Nadie respondió sobre la única manera de arreglar las populares
Lo bueno: lo de Tebas
Lo malo:
Mas de uno con la carretilla indomable nos veremos imposibilitados de ingresar al estadio
sabes como tiene la tanguita brito ahora no?
No, como la tiene?
Ya quedó montada la nueva pantalla
Solo queda terminar la puesta en funcionamiento.
Andan diciendo q hicieron un grande estadio, que hicieron unas obras magnificas, que contruyeron seriamente, que hay una modernidad barbara y miren la tribuna que pusieron…
Ta luego gente.
Yo soy de los que piensan que las populares nuevas son una mierda, me gustaría que el estadio tenga más color de River, pero no se puede negar que las obras que hicieron en el estadio no las hizo nadie.
Después pueden gustar o no, pero la verdad pensar en que si o si es una mierda lo que se hizo y llorar el viejo Monumental que estaba hecho mierda, así como ser una foca y decir que no se puede criticar nada, es cualquier cosa.
En mi opinión: ojalá agreguen un anillo mas arriba o extiendan, color de River si o si en el exterior, me gustaría una pantalla en la Centenario.
es medio fulera y encima tiene butacas… queda el paredoncito ahi por la mitad, es muy rara esa solucion
Detalle: el que pregunta es Mariano Dayan, el director de Olé y recontra bostero. Le hizo la pregunta “que cancha del fútbol Argentino te gustaría conocer?” pensando que iba a decir la bombomierda, le terminó saliendo la jugada para el orto.
La nota completa dice q la boca ya la conoce y que es hincha de Boca, que no es “gallina” .
Con lo finas y ligeras que son las pantallas modernas, no debería ser un desafío gigante poner otra así en Centenario.
Andan diciendo q hicieron un grande estadio, que hicieron unas obras magnificas, que contruyeron seriamente, que hay una modernidad barbara y miren la tribuna que pusieron…
Ta luego gente.
Ahora entiendo el sombrero del logo:
era en honor a las montañitas
Lo unico que espero es que sea toda la pantalla completa que se use , cosa que nunca paso hasta ahora , la anterior pantalla la pintaban asi despues abajo le mandaron publicidad somosriver y era un recuadro mas chico la pantalla , habian vendido humo espero este no sea el caso
Pero debe tener primero una buena base si no al primer viento se vuela a la mierda , mas que nada al estar ahi que hay mucho viento
No hicieron este modelo por el verso de acercarse a los arcos cuando es mucho mas imponente que las montañitas actuales.
No se puede hacer que la popular llegue hasta el arco extendiendo desde las medias?
La base bien podría ser soportada con las columnas del estadio, más o menos como las cintas de iluminación.
Con lo finas y ligeras que son las pantallas modernas, no debería ser un desafío gigante poner otra así en Centenario.
Hay que demoler esas torres vetustas
No hicieron este modelo por el verso de acercarse a los arcos cuando es mucho mas imponente que las montañitas actuales.
Es verso por que desde el campo de juego es mucho mas imponente ver una tribuna continua, ves un muro de gente desde el campo.
Deberian poner limitacion por color de tez, de mulato a oscuro, afoooora kkjjj