Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

@Walrus_Queboton esta enojado con vos

4 Me gusta

Adenas que me decis del Camp Nou… Las butacas hasta el escudo forman. Ese pretexto de la fifa no va, ademas esta claro que aca van a ser permisivos por eso van a permitir la ridicula popular que tenemos

7 Me gusta

Jajja, noooo loco !

2 Me gusta

La proxima mision de TuRiver investiga es averiguar el por que del gris en el club.

Ya es cuestion de estado esto.

5 Me gusta

Estaba pensando que con esto de las uniones, se supone que dejaron un espacio para poder sacar más adelante los soportes de las cintas de iluminación. Desconozco de lo que están hechos, pero creo que una alternativa para el techado es cambiarlas por algo parecido pero de un material más liviano como el aluminio (con tal de que lo soporte la estructura actual) y un poco más largas para que lleguen cerca del borde de las tribunas, y ponerle lonas del mismo material que el Madre de Ciudades.

3 Me gusta

Enserio es la pregunta? Se sabe perfectamente, va de la mano con muchas otras cuestiones …

Es color mármol, para que se parezca al Coliseo, okk?

7 Me gusta

Deben haberlo dejado gris para que la FIFA lo pinte

2 Me gusta

Jajajajaja de verdad 130k fueron a ver esto??? Jajajaj

GZSwZ4wWoAACLkp

3 Me gusta

sisi, porque creo que estaban sold out las 2 fechas, así que aprox 130mil total entre las 2 fechas

Como puede ser que este club microbio tenga el escudo en las butacas???

13 Me gusta

El pasto es demasiado verde :rage:

1 me gusta

Buenas! Hay foto o render de como va a ser la nueva pantalla? Y alguno sabe porque no se usa la pantalla de la san martin media de mas monumental para poner el resultado y tiempo del partido?

2 Me gusta

4 Me gusta

el ultimo centimetro de Rojo del Monumental:

33 Me gusta

Pobre, el último pedazo de rojo, luchando solo contra el resto, sabe que es una pelea perdía, pero no piensa rendirse…

7 Me gusta

La última gota de esperanza que tengo es que estos forros no se quedaron con el render original y le fueron cambiando cosas sobre la marcha:

  • el CARP y el 1901 en las populares originalmente eran grises
  • la cinta led debajo del palco de honor no estaba en planes
  • la unión de las altas tampoco
  • el nuevo marcador no va a ser como el del render

También estoy seguro que ni tenían pensado originalmente lo del segundo estacionamiento ni lo de las chapas de aluminio en la Sívori.

Quizá así reculen y decidan poner color rojo cuando se acuerden que gobiernan River y no Hormigón FC.

5 Me gusta

Quedan muchisimo mejor las esquinas de las tribunas en el FC25…Casi no hay paredones…

https://x.com/ActualFutbol/status/1843351577131962620

4 Me gusta

Es horrible ver al Monumental asi…

17 Me gusta