Santi, se nota q nunca pisaste la cancha.
Creo en tu fanatismo, pero ser hincha de tribuna y ser fanatico son cosas distintas.
No voy a discutir c vos, está todo bien, pero baja un cambio. Ni yo ,ni vos somos los dueños de la verdad. Solo opinamos. Abrazo.
Relajá ,amigo…
Habla mal de vos, viviendo toda la vida en Buenos Aires y fuiste 13 veces nomás a la cancha? sos simpatizante o qué onda? yo si viviera allá, iría casi siempre y encima vos solo te mandás al muere, decís que te hiciste socio para poder ir al gimnasio, como los socios plenos que ni les importa el fútbol de River y van a hacer uso de las instalaciones y por eso después votan lo que votan, cogiéndonos a todos los hinchas de River del mundo
Bldo deja
Es como tocar fuego
Esta a full
ahora si sos de lo que mas critican, sos mas hincha, mamita posho
Pasa que yo soy hincha de River, de la camiseta y del escudo, no de la tribuna, de la hinchada, de la barra, de las canciones de cancha ni de las banderas, eso es parte de lo que rodea al fútbol, el ornamento, secundario, no lo principal para mí, a muchos les cuesta diferenciar eso y se les mezcla todo o tiran más para la tribuna que para el escudo al punto de que el resultado del partido les chupa un huevo o ni miran lo que pasa en el campo de juego…
Todavía estoy esperando que el grandioso hincha de tribuna putee o chifle a UN SOLO jugador no solo por lo de Mineiro, sino por los últimos 5 años del club, NI A UNO vi, todos calladitos dejándose coger por Brito y compañía, si no están de acuerdo con lo que se hizo en el estadio criticando todo y las focas, lo que pasa en la tribuna y demás, NO VAYAN MÁS hermano, corta, dejen de darle de comer y hacerle el jueguito al que se les caga de risa en la jeta, pero siguen yendo como mulos calladitos y se quejan acá, que es peor todavía!
Yo puse como ejemplo la época de Aguilar, porque el club estaba realmente abandonado, y digamos que es la época más cercana.
Yo como dije más arriba. No puedo criticar si algo me parece bueno o malo a partir de la experiencia, porque no soy habitué de la cancha, por un tema de distancia.
Ahora, me parece que no tenemos que quedarnos con la cancha en si, sino con la obra en general.
Yo sé que a muchos les importa un huevo el instituto, el polideportivo, etc.
Solo destaco que por lo menos, estos que están ahora, hicieron algo.
Pasaron varias dirigencias, y el club siempre estaba igual.
Y esto no quiere decir que sea pro Brito. Me encantaría que haya oposición seria.
Igualmente no me quedo con esto.
Obviamente que quiero un equipo importante y protagonista.
Que decía
Te aseguro que si hubiera podido ir más veces lo hubiera hecho pero no se dieron las circunstancias por que hace un tiempo vivo lejos del monumental
y venir a tirarme que no soy hincha es una forrada que no vale la pena responderte por que por Ríver doy mi vida y muchas veces lo dije en varios threads
Esta discusión de los q critican todo ya se hizo varias veces acá jajaja
C
Circunstancias
Santi es el mas hincha.
Por eso el usuario anterior era Fanatico.
Es imposible entrar en razon c el.
Mala mía
Corrector de mierda me modifica el texto y lo hice a las apuradas
Más hincha no, pero si vas a la cancha todos los partidos y no puteas a nadie y te quedás callado como un cogido, haciéndole el jueguito al colorado, sos una foca más de las 90 mil que llenan la cancha y no le podés decir nada a nadie aunque por dentro estés hirviendo de la bronca y quieras otra cosa para River, corta
O ser más hincha es agarrarse a trompadas con otro en la calle para sacarse la bronca de la vida de mierda que lleva uno, como simios? que la careteen con que eso es “defender al club” es otra cosa y me cago de risa jajajaaj
me aburrí santi, te mando un beso
El todo es mas q la suma de las partes.
Una cosa va de la mano c la otra. Por eso es un deporte popular.
Es ua burrada lo q decis
En fin, cuando terminen de unir las altas, deben SI O SI meterle color al exterior y hacer el anillo de butacas con los colores del club. Con eso ya estaríamos bien con respecto al estadio.
Andate a la mierda.
No soy el más hincha, pero en todo lo que opino, sea del tema que sea, trato de ser lo más objetivo posible y no contradictorio o hipócrita, detesto la doble vara
Si yo tengo que criticar algo de River, lo hago chupándome un huevo si a otros les molesta, y si hay algo que me parece bien, lo destaco también, soy justo, muy crítico, pero justo, no critico absolutamente todo como un odiador serial, para eso me hago hincha de otro club o dejo de darle bola al fútbol y a la mierda, no reniego si voy contra la corriente en el 100% de las cosas, la hago simple
Relajá…tomate un wiskisito y relajá
Te va a hacer mal…ya sos grande
.
Para mi lo único malo son las populares y el color. Todo lo otro es una obra de la san puta.
El que prefiere la cancha de antes, con los botines inflables, las vallas pintarrajeadas, las pelotas adidas gigantes, las camionetas exhibidas en la pista en los partidos copas y los bancos en la pista de atletismo es un hdp!