Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Welcome to River Plate research facility

20 Me gusta

Sucede que Jorge es fanatico de George Orwell, esta queriendo recrear 1984.

3 Me gusta

Che la nueva pantalla se ve GIGANTE eh … me sorprendió.

5 Me gusta

literalmente la tribuna q si debía ser gris xq la gente va de pie la pintaron de blanco, haciendo gris el resto del estadio.
brito masterclass.

3 Me gusta

En los renders que circulaban se veía muchísimo más grande.

1 me gusta

Literal, tienen más pantalla que estadio :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

6 Me gusta

Que pongan otra pantalla de estas del otro lado carajo, ya que estamos, el ingeniero Jorge seguramente encontrará alguna manera de ponerla sin tanto lío y bien minimalista @p4blo14

6 Me gusta

Un escudo gigante a lado de la pantalla…

Brito leyendo el comentario…

7 Me gusta

A puro chaperío rojo y blanco y ventanales de vidrio el colorado te reformó la fachada del Monumental!

Dedicado a los gordos de tuRiver!!! :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

1 me gusta

VAQUILA CARAJO! :sweat_smile: :grin:

4 Me gusta

esa pantalla está para que algun buen samaritano pase con el avion y la tire abajo…perdonenme pero ya no va mas, es horrendo, totalmente fuera de armonía

3 Me gusta

Coincido. Hay que demoler esas torres vetustas.

2 Me gusta

19 Me gusta

Iba a decir lo mismo, así eso se ve horrible.
Encima ese cuadrado parece la tapa de un bunker que te lleva a unas catacumbas con una salida secreta de escape hacia el río.

7 Me gusta

Ojota, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero tengo un mieeeedo, que con la mufa que cargamos y lo yeta que somos, no sea cosa que cuando terminen de poner todos los paneles y prendan la pantalla, haga un cortocircuito y se queme todo a la mierda!!!

Chequeen MUY bien antes de prender algo, forros! no nos prestemos más todavía para el descanso la concha de su madre

3 Me gusta

8 Me gusta

Me quedo con el Autotrol sin dudas.

3 Me gusta