Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

https://x.com/porqueTTarg/status/1853155798995652813

2 Me gusta

Hola reinis hoy con una amiga fuimos a la experiencia del palco de River

8 Me gusta

Schlenker ve eso y elige quedarse en cana eh

9 Me gusta

Tal cual, esas influencers son mas boludas.

Eso si, siempre consiguen lo que quieren, entregando el culito.

Influencer = PUTA.

1 me gusta

8 Me gusta

Que dios los bendiga a todos :pray:

5 Me gusta

Pensar que por esta bandera no ponen anillo led

Es para cortarse de cuajo la verga

No se puede creer boludo

5 Me gusta

Que @EDDIE no vea esto porque se vuelve loco :scream:

3 Me gusta

ya me corté los huevos con una cuchilla oxidada amigo, ya no puedo más, prefiero morir desangrado antes de ir a la cancha con esta gente

3 Me gusta

las unicas banderas q van son las q dicen el nombre de un lugar o de una frase, las banderas boludas hay q volarlas a todas

hablando del recibimiento de River… rasin intento copiarse y no le salio muy bien kjj

4 Me gusta

que domada, igual los de Ra sin club son altos nene abajo, repartian bengalas gente con la ropa del club puesta y quedo grabado, hay que ser pelotudo ehh, mamita…

por otro lado, me resulta llamativo que en el rebimiento nuestro exploto la cancha literal y no salio en ningun lado que haya algun herido, ni 1 solo, o si hubo alguno se callaron para no cagar al club y se la bancaron, o fue muchisima suerte

9 Me gusta

claro, aca como los engancharon en complicidad con el club es peor, es nuestro caso “fue la gente”

6 Me gusta

“NO SOS MAS GRANDE” jajajajajaj

6 Me gusta

Les toca agarrarse de algo de 1950 cuando no existía ninguna norma de seguridad y no existían las plateas tampoco. Y mirá que para mi el Cilindro es el segundo mejor estadio de clubes del país y el único otro decente que hay, pero no tienen nada que hacer contra el Monumental.

@DiegoMillo93

(Y encima habla de paternidades el que es la puta de todos los otros grandes)

15 Me gusta

Ojalá los brasucas le rompan bien el orto a estos hinchas del club mufa.
Merecen irse a la b junto con independiente y no volver nunca más a primera. La putita de todos los equipos…jajajajaja

4 Me gusta

Saben que fue el club en River, pero no tienen como probarlo que ellos repartieron las bengalas, la prohibición nuestra fue porque incautaron bengalas escondídas en un baño deshabilitado

2 Me gusta

Jijoo como me rio !!!

3 Me gusta

16 Me gusta

Se acabaron las fotos de los ensobrados Obras, Vaquillona, “Mishos” Matteuzzi y demás por lo visto, brillan por su ausencia hace 10 días…

Algo pasó, ya nos vamos a enterar

5 Me gusta

Les gusta manejarse entre las tinieblas

Ya los vamos a desenmascarar

2 Me gusta