Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Los albañiles del tik tok buscaran algun tutorial y conectaran bien los cables calculo

5 Me gusta

Es doble la pantalla?

Que lindo ver que pese a jugarse en medio de una tormenta la pelota rueda igual y no se forma un solo charco.
Que diferencia entre una cancha de verdad de una venezolana o de una que falta terminarla.

10 Me gusta

Maravilla arquitectónica el paredón de fusilamiento

17 Me gusta

asi como el hijo de puta de Brito le hace la cruz por la asistencia al hincha de a pie por un lugar en la cancha, todos los forros esos de mierda que tienen esos lugares asignados deberian ser notificados que si no van a estar en un partido que liberen el lugar o hay sancion, parece que si en River sos guitudo sos dueño de hacer lo que se te cante las bolas, no se puede permitir que estos 5.0 dejen vacios lugares JUSTO donde es el lugar mas enfocado de la cancha, mientras las pocas populares revalsan estas lacras se dan el lujo de no ir por un poco de lluvia, o irse 20 minutos antes, para River como club esto deberia ser INACEPTABLE

16 Me gusta

Hay que ofrecerles un canje por la baja superior, total son mejores lugares en cuanto a vista al campo y obligás a los de la inferior a que vayan siempre, por lo tanto no se van a levantar ni para ir a comprar pochoclo. Es un win-win.

4 Me gusta

Peor obra de la historia. Arruinaron el hermoso diseño del Monumental!! No tienen perdón esta dirigencia nefasta!!

4 Me gusta

en el playon hay q hacer un fan fest para hinchas de River y tiene q haber una oficina q se encargue de ver q cuando los plateistas no lleguen a tiempo le canjeen esos asientos a la gente q esta en el fan fest, si quieren q los vendan o algo, pero no puede quedar vacia asi la platea, es vergonzoso

4 Me gusta

creo q es el segundo partido q veo q llueve fuerte y el cesped responde 10 puntos, no recuerdo ahora el otro partido

4 Me gusta

Acostúmbrense 3 años más de esto, que les quedan del súper-abono sin mínimo de asistencia de las inferiores a los que compraron.

3 Me gusta

Venía a decir eso, debe ser la primera vez que llueve tanto en un partido desde que pusieron este césped nuevo y ni se notó, ni charcos ni nada, drenó re bien!

6 Me gusta

Convengamos que diluvios eran los de antes, pero hasta ahora masterclass de Jorgito Mullán

4 Me gusta

Las tres únicas cosas de las obras que fueron 100% positivas y no hay como criticarlas fueron:

1. El nuevo césped
  2. El túnel único
  3. Unir las tribunas

El resto tienen mínimo una crítica, pero estas tres no.

11 Me gusta

Bue… no queres qué pongamos de nuevo las butacas podridas de madera atadas con alambre también Facu?

Mamita… algunos se pasan.

11 Me gusta

El Jorge bueno!!

Ya va a venir FacuVespa a criticar esas tres también, ya vas a ver…

Le debe gustar y añorar cuando el campo de juego era un potrero, túnel saliendo de abajo de la tierra por una tapa de chapa y las tribunas separadas para que se notaran más las populares!!!

3 Me gusta

Foca Detected

5 Me gusta

Pero no puede ser que algunos critiquen absolutamente TODO, que NADA les gusta, no hay pija que les venga bien, que por cada cosa tengan algo para criticar y preferir lo del pasado y que prefieren un estadio del hiper tercer mundo, del subdesarrollo, todo hecho pija y bien ordinario, después cargan a la mierda por tener un estadio así, quién los entiende!!

8 Me gusta

El querido forista @EDDIE

14 Me gusta

Tienen que ver la forma de colocar una así en Centenario.

No es necesario columnas como las de Sívori porque esas se construyeron para aguantar toda la estructura del viejo autotrol; las pantallas de nueva generación son mucho más ligeras.

Podrían agarrarse de las columnas del estadio como hacen con las cintas de luz.

3 Me gusta

entiendo pero por lo menos en mi caso, hay cosas que no las hubiese tocado, el autotrol me chupa un huevo, lo que si aún no me entra en la cabeza cómo las focas aceptaron el cambio de la popular sivori alta al patiecito ese de mierda

a ver, tampoco me banco lo de los estacionamientos, las escaleras mecanicas externas, los restaurantts ni el helipuerto ese choto, son cosas que para mi, que solo me interesa que la pelotita entre en el arco, esas mierdas destruyeron al club

eh pero yo no dije nada esta vez che :stuck_out_tongue:

5 Me gusta