Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

En eso estamos de acuerdo, pero hay un par acá que critican TODO, hasta lo que nos trajo mejoras o funciona bien y mirá que soy re contra crítico de la dirigencia y de River en general, pero tampoco para ser anti todo, alguno es capaz de venir y reconocer que prefiere tener un estadio como el de Alvear y Tagle, así igualito en pleno 2024, con tal de que parezca fóbal argensimio, negrada, visha y Riveeee amigooo

Se pasan ya!

4 Me gusta

También todo lo que es mantenimiento que no es poca cosa. El tema es que acá es todo blanco o negro, si te quejás de un detalle sos aguilarista para las focas (“prefedis do adtediod?”). Todavía se le puede dar un pequeño changüí a la dirigencia si a partir del 1 de diciembre le empiezan a meter rojo hasta en los pomos de las puertas, porque hasta ahora todo viene preparado para ser un estadio neutral. Es más, yo hubiese esperado a meter los chapones de la Sívori para el año que viene.

3 Me gusta

Una sola decia la palabra RIVER.

1 me gusta

Dale dale decime una buena de esta reforma. Un desastre la nueva “popular”. Pésimos accesos, misma cantidad de baños para el doble de gente. Arruinaron las visuales. Esto se podría haber hecho bien. En ningún momento defendí ni voy a defender las butacas de antes. Pero haciendo todo a los ponchasos y sin presentar un proyecto adecuado, ni hablar de lo que se gastó y se sigue choreando con esto.

1 me gusta

No entiendo que les parezca poco y un detalle menor que hayan arruinado el diseño oval del estadio. Son ciegos?? Se podrían haber hecho bien las cosas, no así nomás. Proyectando bien las tribunas bajas. No se a que ubicaciones van ustedes pero no pueden decir que se ve mejor ahora desde esta pseudo popular con escalones mal calculados. Era tan sencillo como analizar bien los proyectos y no gastar 200 millones en estacionamientos, palcos y patios de comidas. Ni hablar de la falta de color dentro del estadio, los paredones grises. Si esto les parece la gran reforma del siglo 21, perfecto allá ustedes, yo no me voy a conformar con esto.
No es cualquier cosa el Monumental como para que no esté todo pensado y bien resuelto.

5 Me gusta

Quién dijo detalle menor? eso lo criticamos TODOS y todavía los puteamos, pero porque eso sea malo, hay que criticar toooodo lo demás por deporte como si fuera de bronca y despecho? porque eso pareciera que estás haciendo vos, si nadie acá habló de los paredones en los últimos comentarios…

1 me gusta

Aplaudo la super butacas entonces buenísimo jorge brito mi presidente!!! Mismos accesos, baños, peor circulación. Que voy a rescatar de esto?? Tenemos un estadio gris por si no se dieron cuenta!!! A mi lo que me da bronca es que se haga todo así nomás sin que esté consensuado, todo a reuniones secretas y puertas cerradas!! Que muestren los número reales de todo esto.

3 Me gusta

No, yo al menos sé discernir de lo que me gusta y de lo que no, porque creo que así es más objetiva y seria una opinión, así como los puteo y critico por y con un montón de cosas que no me gustaron, y no solo de las obras, sino del club en general, si hay algo que veo que me gusta como quedó o que hicieron, lo digo y no pasa nada, no me voy a poner en anti todo con los ojos cerrados solamente porque los re putee o critico por lo que me parece que no hicieron bien

Hay cosas que ESTA dirigencia hizo mal, pero tranquilamente otra puede cambiarlo, como las butacas, como el RIVER en la pantalla, la falta de color, las alfombras verdes y grises del costado del campo de juego, son cosas que se pueden modificar y cambiar tranquilamente y fácilmente, no es que es imposible y van a quedar así de por vida, pero la base está, de ahí se puede mejorar y que cambian mucho en la estética, se nota la diferencia

A mí por ejemplo me gusta cómo está quedando la fachada, porque era eso o nada, no hay tanta plata para una fachada a la europea y encima con el techo y toda la movida, entonces antes que nada y dejar todo como estaba, lleno de formas, figuras geométricas y contaminación visual por todos lados con 4 caras distintas, prefiero los ventanales y las chapas rojas y blancas unificando todo, qué querés que te diga, después más bien que quiero que le pongan más color a las escaleras como el estadio del City, que le pongan leds a full y que se pueda poner de cualquier color o de los que usamos con River y la selección y cosas así que se pueden poner, no es que inhabilita a hacer todo eso estas obras

La única cagada grande y más difícil y cara de modificar, son las tribunas ultra bajas, todo lo demás, con que venga un presidente no alérgico a los colores de River y que escuche un poquito al hincha, se puede cambiar así nomás sin hacer un gasto de guita enorme

Eso también lo remarqué yo y me da bronca, nada se eligió entre los hinchas, al menos un bofe nos hubieran tirado!

