Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

incomprobable

El estadio esta bien pero con 3 cosas graves:

• La hinchada de mierda 2.0 que tenemos y como se adaptó el estadio para esto.
  • Las tribunas populares y su inclinación
  • La perdida de identidad visual.

Dos de estos es culpa de la hinchada, que van y entregan el orto el 80% de las veces

7 Me gusta

Que??? En serio?? Que poco conoces el club .

Claaa, ya se van a la mierda o les da alergia el modernizarse en absolutamente todo, que me disculpen pero yo no quiero tener un estadio todo hecho mierda y quedado en el tiempo, solamente porque en un tiempo pasado era así y estaba bueno, o normalizar que eso es lo “lindo” de acá, lo que tiene que ser, aceptando y abrazando que hay que ser de tercer mundo e indios, si somos el más grande del país, uno de los más grandes del continente, reconocidos a nivel mundial, el estadio tiene que estar a la altura y modernizarse, ser diferente y mejor que cualquier otro estadio del país, alejándote lo más posible del resto, apuntar a los estadios europeos en lo que sí hacen bien, no todo, pero no podés tener un estadio hecho pija, prefabricado o que parece de hace 30/40 años como piden los gordos nostalgia, que también son gordos negrada, gordos villa y gordos monada, que están contentos con vivir abajo de 4 chapas toda la vida y eso es lo lindo para ellos, entonces les modificás un poquito algo y ya ponen el grito en el cielo, porque ellos quieren la casilla de 4 chapas y todo hecho pija, eso para ellos es el fútbol argentino y River, a mí me da vergüenza ajena ese pensamiento, siempre apuntando y volando bajo, mimetizándose con el resto de los clubes de mierda de este país, no apuntando a la excelencia a la que un club como River tiene que aspirar

Y encima vos ves lo que opinan esos de lo que les gusta a ellos y como quedaría “bien” según ellos, y son negradas, cosas ordinarias, mersas, bien de mierda, que quedan horribles y que nadie usa ni tiene ya, cero sentido del gusto y la estética porque justamente de eso, no saben nada, romantizan la pobreza, lo mersa, qué sé yo, a mí me gusta otra cosa desde lo estético, ojo, no digo que por eso banco a las focas o las tribunitas de mierda esas que hicieron abajo y cosas así, porque no va a faltar el pelotudo que me salte por eso, convenientemente, cuando estoy hablando de otra cosa, aaah pero después quieren que nos reconozcan afuera, que vengan cracks acá y demás, pero queriendo un club sumido en el subdesarrollo, insólito!

5 Me gusta

Esto, tan simple como eso que pusiste! se re nota que algunos les hacen lo que sea y van a venir a criticarlo igual y nada les va a venir bien, opiniones totalmente sesgadas, yo he leído cada cosa acá de sus “gustos” que mamita!!! no dije nada, pero pensaba “no podés tener tan mal gusto hermano, no podés ser tan polentero”

Esa gente quiere un estadio que el color se lo de una pintura sobre el cemento y listo, que no tenga fachada y se vean todos los huecos de las tribunas por fuera como si el estadio estuviera sin terminar, una pantalla bien ordinaria del siglo 19, todo en relación a eso, como un club de barrio del congourbano, por ahí se equivocaron de club y tendrían que haber sido hinchas de un clubcito de mierda de esos, donde toda la vida, hasta el día que se mueran, van a tener un estadio hecho pija y bien “monada” como tanto les fascina…

2 Me gusta

uh ganamos el premio sumaestrella

ni venis a la cancha flaco, no podes ni hablar, ni caminas el estadio, lo ves por fotitos sacadas de twitter y te pones contento por esas boludeces, espejitos de colores les pintaron a uds los fans boys, mientras el equipo se cae a pedazos

“la modernización” pero haganse ortear, no eran necesarias todas esas obras de mierda que ni los que fuimos o vamos a la cancha la usamos
los “negros” como decis vos no pueden acceder a los palcos, a los restaurantes que tiene el estadio “europeo” que tanto endiosan

no te hagas el superado, el “europeo” tampoco, seremos negros de mierda, mersas pero defendemos mejor los colores que todos uds que no hacen una verga por reclamar y solo lo hacen atras de una pantallita

4 Me gusta

En eso estamos de acuerdo.
El Monumental tiene que ser rojo y blanco, cómo corresponde.

1 me gusta

Y más bien! eso lo vemos y dijimos todo, se dice y no pasa nada, ahora decir que TOOOODA la obra es una mierda, y la verdad yo no puedo tomar en serio una opinión así, tengo que pensar que querían que siguiéramos teniendo la cancha toda venida abajo, con asientos de madera de la segunda guerra mundial y todo hecho pija, que para ellos había que pegarle una “pintadita” al estadio y listo, salimoooo

Detesto la mentalidad de negro de mierda del argentino, la detesto, es de los peores males de este país

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

No sólo en cuanto a a obras.

