Me hace muy mal, que pongan un par de cositos más, por favor, una hilera más. Es como poner el volumen del tv en impar, la reconcha de mi madre. ¡Me está haciendo mal! ¡Mal, mal, mal, mal!
Por Dios, cuando la veamos de costado, ya sea desde la tribuna o tv, va a ser terrible.