No, yo al menos sé discernir de lo que me gusta y de lo que no, porque creo que así es más objetiva y seria una opinión, así como los puteo y critico por y con un montón de cosas que no me gustaron, y no solo de las obras, sino del club en general, si hay algo que veo que me gusta como quedó o que hicieron, lo digo y no pasa nada, no me voy a poner en anti todo con los ojos cerrados solamente porque los re putee o critico por lo que me parece que no hicieron bien
Hay cosas que ESTA dirigencia hizo mal, pero tranquilamente otra puede cambiarlo, como las butacas, como el RIVER en la pantalla, la falta de color, las alfombras verdes y grises del costado del campo de juego, son cosas que se pueden modificar y cambiar tranquilamente y fácilmente, no es que es imposible y van a quedar así de por vida, pero la base está, de ahí se puede mejorar y que cambian mucho en la estética, se nota la diferencia
A mí por ejemplo me gusta cómo está quedando la fachada, porque era eso o nada, no hay tanta plata para una fachada a la europea y encima con el techo y toda la movida, entonces antes que nada y dejar todo como estaba, lleno de formas, figuras geométricas y contaminación visual por todos lados con 4 caras distintas, prefiero los ventanales y las chapas rojas y blancas unificando todo, qué querés que te diga, después más bien que quiero que le pongan más color a las escaleras como el estadio del City, que le pongan leds a full y que se pueda poner de cualquier color o de los que usamos con River y la selección y cosas así que se pueden poner, no es que inhabilita a hacer todo eso estas obras
La única cagada grande y más difícil y cara de modificar, son las tribunas ultra bajas, todo lo demás, con que venga un presidente no alérgico a los colores de River y que escuche un poquito al hincha, se puede cambiar así nomás sin hacer un gasto de guita enorme
Eso también lo remarqué yo y me da bronca, nada se eligió entre los hinchas, al menos un bofe nos hubieran tirado!