Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Y quién dice que hay que elegir? Yo quiero las dos cosas papá, soy de River, que elijan y prefieran los hinchas de equipos chicos, no yo, yo le exijo TODO a River porque es gigante, no un clubcito de mierda con mentalidad de equipo chico que vuela bajo, detesto lo de “qué preferís? esto o lo otro” como si fuera imposible para un club como River poder tener las dos cosas, sumado a que es un juego re boludo e irreal, porque por “preferir” no vamos a cambiar nada

1 me gusta

Sí, pero el tema acá es que algunos preferirían tener ESE estadio de hace 100 años, así como estaba en esa época, en pleno 2024, todo caído a pedazos, que el actual con las reformas, ese es el tema que decimos algunos

1 me gusta

Me meto en la discusión diciendo que la modificación que hicieron en la terraza de la platea San Martin me pareció buenísima, para poner un ejemplo. Sin embargo, acá varios salieron a criticarlo. Ya van a encontrarle algo malo a la pantalla, o a algo bueno que quieran hacer.
El tema es que @Alguien dice que hay gente que se queja de absolutamente de todo y estoy de acuerdo, en ese caso pierde validez la crítica, porque realmente no le interesa ver al club mejor, prefiere que esté todo hecho mierda con tal de no tirar una buena.

Acá criticamos y vamos a seguir criticando las cagadas que se mandan, de hecho, este thread es 90% de quejas, pero cuando hacen una buena, también hay que decirlo.

9 Me gusta

Todos los de Defe y Excursio son de River tmb.

2 Me gusta

Si no te quejas de todo, lo hacen peor. Es asi eh…

Si se critica poco, no se le da bola a ninguna critica, se se critica mucho, quizas le den bola a 1 o 2 de 10.

1 me gusta

tenor
Y ahora que paso ?

Los dejo un minuto y cuando vuelvo veo a
@eddie bardeandose con @Alguien y @nico defendiendo a @eddie mientras @Mec-River86 apacigua la cosa

1 me gusta

No me extrañaría que varios de acá de los que critican todo, sean doble o triple camisetas y como andan por esos clubes de barrio y bien de mierda yendo a esas pocilgas que tienen como canchas, pretenden que River sea igual! Una locura

2 Me gusta

Aparte lo de la falta de color, que lo dijimos y reconocimos TODOS, no es algo de por vida, es solo cuestión de que venga otro presidente y lo cambie, pero de eso depende el voto de los socios, a quién van a votar? Van a seguir votando a los donofristas?

No tengo ninguna duda que acá hay gente que votó por segunda vez a Aguilarcha, a Pajjarella y también a Brito ahora y se hacen los re pelotudos, que te la quieren venir a contar, si el club está así es por USTEDES, socios soretes y anti River!

1 me gusta

No rompas la pija nene que acá estamos hablando los grandes, si no tenés mínimo 20 años viendo a River, tocá de acá pendejo y no trollees alimentando el forobardo viéndola de afuera disfrutando, nenazo

5 Me gusta

Está perfecto, por eso se critica acertadamente el 90% del tiempo en este thread. Pero generalmente cuando hay una buena, los que critican todo el tiempo no dicen nada o intentan buscarle la vuelta para criticar algo. Entonces como que pierde un poco de legitimidad lo que se pide genuinamente en otros aspectos.

1 me gusta

Aca lo unico q se critico siempre fueron las tribunas nuevas y la falta de color y de nuestros simbolos.

Fuera de eso, no se q otra critica hacemos… Lo de los estacionamientos…

Fuera de eso no han hecho GRANDES criticas…

Gandes cosas hizo Liberti q en 2 años te hizo el estadio mas grande del pais y un club entero.

Impermeabilizacion, pintura, butacas, eso esta bien pero tampoco es algo q me mueva el amperimetro, se supone q eso tiene q ser el mantenimiento cotidiano de un estadio.

Lo mas fuerte es ver unas tribunas mal echas y q arruinan todo el estadio, por eso ya arrancas con cierta animosidad sobre el resto.

La union de las tribunas, eso esta bien.