“¿De que se quejan si no vieron los River de Cappa, de JJ?” River tuvo equipos como los de la Máquina, el campeón de la Intercontinental, los cuatro tricampeones, el primero de Gallardo. River fue el equipo más campeón en cinco de nueve décadas del profesionalismo.

“Pero con Aguilar se canjeaba jugadores con pintura, no había guita” River siempre fue históricamente el club más rico del país, desde hace casi 100 años. Tener la mejor economía no es un logro sino una obligación.

Hay gente que piensa que los 2000 fueron la norma, y no un accidente histórico provocado.

Pero cuántas reformas se hicieron después de la venta del cabezón Sívori a Italia, y la posterior construcción de la tribuna, para cerrar la famosa herradura?
La del mundial 78?
Hubo alguna más?

1 me gusta

Entre salir canpeon del mundo('86) campeon de libertadores (86,96,2015/18) c el estadio hecho percha. Y tener el estadio progre y renovadito para las cristales 3.0.
Bueno, ya se deben imaginar mi humilde respuesta.

1 me gusta

Volvamos a Alvear y Tagle

5 Me gusta

Si es para salir campeones del mundo.
Volvería a “la darsena”.

1 me gusta

Te juro amigo, a veces hay comentarios que se pasan.

3 Me gusta

Es que el estadio como tal fue inaugurado en el 38 (tres tribunas y pista) no necesitaba sino de tres grandes reformas en una retrospectiva moderna:

• completar la herradura
  • sacar la pista y ampliar hacia adentro
  • techado

Chapeau a Brito y D’Onofrio por hacer la segunda gran reforma, pero no se que tanto jugó la suerte de una pandemia que paralizó el fútbol y las asistencias a los estadios que les permitió el primer gran paso que fue bajar el nivel del campo.

2 Me gusta

Esto fué lo unico bueno q hizo la diirigencia.
Excelente obra. Sobre el campo.
Lo del estadio es nefasto

1 me gusta

Esa ubicacion hoy hubiese sido impresionante, es mucho mas turistica q la actual.

1 me gusta

No sé qué tendrá que ver una cosa o la otra, yo quiero las dos, exijo las dos, no me conforma una sola y no ganar títulos

No sé porqué saltas así si yo a vos no te dije nada ni te cité, capaz te sentiste tocado y te desconoces. No tiene nada que ver lo que estás diciendo, yo soy de los más críticos de River en todo, y no desde ahora, desde la final de Lima cuando NADIE acá ni en la cancha criticaba un carajo, soy de los que más se calientan y se hacen mala sangre por River cuando no ganamos o por cosas que pasan indignantes estando a 800 km cuando podría chuparme un huevo, que se arreglen y hacer mi vida como si nada, como haría más de uno de acá si el club les quedara tan lejos, así que a mí no me vengas a correr con esa que hasta pongo guita por River y al pedo porque yo no hago uso del club para nada, otros si no pueden entrar y no les dan algo a cambio, dejan de pagar la cuota, imaginate si vivieran lejos como yo, lo que les chuparía un huevo River jajaja

Y aun así, viendo por fotos las obras me he CANSADO de criticar hasta detalles imperceptibles con tal de que se hagan mejor las cosas, así que con la de foca y fanboy a mí no, que me CANSO de putear a los dirigentes, a los jugadores y hasta a Gallardo por el presente futbolístico de hace 5 años, dando lástima en la copa, son dos cosas aparte y aun así critico las dos cuando hay algo que no me gusta

Tampoco endiosé ni hablé de los palcos y restaurantes yo, en dónde viste que elogié eso??? Estás tirando fruta para todos lados por lo que otros dicen o lo que lees en Twitter de los verdaderos focas 3.0

Y si hablamos de defender, los súper hinchas de cancha hace 10 años cuando estaba Ramón, que no putean, chiflan, murmuran o desaprueban a un jugador de River o un resultado, se dejan coger a pelo por todos los dirigentes y nunca hacen nada, puro bla bla teniendo el club a 10 cuadras, y me pedís a mí que viaje para allá a hacer algo? Si ni los hinchas de allá ni los socios hacen algo y nos empernan a todos a cada rato, por eso no voy a la cancha, porque me da vergüenza ajena el hincha de River en su mayoría; y si fuera, me cagaría a trompadas todos los partidos, porque no tolero muchísimas cosas que las digo siempre y pasan todos los partidos, todavía estoy esperando que silben a los jugadores por el papelón de Mineiro, pero estaban todas como locas contentas con el “mejor recibimiento de la historia” ajajajkak

1 me gusta

Entonces le erraste de club maestro, a vos y por tus gustos te hubiera quedado mejor ser hincha de Defe o Excursio, e ibas a tener toda la vida eso que te gusta, y a la misma distancia que River

Saludos

1 me gusta