Si si ya techaron…
…Un polvo (?
Si si ya techaron…
…Un polvo (?
Noo, domaste amigo
El amigo @DiegoMillo93 lo hizo con cerca de 50 otros estadios hace tres años en una noche que se pasó de merluza.
Va a quedar buena la pantalla tapando todo el frente sin que se vean las columnas y bien hasta abajo eh
Habria que ver comparandola con pantallas de otros paises en sudamerica si es la mas grande de todas por sus medidas
Empezaron los llantos "ya no se ven las columnas, buuuaah ??
Mientras no pongan letras para karaoke todo bien.
Ojala pongan una kiss cam. Sería muy innovador
ponete lindo
Festeja @p4blo14 que le gusta el minimalismo como yo, la menor contaminación visual posible!
No @FacuVespa no entres al thread del Monumental… Nooooooo
Lastima que su inauguración está prevista para la final de esta libertadores, cuando esa final la debiéramos de haber jugado nosotros …
En fin, que sea una pantalla de un nivel superlativo. Y que sea la envidia de toda sudamérica
Lo bueno es que al taparlas se pueden tirar a la mierda sin que el socio vea
No es de la 12, eso?
De la nota del superávit en la pagina mercenaria:
Por otro lado, también se aprobaron algunos acuerdos de marketing que le darán un fuerte ingreso al Millonario: Algabo S.A, Mar-Plast y Omnisports S.A, la concesión de la confitería del club a manos de Forain S.A y la firma con Greatness Group S.A para el nuevo restaurante que estará en la zona de la Belgrano Baja.
Habría que averiguar quienes son esos; si el tal Forain es el grupo de Manusobre, y me jijeo como metieron la Grandeza hasta en el segundo restorán.
Al final, entonces van a ser 3 restaurantes (Banda, ese de la Belgrano y el de la confitería ponele) y 2 estacionamientos o 3? y todavía falta que metan algún local más eh, no creo que dejen solamente el de Adidas
No te olvides del restobar del museo.
No te olvides del gran estacionamiento de la sivori que va servir para los socios que asistan al estacionamiento de la san martin
Uhhh cierto, me había olvidado de ese! cantidad de guita van a entrar a las arcas del club se van a robar, entre abonos de estacionamiento, palcos y ventas de comida y consumisión! ya se debe haber empezado a ver si los números del balance son esos…