Ese era @FacuVespa seguro
Na mentira, Facu añora las butacas de madera
Ese era @FacuVespa seguro
Na mentira, Facu añora las butacas de madera
Mas de 200 comentarios en un par de horas y pensé “que onda, le pusieron una banda roja al estadio que estan todos aca?” cuando era todo el foro peleando contra un tipo que nunca pisó el Monumental y tiene la cara de bardearte teclado de por medio, mamita.
Fue muy gracioso, supongo que era la 1era vez q iba por que dijo algo como …
“BAH, PERO ESTA BUTACA DE MIERDA NO TIENE PARA APOYAR LA BEBIDA, LA TENGO QUE TENER EN LA MANO O PONER EN EL SUELO”
Para mi en el entretiempo falta meter algun show para terminar de ser lo que buscan que seamos, yo personalmente propongo esto:
O sea para ir a ver a Paulo Diaz, Armani al arco y Fonseca de 5, por lo menos que metan algun showcito en el ET
Andás manejando la IA ahora también?
always, no solo soy fotografo y quejoso (?
Lo que en mi barrio se diría como un todoterreno!!!
El.gol sacando del.medio de bbva
Mira lo que era esa popular la re concha de la lora
Amistad hace la 12
Olvidate del chaperío ese, va solo en la Sívori, no se puede continuar. Las cuatros fachadas del monumental son distintas entre si.
No va a quedar igual, pero deberían colocarlo de todas maneras en Centenario. Y en Belgrano hacer los muros blancos, y chapas rojas en el borde de las escaleras.
Estuve desconectado un par de horas y vi esto y dije que carajo paso, van a cambiar las butacas a rojas y blancas, vuelve la sivori alta popular, se cancelo el contrato con el chango más y al final nada de eso
Cuando lei leagues of legends pense que era algun thread de videojuego al cual nunca entre y era el thread de la liga jajajajaa que hijos de puta
Complicado por las escaleras que sobresalen y estructuras que hay.
Que bueno que el foro pueda darte estas alegrias hermano
Ni Qatar ni Rusia cumplían con los requisitos de FIFA en cuanto a capacidad de los estadios.
Así que todo pelota.
Si, pero esos paises tenian miles de millones de ra$$$$ones para que hagan vistas gordas.
Y Argentina tiene la capacidad de vender 10,000 entradas más por la existencia de las populares.