Clausuraron por un mes el estadio de Racing: las imágenes en las que se basó...
La Aprevide tomó la decisión tras el recibimiento al plantel de La Academia en la semifinal ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Hubo 22 heridos por la pirotecnia
Hola reinis hoy con una amiga fuimos a la experiencia del palco de River
Schlenker ve eso y elige quedarse en cana eh
Tal cual, esas influencers son mas boludas.
Eso si, siempre consiguen lo que quieren, entregando el culito.
Influencer = PUTA.
Que dios los bendiga a todos
Fotos de ayer
Pensar que por esta bandera no ponen anillo led
Es para cortarse de cuajo la verga
No se puede creer boludo
Que @EDDIE no vea esto porque se vuelve loco
ya me corté los huevos con una cuchilla oxidada amigo, ya no puedo más, prefiero morir desangrado antes de ir a la cancha con esta gente
las unicas banderas q van son las q dicen el nombre de un lugar o de una frase, las banderas boludas hay q volarlas a todas
hablando del recibimiento de River… rasin intento copiarse y no le salio muy bien kjj
La Aprevide tomó la decisión tras el recibimiento al plantel de La Academia en la semifinal ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Hubo 22 heridos por la pirotecnia
que domada, igual los de Ra sin club son altos nene abajo, repartian bengalas gente con la ropa del club puesta y quedo grabado, hay que ser pelotudo ehh, mamita…
por otro lado, me resulta llamativo que en el rebimiento nuestro exploto la cancha literal y no salio en ningun lado que haya algun herido, ni 1 solo, o si hubo alguno se callaron para no cagar al club y se la bancaron, o fue muchisima suerte
claro, aca como los engancharon en complicidad con el club es peor, es nuestro caso “fue la gente”
Les toca agarrarse de algo de 1950 cuando no existía ninguna norma de seguridad y no existían las plateas tampoco. Y mirá que para mi el Cilindro es el segundo mejor estadio de clubes del país y el único otro decente que hay, pero no tienen nada que hacer contra el Monumental.
(Y encima habla de paternidades el que es la puta de todos los otros grandes)
Ojalá los brasucas le rompan bien el orto a estos hinchas del club mufa.
Merecen irse a la b junto con independiente y no volver nunca más a primera. La putita de todos los equipos…jajajajaja
claro, aca como los engancharon en complicidad con el club es peor, es nuestro caso “fue la gente”
Saben que fue el club en River, pero no tienen como probarlo que ellos repartieron las bengalas, la prohibición nuestra fue porque incautaron bengalas escondídas en un baño deshabilitado
Jijoo como me rio !!!
Se acabaron las fotos de los ensobrados Obras, Vaquillona, “Mishos” Matteuzzi y demás por lo visto, brillan por su ausencia hace 10 días…
Algo pasó, ya nos vamos a enterar
Les gusta manejarse entre las tinieblas
Ya los vamos a desenmascarar