Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Si si ya techaron…

…Un polvo (?

1 me gusta

Noo, domaste amigo

3 Me gusta

El amigo @DiegoMillo93 lo hizo con cerca de 50 otros estadios hace tres años en una noche que se pasó de merluza.

8 Me gusta

Va a quedar buena la pantalla tapando todo el frente sin que se vean las columnas y bien hasta abajo eh

18 Me gusta

Habria que ver comparandola con pantallas de otros paises en sudamerica si es la mas grande de todas por sus medidas

3 Me gusta

Empezaron los llantos "ya no se ven las columnas, buuuaah ??
:sob:

12 Me gusta

Mientras no pongan letras para karaoke todo bien.

4 Me gusta

Ojala pongan una kiss cam. Sería muy innovador

14 Me gusta

ponete lindo

5 Me gusta

Festeja @p4blo14 que le gusta el minimalismo como yo, la menor contaminación visual posible!

2 Me gusta

No @FacuVespa no entres al thread del Monumental… Nooooooo

9 Me gusta

Lastima que su inauguración está prevista para la final de esta libertadores, cuando esa final la debiéramos de haber jugado nosotros …

En fin, que sea una pantalla de un nivel superlativo. Y que sea la envidia de toda sudamérica

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo bueno es que al taparlas se pueden tirar a la mierda sin que el socio vea

4 Me gusta

No es de la 12, eso?

De la nota del superávit en la pagina mercenaria:

Por otro lado, también se aprobaron algunos acuerdos de marketing que le darán un fuerte ingreso al Millonario: Algabo S.A, Mar-Plast y Omnisports S.A, la concesión de la confitería del club a manos de Forain S.A y la firma con Greatness Group S.A para el nuevo restaurante que estará en la zona de la Belgrano Baja.

Habría que averiguar quienes son esos; si el tal Forain es el grupo de Manusobre, y me jijeo como metieron la Grandeza hasta en el segundo restorán.

4 Me gusta

Al final, entonces van a ser 3 restaurantes (Banda, ese de la Belgrano y el de la confitería ponele) y 2 estacionamientos o 3? y todavía falta que metan algún local más eh, no creo que dejen solamente el de Adidas

4 Me gusta

No te olvides del restobar del museo.

3 Me gusta

No te olvides del gran estacionamiento de la sivori que va servir para los socios que asistan al estacionamiento de la san martin

5 Me gusta

Uhhh cierto, me había olvidado de ese! cantidad de guita van a entrar a las arcas del club se van a robar, entre abonos de estacionamiento, palcos y ventas de comida y consumisión! ya se debe haber empezado a ver si los números del balance son esos…

2 Me gusta