3 Me gusta

Es que mezclas todo chabon! Nadie dice qué todo es perfecto y que se hizo todo bien. Así como decis díganme algo bueno de estas obras yo te digo… como no vas a encontrar nada bueno de ellas? Eso es ser tremendo termo viejo.

Soy un acérrimo critico de esta dirigencia y también de muchos aspectos de las obras. Pero no reconocer absolutamente nada de la puesta en valor del estadio ya es ser muy pero muy boludo.

Poner fotos del estadio detonado, con tribunas y butacas despintadas y rotas. Con un tunel estilo bunker de hace 50 años. Con alambre de puas en las bajas, con un autotrol con recuerdos hermosos (por supuesto) pero de hace 40 años. Con una pista rota y obsoleta y decir " te extraño" no te hace mas hincha de River ehh.

El progreso y modernización de un club también son parte de su grandeza… si no, nos hubiesemos quedado en Alvear y Tagle jugando en cancha de tierra hermano.

10 Me gusta

Te entiendo. Estoy de acuerdo que son cosas que se pueden llegar a modificar. Pero te parece que con esta linea dirigencial va a suceder? Eso es lo que me da bronca. Se debería haber hecho todo bien desde un principio. Porque no son cosas descabelladas las que pedíamos. Butacas nuevas como las que tenemos pero con nuestros colores. Continuar con el diseño oval era clave. Revertir eso va a ser muy dificl que pase.

1 me gusta

Sí, es cierto. Muchas veces la nostalgia me gana y el recuerdo que tengo del Monumental es el de antes, no el que transitamos ahora. Pero como dije, no defiendo ni voy a defender del estado pésimo en el que se encontraba con donofrio y todos los anteriores. Mis críticas recáen en que era muy facil hacer las cosas bien y no tapar todo con un par de estacionamientos, palcos, restaurantes que disfrutan un 20% de los que asistimos al estadio. Me destruye ver imágenes del interior y de esos paredones grises que no te dan ni una pista de que estas en la cancha de River.

1 me gusta

Bueno, eso es algo que depende de los SOCIOS, sacarlos a la mierda, pero si el socio los sigue votando, ahí ya no es problema de la dirigencia, sino de los hinchas de River, hay cosas en las que el hincha tiene la sartén por el mango y se deja coger igual, eso me da más bronca a mí, que un dirigente que ya sabemos más o menos que todos son parecidos y las cosas que hacen y el hincha de River parece muy pelotudo, el que vota, peor todavía!

3 Me gusta

5 Me gusta

che la union de Sivori y San Martin era la segunda que mas avanzada iba, parecia que era la segunda que iban a encofrar, pero ahi sigue con maderas, y ya a una del otro lado ya le pusieron el concreto y esta casi lista, por que se quedó tanto la union de Sivori y San Martin??

2 Me gusta

En teoría la segunda iba a ser la de Belgrano con Sívori pero a la que da a la Centenario le metieron mucho a pesar de que era la más complicada. Yo creo que llegan con las 3 que faltan, pero no sé si la famosa toma de posesión de la conmebol va a afectar en algo.

1 me gusta

para mi les va a faltar terminar 1 union para la final, supuestamente la Conmebost te pide el estadio 10 dias antes, asi que quedan menos de 10 dias de trabajos, pueden llegar a enconfrar 2 que faltan, pero la que va mas lenta no llegan

1 me gusta

igual ya esta quedan dos partidos del torneo este año y la final le sobra la capacidad del estadio

si hace falta tiempo mejor hacer las cosas bien que apurarlas al pedo

1 me gusta

por apurarse al pedo hicieron un portico q no termina en linea recta… supongo q querian mostrar el estadio cerrado para q vayamos a dar la vuelta al obelisco…

1 me gusta

Explica mas despacio cerebrito.

Que implica esto? Se puede derrumbar por completo?

5 Me gusta

Llegó cargado el sobre de Brito che, disimulen

4 Me gusta