Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Aplaudieron los bosteros cuando eligió boca, “Hay muchos bosteros acá” tiró el director de Olé, y lo primero que dijo la presentadora al terminar la nota fue: “Ahí tienen el título de la nota, eligió boca sobre River” y si, era muy obvio en un evento de Olé con AFA…

De todas maneras terminaron con el culo roto por lo que dijo sobre River.

6 Me gusta

Tremenda pantalla, hay que ver si modificaron los gráficos de presentación y toda esa movida. Deberían aprovechar este cambio de pantalla para hacer eso.

5 Me gusta

Hay que empezar a joder con ese tema acá, como hicimos con las uniones de las altas, que salió de acá, no estaban en el render original ni tenían pensado hacerlas, empezamos a mover el avispero y de un día para el otro las confirmaron, con la otra pantalla hay que hacer lo mismo!

6 Me gusta

Que pongan solamente el RIVER del viejo autotrol, con eso ya seríamos felices. Pero todos sabemos que van a poner boludeces como “vivir y jugar con grandeza”, " :heart: MG :heart:", “una historia hermosisima”, “un partido que enaMORA”, etc

9 Me gusta

Ya lo venían simulando en el marcador actual (anterior).

Techen de una vez esta obra espantosa que hicieron para que se vea lo menos posible

1 me gusta

Lo único que no se movió fue el th de no está muerto quien…

9 Me gusta

500xauto

Hola, Pablo

En 2025, Oasis volverá a tocar en Argentina y lo hará en el escenario de los mejores shows internacionales que se realizan en el país: el Mâs Monumental.

Recordá que hoy, martes 12 de noviembre, por ser socio de River tenés la posibilidad de adquirir tus entradas en una preventa exclusiva y antes de que se pongan a disposición para el público en general.

Los códigos exclusivos de preventa ya están disponibles en River ID y hoy, de 12 a 22 o hasta agotar el cupo disponible, vas a poder utilizarlos para obtener tu entrada en www.allaccess.com.ar/event/oasis-preventa-exclusiva-river

Cada código será válido para adquirir hasta DOS tickets para los recitales.

IMPORTANTE

• Las entradas serán digitales y se habilitarán un mes antes de la fecha del show a través de la App Quentro. En todos los casos, dichas entradas serán asignadas únicamente al mail registrado en RiverID cuyo código fue utilizado para la compra; las entradas no podrán ser transferidas dentro de la aplicación.

- Los tickets adquiridos son para uso exclusivo del socio que obtuvo el código en RiverID. Cualquier uso indebido de los mismos podrá generar sanciones para el socio.

• La obtención de un código no garantiza la asignación de entradas.

Los recitales de Oasis en el Mâs Monumental se llevarán a cabo el 15 y 16 de noviembre de 2025 y marcarán el regreso de la banda británica a nuestro Estadio, donde en 2009 habían realizado la que hasta ahora era su última presentación en Argentina.

15 y 16 de noviembre, por aquellas fechas estaremos recien eliminados de la copa

6 Me gusta

bueno, al menos llegariamos a semi jajaa

2 Me gusta
2 Me gusta

Mmmm… lo pondran a ballotta para presidente 2025? No lo veo ni a cozza ni al armenio o ira el viejo viagrero?

1 me gusta

18 Me gusta

No me olvido cuando lo silencie a seba que decía que en el mundial no podía haber palcos de caño que este hecho por afuera del estadio

Le tire esta foto

Y se quedó sin argumentos

Kjjjjjj

7 Me gusta

Domadisimo hermano

9 Me gusta

Creo que fue de los pocos comentarios que tuve de más de 30 likes

6 Me gusta

Me partis el alma. Te voy a empezar a dar like mas seguido

14 Me gusta

Error mío
Tiene 26 likes