Nuuuuu…terrible
O sea q si alguna vez, vuelve algún mundial a sudamerica c paises compartirdos.
El Monumental no podria ser sede de la final?
A no se q la fifa haga una excepción ??
Por ese gran detalle…?
Ahi lo tenes al pelotudo de brito…
FIFA siempre se puede hacer de la vista gorda en detalles. Y por un partido del centenario no creo que rompan las bolas demasiado, mismo lo del techo.
Pero sí, a futuro, sí se hace un mundial de verdad, habrá que tirar a la mierda esos playones y construir algo de verdad. Para mi también habrá que tirar la baja y construir una nueva gran tribuna baja en un solo nivel.
Sisi fue asi, brito paso a ver la tribuna, quiso pedir pochoclos y no veia al vendedor de la inclinacion pedorra que tenia
La única que queda es esta
Que no me sorprendería que tiren o lo hagan por arriba de la construcción ya hecha
Uniendo la baja y ultra baja
(Es más en esa imagen no se ve pero yo lo subiría hasta la sivori media)
Al menos para arreglar las populares
Después lo otro lo vemos
acá seguramente nos peleamos codo a codo con mi amigo @Nuncahabrajusticia para retirar alguna popular, ah pero las focas ahora contentas apretando F5 xq les transpira el culo ir hasta el club y dormir bajo las estrellas, les da ansiedad
Las sacaste en vertical
Ke hace Lpm (?
Jajajajajajajaj
Si, siendo 1 partido si.
Ahora si el dia de mañana se logra el mundial aca, ahi habra que hacer las ovales.
Todo un genio Brito, le pone color en un lugar de la fachada donde tiene obstruyendo la visión:
- las escaleras
- los pilares de la pantalla
- los árboles
- el nuevo estacionamiento (próximamente)
Foca salmonera y del WhatsApp kjjjjj
A esto hay que hacerle un cuadrado gigante (futuro estacionamiento) tapando toda esa fachada.
Excelente laburo fotográfico pasante Eddie, ya estás para ser mulo de Obras (?)
No, fuera de joda te pasaste, le sacaste a todos los rincones externos y a partes que los chirolas no suelen sacarles, muy bueno!
Ahora, qué lento van con los ventanales y el chaperío!! ni va a llegar eso para la final me parece, estará todo a medio hacer (?)
Ahh y a estos vidrios espejados de abajo ya tendrían que cambiarlos también, poner los mismos de los ventalanes capaz (?)
jajaj forro, es otro thread, no tiene nada que ver una cosa con otra (?
gracias gracias
Foca quejosa (?
al no ser socio no pude entrar pero puedo conseguir algo, mañana tiro ping
Una duda que me surgió, en la parte donde están haciendo las uniones de las altas, están completando con cemento también abajo? o queda hueco eso?
Por ejemplo acá, pero en las uniones es mejor porque siguen la misma línea:
P
Porque si no continúan esa franja de cemento, te caga para el chaperío rojo y blanco, o lo van a cortar? horrible de ser así!
No te quejes de boludeces, de todo te vas quejar?
que gordos tetones, nos quejamos de todo al final
ajajaja para que vean que yo critico hasta detalles eh! pero en este caso todavía no critico o los puteo porque no sé si va a ser así o no
En las uniones de las medias por ejemplo, cómo quedó esa parte ahora? osea donde iría el chaperío
Yo pregono el buen gusto y la estética (?) jjajaj
Yo en la cancha en un partido de copa vi como alguien se quejaba de que la butaca no tenia compartimiento para el vaso.
Bien mamarracho por fin servis para algo.
Pd: inutil
te amo !