En el viejo estadio de Alvear y Tagle se veía mejor desde todos los sectores, ademas el ingreso y egreso eran mas rápidos.
lo único que importa que diga, River y Gol, me chupa la pija la pantallita nueva en ultra HD 4K curvo, ahora las focas están contentas y se viene la kiss cam
boludo, no puedo entender que defiendan tanto a esta dirigencia con “la modernización” , gordos de mierda que ni van a la cancha, son los típicos que comentan en twitter y son todos provincianos
Fue una obra de mierda sin dudas, no la ven o no lo van a admitir nunca.
No se si dan los tiempos de terminación de las uniones de tribuna para antes de la final de la Libertadores, por tiempo de fraguado, impermeabilización, pintado y colocación de butacas.
Recuerdo cuando vino uno a criticar la unión de las altas porque le gustaba ver por el hueco desde Udaondo como se iban llenando las plateas.
ahora resulta que a todos le gusta “la modernización”
manga de focas
Y las banderas que se colgaban de tribuna a tribuna tambien estaba bueno de ver, ese momento previo donde tiran el hilo y otro hincha le da una mano del otro lado , estan matando a River y no se dan cuenta
Una cosa es criticar cosas razonables como las tribunitas de mierda que no están en sintonía con la forma oval del estadio o que haya gris por todos lados, entre otras cosas, y otra es ser un viejo choto que critica todo lo que es nuevo.
Volvamos a la época de Aguilar, que para poder pintar la cancha, teníamos que dar porcentajes de jugadores.
según el arquitecto del foro no pasa nada, es solo una desprolijidad por apurados
En que redunda en el resultado final?
Nunca permitas que nos dañen solo porque los otros eran mas malos, Carlitos.
Es que no me queda claro, si las opiniones son desde un lado objetivo o subjetivo.
Esto es como la política a nivel nacional.
A lo mejor el que gobierna me cae mal, entonces le cuestiono todo.
Pero si hace lo mismo el que me cae bien, me quedo en el molde.
Para el que no está mucho en el tema, como es mí caso, estaría bueno que se detallen los pro y los contra, de todo lo que se hizo, pero siempre desde un lado objetivo.
Seguramente hay cosas que se pudieron hacer mejor.
Pero, repito, como yo no estoy en el tema, y tampoco juego para Brito y compañía porque no me interesa, por lo menos destacó que se hizo algo.
Aveces me acuerdo de como quedaba la cancha después de los recitales en la época de Aguilar, y la verdad, era deplorable. El club estaba abandonado.
Después podemos ir a los detalles, obviamente, de todo el proceso.
Y en un momento llovía a cagarse y el cesped ni se inmutó. Gran diferencia con el resto. Me acuerdo el clásico que empatamos con la mierda con gol de Pezzela, esa tarde diluvió y la cancha estaba re pesada, la pelota se quedaba en algunos lugares. Todavía no sé como hizo Funes Mori para meter ese centro al área desde la mitad de la cancha.
Mira a mi en particular el cambio me parece abismal, con algunos detalles graves como el grado de inclinación y la perdida de continuidad en la estetica anterior, imperdonable.
También tenemos peores populares que antes, las que quedaron son chicas y se ve mal. Los accesos también empeoraron.
La perdida de identidad en cuanto a los colores tambien es grave, minimo deberian haber puesto una tira de butacas rojas y blancas, no podes resignar los colores del club.
Todo lo demás (que es mucho) mejoro enormemente.
aah pero ahora que a los fans boys le pusieron las tiras rojas y blancas esas ya están contentas
mientras tanto, cambiaron el nombre del estadio, sacaron los escudos, pintaron todo de gris
ah pero la modernidad…
La obra de las tribunas puede estar pésimamente ejecutada, pero no pueden quejarse por absolutamente todo jaja, parece que lo hacen a propósito. Hay cosas que eran necesarias.
Siempre van a comparar a estos con lo peor q hubo?? Por q no los comparan con los mejores?
Lo mas gracioso es q es la misma gente q defendia a Aguilar en esa epoca.