Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Igual se equivocó en lo de “están metiendo más gente en menos espacio”, creo que confundió dos cosas:

• la disminución de las populares a pie (de 32 mil a 24 mil)
  • el incremento de populares gratis a pie para socios (de 16 mil a 24 mil) - acordate que la centenario alta la cobraban antes
4 Me gusta

Y en la carpa árabe no venden morfi también?

1 me gusta

Leí en twitter que iban abrir un Fabric sushi en la Belgrano

1 me gusta

En el video que sacó El Mishos sale en algunas tomas un poco de color rojo en el borde superior en la fachada de la Sívori. ¿Se viene?

1 me gusta

Es verdad! Llenaron de lugares de comida estos, parece un festival ya!

3 Me gusta

puede que sean imagenes viejas, cuando aun no terminaban de pintar el borde gris completamente…

3 Me gusta

Para mí están emprolijando la parte de abajo de ese muro de borde, luego lo vuelven a pintar:

Incluso cuando estaba pintado de rojo se veía que algún problema tenía en ese sector, capaz una grieta y eso están arreglando ahora

5 Me gusta

Es reciente la toma, se ve por la unión de Centenario-SM ya terminada y el avance de los paneles en la fachada Sívori.

Aquí hay otra:

2 Me gusta

En cualquier momento vuelve la publicidad de Coca Cola

5 Me gusta

seguramente lo arreglen y emprolijen y lo pinten de GRIS… como esta en el render oficial

image

5 Me gusta

10 Me gusta

4 Me gusta

Piensan hacer algo con la otra pantalla de la Centenario que se chorearon?

Al menos pongan el cartel Mistral de San Lorenzo

2 Me gusta

Dale que ya estamossss (?)

5 Me gusta

Unión de tribunas altas Belgrano/Centenario prácticamente terminada.

Resta el hormigonado del muro de contención superior e inferior, unificación de división de tribunas y posterior impermeabilización.

6 Me gusta

Así se encuentran actualmente las obras del nuevo Instituto.

5 Me gusta

A full Obritassss!

7 Me gusta

Me supongo que esto no está terminado, porque así como está, parece un mapa del half life

14 Me gusta

Donde será que van a poner el restaurante de la Belgrano? Porque si es sobre el pasillo van a tener que anular una salida, o lo ponen detrás del ventanal al lado de los nuevos baños de la Sívori?

1 me gusta

6 Me gusta