Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Con lo que van a hacer en la Sivori va a cambiar, pero sigue faltando muchísimo rojo por fuera.

1 me gusta

Icardi tendria que ser el 9 de River desde enero.

10 Me gusta

Por eso dije, pasas con el avion y luce mas el estacionamiento que el estadio.

Totalmente generico quedo.
Vendimos nuestro equipo al viejo club Loma Negra parece.

4 Me gusta

Ahi lo tienen muchos pedian que despues de madrid habia que cerrar el club, ahora tenemos el coliseo romano en bs as.

3 Me gusta

Quienquiera que sea el dueño de ese estadio (no lo identifico), que lujo que puedan llevarlo a Icardi a jugar eh. Quien pudiera.

3 Me gusta

6 Me gusta

Porqué mierda va tan lerdo la colocación de las placas blancas y rojas en la fachada de la Sivori ?? Dejate de joder loco…

Ahh pero para lo gris depresivo por todos lados si son rapidos, putos!

16 Me gusta

raro que no están las banderas de Oachis

5 Me gusta

en 2 dias liquidaron todo lo rojo del borde superior, hace como 1 mes que estan con las mismas placas rojas y blancas kjjj despues no quieren que les digan nada

4 Me gusta

Estos colores te hacen sentir más deprimido según la IA.

pobre caca juniors jijiji

Azul

Aunque el azul es a menudo considerado un color calmante, en tonalidades más oscuras puede evocar sentimientos de melancolía y tristeza. Estudios han mostrado que el uso excesivo de tonos azules profundos en espacios personales o laborales puede contribuir a una atmósfera más deprimente. Esto se debe a que el azul oscuro puede ser percibido como un color que simboliza la soledad.

AMARILLO APAGADO
Colores amarillos que tienden hacia el mostaza o el dorado pueden generar una sensación de incomodidad y frustración. Esta tonalidad puede evocar sentimientos de irritabilidad y tristeza. por otro lado * El amarillo claro es el color de la luz y el color más alegre. Se relaciona con la positividad, el poder, la creatividad y la acción. Por otra parte, tiene lecturas negativas como la envidia, la ira y la traición.

Vayamos al monumental GRIS.

Gris

El gris es un color neutro que, si bien puede transmitir elegancia y sofisticación, también está asociado con la falta de vida y el abatimiento. La saturación de gris en el entorno puede crear una sensación de monotonía y pesadez emocional . En ambientes laborales, por ejemplo, el exceso de gris puede disminuir la motivación y aumentar la sensación de agotamiento.

BLANCO

  • El blanco es el color de la pureza, la limpieza, la inocencia, la bondad y la perfección. Tiene muchas lecturas positivas pero si vemos su lado más negativo puede asociarse a la soledad y el vacío.

ROJO
El color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa . Se utiliza para llamar la atención, destacar y avisar sobre alguna situación.

8 Me gusta

Ayúdenmeee Brito se apoderó de mi

13 Me gusta

majestuosamente majestuoso el monu

7 Me gusta

Quien es este pol mackarty que tocó en mi cancha viejo juiraaa

4 Me gusta

4 Me gusta

Soy yo solo o con “la nueva fachada” queda como medio raquítico el exterior?
Son muy chicas esas bandas y hay mucho espacio entre ellas, no me gusta.
Hubieran puesto un cobertor posta.
Quizá no lo hicieron pensando en el techo, pero que se yo, de estos tipos se espera cualquier cosa.

4 Me gusta

xq la foto está en gris?? qué programa usaste??

ah no? es original ?

que ASCO

OJALÁ SE MUERA BRITO Y A TODO AQUEL HIJO DE REMIL PUTA QUE LO VOTÓ Y APOYA LAS OBRAS

5 Me gusta

Me violenta ese beige mas que nada, resalta el espanto de los paredores, al menos si lo pintaran del mismo blanco que las populares se disimularía mejor.

Hay que seguir insistiendo en redes para que en las altas hagan las filas blancas y rojas que hizo uno acá, se dejó de hablar del tema y la dirigencia se hizo bien la pelotuda

3 Me gusta

Pero en las populares pusieron plateas? es una cagada como quedó eso, parece poca gente en filas cuando se tendría que ver algo masivo. En la toma que hay de la Centenario popular digo.

Sacando eso se ve muy piola.

Es inentendible como mierda no pintan de blanco los paredones de las populares. Incluso la pared de fondo antes de los palcos de mierda. Daría un aspecto de mas tamaño a las populares.
Ni hablemos la franja roja mas gruesa ocupando mas escalones.

Y todo el gris que rodea al cesped como carajo no haces la bandera de River ahí con alfombra (o pintado) dando la vuelta 360.

Pero bueno, justamente a esta gente le gusta disminuír y apagar a River. No quieren llamar la atención.

7 Me gusta

Los escalones y escaleras (osea todo lo que está debajo de las butacas) están de blanco, pero la estructura que rodea todo es beige, no tiene sentido. O capaz que sí, si pintan todo el contorno de blanco la fachada exterior debería ser tambien blanca, no se como quedaría con el tiempo