Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Vos que tenés la cancha a un paso, andá y sacale fotos, LABURÁ CARAJO, laburá para los pibes del foro!!!

3 Me gusta

Seguro dirty?

2 Me gusta

verso, si al otro dia q nos quedamos afuera el amigo miyo te mostraba como esta quedando la union de las tribunas…

4 Me gusta

Mmmmmmmm

Jodeme que el arquitecto se copió de este estadio yankee!!

4 Me gusta

No les veo nada parecidos… Uno tiene cobertura con pantalla led el otro solo es estructura… Personalmente me gusta mas el del monumental, igual en la fachada prefiero que sigan con lo que estan haciendo ahora formando la bandera con paneles y ver que opcion traen para las otras fachadas.

1 me gusta

Ya instalaron la nueva pantalla + la que se robaron?

2 Me gusta

Es Perfecto ese enmascarado lpm

2 Me gusta

Ese render es lo más humo que ví en mi vida

3 Me gusta

No es por el tipo de piel exterior ni por los materiales, sino por las líneas, la geometría de la estética, las curvas, cortes, los leds en los bordes, que no cubren toda la fachada y dejan “huecos” libres y vidriados, son similares en concepto al menos

1 me gusta

Habría que ver si se podía hacer desde lo económico, pero sobre todo desde la ingeniería!

1 me gusta

No creo. Este estadio se inauguró en el 2020.
En todo caso si sacaron influencias de ahí, no veo cual sería el problema.
Para mi es la mejor propuesta lejos que podrían hacer. Lástima que Taratuly sale con sus bizarreadas y Brito con su obsesión soviética.

2 Me gusta

Esconden el chaperío y los ventanales, cagones de mierda!!!

1 me gusta

Ya techaron no? Porque es una verguenza el nivel del primer equipo.

2 Me gusta

7 Me gusta

River cobrará 1.500.000 de dólares por el uso del Monumental para la final de la Copa Libertadores 2024.

El contrato con Conmebol establece que desde el 15/11 al 3/12 se tendrá a disposición el uso exclusivo de todo el predio donde está el estadio, lo que obviamente afectará a las actividades sociales del club.

https://x.com/LeaVaquila/status/1854649735459553689

4 Me gusta

SE RE VINO CARAJO!!

12 Me gusta

Faa es tremenda caquita al lado de la nuestra. Podes hacer lo mismo con la de la bosta, casla, independiente?

1 me gusta

Se están colocando las tiras de luz LED en el hall. Las paredes que se pintaron de gris llevarán una estructura blanca con escudos históricos.

En reunión de CD de River se aclaró que la inauguración de la nueva confitería del club estaba pautada para el 30/11 pero que no se llegaría a ese plazo.

Por lo que el estreno sería en la primera semana de diciembre.

6 Me gusta

Las telarañas…

1 me gusta

la concha de su puta madre, no puedo creer q van a venir 2 brasileños de mierda a jugar la final en nuestra cancha pudiendola haber jugado nosotros…

2 Me gusta