esa respuesta pelotuda de “somos el equipo mas convocante”, “tenemos 90 mil personas en el estadio”, “tenemos el estadio mas grande de latinoamerica”
suma estrella ?
esa respuesta pelotuda de “somos el equipo mas convocante”, “tenemos 90 mil personas en el estadio”, “tenemos el estadio mas grande de latinoamerica”
suma estrella ?
Tenia razon seba. Nos estábamos racinguizando…
no creo que haya hinchas de la hinchada, fijate que muchos cuando hablas de la barra o el folklore nos tratan de simios, de NDM
creo que eso no aplica para nosotros
River se “racinguirizó” en formato cuando se fueron a la quiebra y lo salvó una empresa, en nuestro caso, Brito xq el club, aunque no lo quieran aceptar es una SAD
Yo hice paz con el hecho de que, afortunadamente, son independientes de la estructura original del estadio. En algún momento se podrán solucionar por una dirigencia con voluntad. Hasta mientras, habrá que esperar tres años más hasta que empiecen a dar réditos económicos.
Fijate que es como un slogan de marca, para todo, están haciendo eso desde la dirigencia, “el mejor estadio del continente”, “el más convocante de la historia”, “la mejor hinchada de la historia”, “la mayor convocatoria de la historia”, “el mejor campeón de la historia”, “el más grande de la historia”, “el mejor recibimiento de la historia”, y ahora se sumó el “mejor balance de la historia” jajajajaaj y los pelotudos se la tragan enterita
así agarra la verga del travesti que tiene como esposa el cara de depresivo hijo de puta este
Aguante River, Brito chupa escroto, traga semen
te faltó “el movimiento popular mas grande del mundo”
lamentable
Es la bandera más bostera que vi en River. Me da vergüenza cada vez que la enfocan
Verguenza ajena ese trapo, una frase así y 2 metros al lado tenes a 20 de 30 personas con el iphone sacando fotitos y gritando chidenooo
Y eso lo haces poniendo escalones más altos? Pregunto y me guío por la foto nomás.
“El más Grandeza”
Javier Tebas, presidente de LaLiga
Detalle: el que pregunta es Mariano Dayan, el director de Olé y recontra bostero. Le hizo la pregunta “que cancha del fútbol Argentino te gustaría conocer?” pensando que iba a decir la bombomierda, le terminó saliendo la jugada para el orto.
Tanto que rapido paso de pagina para hablar de otra cosa, no hay uno que no sea bostero, es increible, metemos casi 90 mil personas pero no tenemos periodistas ni medios afines.
sabes como tiene la tanguita brito ahora no?
Hay que liquidar esa basura y poner una que diga “GANAR, GUSTAR Y GOLEAR”.
Bien de frente a los jugadores, a ver si aprenden.
La incomodidad del sorete de Dayan como diciendo “para qué mierda le pregunte esto”
Quería qué terminara rápido y cambiar de tema el hdp jaja