Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ese era @FacuVespa seguro :laughing:

Na mentira, Facu añora las butacas de madera

1 me gusta

Mas de 200 comentarios en un par de horas y pensé “que onda, le pusieron una banda roja al estadio que estan todos aca?” cuando era todo el foro peleando contra un tipo que nunca pisó el Monumental y tiene la cara de bardearte teclado de por medio, mamita.

7 Me gusta

Fue muy gracioso, supongo que era la 1era vez q iba por que dijo algo como …

“BAH, PERO ESTA BUTACA DE MIERDA NO TIENE PARA APOYAR LA BEBIDA, LA TENGO QUE TENER EN LA MANO O PONER EN EL SUELO”

3 Me gusta

16 Me gusta

Para mi en el entretiempo falta meter algun show para terminar de ser lo que buscan que seamos, yo personalmente propongo esto:

O sea para ir a ver a Paulo Diaz, Armani al arco y Fonseca de 5, por lo menos que metan algun showcito en el ET

2 Me gusta

Andás manejando la IA ahora también? :scream:

always, no solo soy fotografo y quejoso (?

1 me gusta

Lo que en mi barrio se diría como un todoterreno!!!

1 me gusta

El.gol sacando del.medio de bbva

2 Me gusta
8 Me gusta

Mira lo que era esa popular la re concha de la lora

2 Me gusta

Amistad hace la 12

3 Me gusta

Olvidate del chaperío ese, va solo en la Sívori, no se puede continuar. Las cuatros fachadas del monumental son distintas entre si.

3 Me gusta

No va a quedar igual, pero deberían colocarlo de todas maneras en Centenario. Y en Belgrano hacer los muros blancos, y chapas rojas en el borde de las escaleras.

1 me gusta

Estuve desconectado un par de horas y vi esto y dije que carajo paso, van a cambiar las butacas a rojas y blancas, vuelve la sivori alta popular, se cancelo el contrato con el chango más y al final nada de eso :cry:

Cuando lei leagues of legends pense que era algun thread de videojuego al cual nunca entre y era el thread de la liga jajajajaa que hijos de puta

12 Me gusta

Complicado por las escaleras que sobresalen y estructuras que hay.

1 me gusta

Que bueno que el foro pueda darte estas alegrias hermano

4 Me gusta

Ni Qatar ni Rusia cumplían con los requisitos de FIFA en cuanto a capacidad de los estadios.
Así que todo pelota.

1 me gusta

Si, pero esos paises tenian miles de millones de ra$$$$ones para que hagan vistas gordas.

3 Me gusta

Y Argentina tiene la capacidad de vender 10,000 entradas más por la existencia de las populares.