Mec tirando pequeños golpes bajos.
Sos un hdp
Mec tirando pequeños golpes bajos.
Sos un hdp
??? que golpes bajos?
Me queda poc bateria y tengo mucho q hacer.
No me extrañen…
Relajen y sean felices, de todo corazon.
Aguante River, su gente y Los Borrachos…
Vo sabes….
No entendí maestro, explicame porque tu cabecita para buscar quilombo es muy complicada. No tiré ningún palo, dije que el monumental necesita color. Que tiene de malo eso?
Alguien puede pensar en salir campeones?
Que no pusiste todos los quilombo y dijiste que sacando el color está bien el estadio cuando otros están hablando de lo que está mal
Y lo decis en medio de un forobardo
Así como vos preferís, como dijiste más arriba y ahora pareciera que es un todo y no una cosa o la otra, yo prefiero que la hinchada sea una lágrima pero ganar todas las copas y cansarme de festejar pasándole la chota por la cara a todos teniendo un equipazo, antes que tener o decirse tener la mejor hinchada del mundo y no ganar ni la copa de leche como hacen los bosteros, porque lo que me importa e influye a mí, lo que me hace alegrar o calentar, es lo que pasa adentro del campo de juego, después viene todo lo demás y aún así me he cansado de criticar lo que está siendo hace años el “aliento” de River o la exigencia de los hinchas en la cancha para con el equipo, muy blanditos, tiernitos, cero crítica y exigencia, entonces los jugadores están como si nada porque saben que no se va a putear a nadie aunque pasemos el peor papelón posible, ahí SÍ es un todo
Ya lo dijo un sabio, “los de afuera son de palo” y vaya que se comprobó el otro día con Mineiro, toda la parafernalia, humo, colores, cantos, aliento, todo muy lindo, 0 a 0 y eliminados dando pena…
Mientras discutimos acá,estos tipos estan en un picnic
me cuentan que los del RiverTour está preparando el asado
che y si arman un thread de “criticas sobre las obras del Monumental” ?? porque hay muchas para hacer y adhiero, pero contamina este thread al que muchos entramos para informarnos como van las obras dia a dia, la verdad que cansa ver siempre los mismo comentarios una y otra y otra vez sobre las mismas quejas, ya nos quedo claro que es lo que no gusta, no es necesario decirlo mil quinientas millones de veces y tener que fumarse 200 comentarios asi
Juro que lo voy a hacer (mentira)
Pero no hoy
Tienen un dia…
Van c tio…y otros arrastrados…
así me gusta
Mirá, no me extrañaría que estén dejando eso para el último, para cerrarle la cola a todos los que critican, como hicieron con el “mejor recibimiento de la historia” el otro día y los tengan aplaudiendo y mojándose por eso, comiendo de su mano, o porque se dieron cuenta que la cagaron y están todos puteándolos por ese tema (en las redes, en la cancha nunca, eso sí), entonces como frutilla del postre pongan el anillo rojo y blanco en las altas y después salga el colorado y diga “vieron que cumplimos? lo dejamos para el final para que sufrieran un poquito, si no se sufre no vale y no se valora tanto” o alguna gilada así y listo, no me extrañaría para nada de este club insólito…
Y no solo eso, sino otras partes del estadio por dentro y por fuera, para ponerle rojo y blanco también
Extrañaba tanto el forobardo…
Tanta dulzura me estaba haciendo mal
Chupense una pija todos y haganse ortear…
Aguante River…
Vayan a laburar…
me voy hacer algo productivo por la vida, voy a River a sacarle fotos a las obras para postearlas en TuRiver
El problema de los forobardo hoy en día Es que queda el resentimiento
Antes la pelea quedaban en la pelea y no seguía el resentimiento en otros threads
Hoy se hacen la cruz
Cómo Murdoch conmigo
Es que ya está todo hecho el estadio, las plateas bajas no se puede hacer más nada. Y te digo, voy bastante seguido (centenario baja), y ya me acostumbre, nunca tuve problemas grandes en la salida, es una popular normal. Nunca fui a la baja nueva, porque directamente no me gusta ver los partidos tan al ras del campo.
Prefería otro proyecto? totalmente, lo dijimos mil veces, pero a esta altura ya está, para mi el estadio quedó medianamente bien, no es una bosta como dicen muchos. Con meterle un poco de color en las butacas, en detalles dentro del estadio y en el exterior o tal vez otra pantalla del otro lado, y ya estámos bien.
Eso con respecto al estadio en si, después lo que pasa en el club en general falta mucho, veremos como siguen con las obras.