Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Eso lo tiró Seba me acuerdo. Pero, el también dijo que no era viable bajar el campo en primer lugar, ni era viable unir las tribunas… y también que no era viable ampliar las altas (esto último también lo desdijo en el vivo que hizo con el Comoestanmishos).

Habría que revisar que tan cierto es eso; lo que sí es cierto es que el máximo que se puede bajar depende de la visual en las esquinas. Habría que ver cual tribuna es la que más limita, si la media o la alta.

1 me gusta

No, el dijo que de bajar el campo, lo optimo era bajarlo hasta el nivel de planta baja… (estaba mas alto).

Teoricamente no lo bajaron mucho mas de eso, pero el no contaba con las tribunas q iban a hacer en esa epoca.

2 Me gusta

Kjjjj…apillado

3 Me gusta

Nah, te re desconociste. No te invito más a las juntadas

4 Me gusta

nada, es solo una desprolijidad por apuro

1 me gusta

Y rojooo! eso es mucho muy importante (?)

Ahh, porq tener hinchas q comen pochoclito o que llevan pancartas está buenísimo

3 Me gusta

Pasa que lo dijo el #ArquitectoEnsobrado, entonces ya hay que tomar con pinzas todo lo que dijo, también dijo que no se podían unir las altas y varias cosas más que al final sí se podían…

Elijo creer que una quinta bandeja o alargar las altas también es posible, porque el ensobrado dijo que no se podía y por lo general, es al revés de lo que dijo, puede fallar, diría Tusam :laughing:

Me ganaste de mano hdp! ajaaj

1 me gusta

No, pero una cosa no quita la otra… Están los hinchas termos/simios (puma) y también los “hinchas” suchi/corazón (pelotudos).

Los 2 estan mal.

Hay que encontrar un equilibrio hermano… si no como dijo otro user mas arriba la queja solo por quejarse hace qué el reclamo pierda credibilidad.

Otra cosa que dicen que se hizo mal fue la inclinación de las nuevas populares, la cual es menor a 25 grados que es el mínimo que establece FIFA. Según Santarsiero los dirigentes se dieron cuenta de esto cuando la obra ya estaba muy avanzada

3 Me gusta

Si, aparentemente ademas de ser una verga de tribunas, la empresa las hizo mal.

5 Me gusta

Al angulo y de rabona…

3 Me gusta

De no creer.
Éste pais es pura joda

Nos estafaron los gallegos de Bilbao…

Una aclaración. El problema no es el ángulo de la tribuna (las bajas de siempre tienen un ángulo de 20º) sino el valor C, que es básicamente esto:

image

Lo mínimo absoluto que FIFA exige para estadios mundialistas es un valor C de 6cm, con 9cm como mínimo recomendado, y 12cm como óptimo.

5 Me gusta

Mirá q interesante…
Lo q uno descubre y aprende dia a dia.

3 Me gusta

Y en la nuevas? El valor c cuanto es??

1 me gusta

Enumera las quejas sin razon aparante que se han hecho aca…

Lo que pasa es que las repetimos tantes veces que creen que son todas distintas y en realidad son siempre sobre las mismas cosas.

Estetica, viabilidad, practicidad…Es todo sobre eso.

Quejarse de una boludez seria si pedimos rojo, lo ponen y nos quejamos de q el tono no es el punto exacto.

Pero q seguramente alguien lo dira…

2 Me gusta

No sé qué mierda esperábamos de unos gallegos brutos

Debe estar re por debajo, 3 o 4 cm.

2 Me gusta