2 Me gusta

A la mierda
estas re enojado

Igual trank

Tampoco es que hayas ido toda la vida al estadio
Ya que sos de cordoba y al estadio lo viste por fotos y videos

Así que medio difícil que sepas las cosas que se ven adentro del estadio y lo incómodo que está para el hincha

No te enojes

1 me gusta

Me juego la pija que en silencio, más de uno de acá, hasta no le gusta el césped así con esta tecnología, y prefiere los potreros sin pasto casi de los 80, 90 o cuando pasaban los autos de rally, por “nostalgia” y “todo tiempo pasado fue mejor, épocas que ya no volverán”, nada más que no lo dicen porque les va a caer todo el foro a la yugular y con razón

Porque son todo eee amigooo, eeee soy de la vishaaa sho, la negrada, la monada, eee parate de mano monooo, eee, negros de mierda, básicamente

1 me gusta

Habló el que vive en Buenos Aires y va a la cancha todos los partidos! ajajajaj no das más de caradura hermanito, y lo tuyo es PEOR, porque a mí me caga la distancia, el tiempo y la guita, vos viviendo en Buenos Aires y no yendo nunca a la cancha, no tenés perdón de Dios!

Para que sepas, cuando vos no habías nacido y no estabas ni en los planes de tu viejos, yo estaba en la cancha festejando la Supercopa del 97 de la mano de Ramón y mareado de dar tantas vueltas una tras otra por esa época, esa no me la contó nadie ni la tuve que ver por fotitos o videitos, la vi en vivo y en directo, como a muchas otras también, así que no te me vengas a hacer el chicanero que vos no habías nacido y yo ya me indignaba y festejaba con River, boludito

Y ESOS eran recibimientos y aliento al equipo, no la mierda de ahora que la hacen para palear las puteadas el forro de Brito, y 90 lucas de hinchas entran como caballos haciéndole el jueguito y exactamente lo que quería y buscaba el tipo, no dan más de domados jaajjaa

2 Me gusta

No debería mover el amperimetro, pasa que estábamos mal acostumbrados. En River se pintaba cada 15/20 años, la Impermeabilizacion lo mismo, ni hablar de las butacas que muchas eran de 1938!!!

Lo que es “mantenimiento cotidiano” no existía por décadas en River.

2 Me gusta

Ojo que no estamos lejos de eso. Más de 200 millones de dolares gastados en todo esto según la dirigencia…

criticas hasta un tipo limpiando una alfombra

no te hagas el bldo

3 Me gusta

Tan viejo sos ?
Pensé que eras más de mi edad
Yo nací en el 93 y aun así no llegué a verlo consciente el campeonato del 97

Igual trank que fui 13 veces al monumental y lo conozco por que fui socio en su momento para poder ir al gimnasio del club

No te enojes bldo tómatelo como joda lo que dicen los otros. Estas re caliente y te calentas al pedo

1 me gusta

Dale Nico, leete los comentarios, están llorando hasta por la PANTALLA, porque querían tener todavía el autotrol con pantalla analógica del año 70, solamente porque aparecía RIVER y GOL y ahora no, cuando eso tranquilamente se puede hacer ahora también y con el mismo diseño, un diseñador de visuales o gráfico lo hace en 2 horas, pero depende de LOS QUE MANEJAN el club, la pantalla no tiene nada que ver! eso es lo que no entienden algunos, le echan la culpa a las pobres cosas materiales como si tuvieran consciencia y se pusieran solas en el estadio, cuando la culpa de todo eso, es de los soretes que nos dirigen y votan los socios parejitos sin errarle nunca!

Lo mismo con las alfombras, el cemento crudo, los bancos de suplentes, la falta de rojo en la fachada y toooodo eso que hemos dicho todos, que es todo gris y que también se puede cambiar fácil, pero para que eso pase, los socios tienen que votar bien…

Bueno, eso me acuerdo un par de partes atrás de este thread, hubo gente criticando y siempre le encontraban un pero para decir que tenían que seguir así como estaban y porqué? por Nostalgia, es la Grandeza de esos hinchas, lo mismo! jajaajaj

1 me gusta

Particularmente me gusta el lujo en el monumental, pero cuando es para la gente en general. Por ejemplo, la pantalla más grande me parece espectacular, porque la aprovecha todo el mundo. La terraza de la San Martin, es para menos gente pero es toda una tribuna. Ahora bien, cuando empiezan a sacar chapa de los palcos o construyen estacionamientos a lo loco, ya me chupa un huevo, porque eso lo disfrutan unos pocos privilegiados.

5 Me gusta