El ensobrado le llamaba diente
El recibimiento importa 3 pepinos muchachos, a quien carajo le importa? Es el consuelo de los boludos, no sirvió para mierda, encima, lo hicieron mal… dejen de comprar humo o consolarse con fotitos de arriba.
El que no se conmueve con esto no tiene sangre
Hablando del recibimiento.
Lo escucharon a Azzaro? orgulloso del recibimiento de Racing pero pegándole a River (sin nombrarnos) como que lo que hicimos no es algo natural nuestro? es una cosa de locos, así actúan con River desde siempre.
Es una confirmación mas de lo que digo de toda la vida, que no importa lo que haga River, no importa nada, siempre nos van a tratar de amargos, de teatro, de que no llevamos gente, hasta hay gente que dice que nunca tuvimos barra. O escuchar bosteros que dicen “no viste lo que fue boca en japón?” ignorando completamente que River llevó mas del doble o alabándose por el entrenamiento a cancha llena ni siquiera sabiendo lo de River con la bandera mas larga y mas de 100.000 personas en la calle y el Monumental.
Es como que todo lo que hace River o lo ignoran o directamente lo niegan, como si no hubiera pasado. Es inexplicable por lo ridículo pero es así.
Azzaro un tipo que se supone que siempre fue la cancha de repente no sabe que River metió recibimientos históricos como algo normal, para él esto fue algo actuado. El odio que me genera el hincha rival ya no tiene escala, si siempre me generaron asco por sus chamuyos hoy ya se van al carajo.
Para colmo tratar de comparar lo de Racing con River con la diferencia de tamaño y el doble de gente y lo que duró lo de River, y además que lo de River fue lo que fue sin haber tenido miles de bengalas mas que fueron incautadas por la policía por si no sabían.
A Azzaro lo tiene que ir a buscar la barra. Pero bueno, también esta barra pelotuda se hace amigos de los que nos gastan
Pasa que el propio hincha de River da de comer incluso para pedir la barra. Los ves en las redes y para pedir la barra exageran todo al límite y dicen que River es un teatro, que el pochoclo, que el tik tok (todas boludeces de platea), como mierda van a decir lo mismo que los demas y ademas como si no pasara en otras canchas?
Vos tenés que pedir la barra pero defender a la gente, decir que sin barra en el Monumental se alienta mas que en otros lados incluso, cosa que es real también.
Como mierda vamos a desaprovechar que en todos lados sea como sea resalten al Monumental y nos consideren mas que la boca incluso hoy?
Solo los hinchas locales nos bardean y porque si, por costumbre, los demas nos tienen arriba y nosotros mismos nos tiramos abajo con la excusa de pedir la barra? todo mal se hace.
Podés pedir la barra y no dejarte boludear ni darle de comer a los demas simplemente diciendo que con barra es incomparable pero nunca tirandote abajo.
Pero bueno ya la calentura que tengo hasta con propios hinchas con esto me cansó demasiado. A River le juegan en contra hasta sus propios hinchas, siempre desaprovechando momentos o dando de comer. Para colmo en un momento que a Boca lo bardean todos con el mal aliento en su caja de zapatos.
Hay relatos que quedan instalados para siempre y son imposible de cambiar. bosta perdió CUATRO FINALES DE LIBERTADORES SEGUIDAS incluyendo una contra su clásico rival y vos escuchaste o leiste a alguien diciendole gallina? ah pero a nosotros nos dan vuelta el partido falopa de hoy y gallineamos. así con todo hermano, es al pedo hacerse mala sangre. Lo único que queda es ajusticiar a las basuras como Azzaro, pero vivimos en el país más manso y puto del mundo y nuestra “barra” ni siquiera va a atinar apurarlo en la entrada de la casa.
Lo que digan unos gorditos en twitter me tiene sin cuidado. Ahora Azzaro es un tipo al que lo ven miles (miles de boludos pero miles al fin) y nadie lo apura para que deje de instalar pelotudeces?
A Vignolo lo cagamos a puteadas por gritar un gol de la bosta más fuerte o lo que sea y a este que literalmente nos boludea todos los días nadie lo va a buscar?
El gordo down de Coroniti que dice estar en la barra no le para el carro tampoco?
Lo gracioso es que tiene a Duka al lado que si bardea lo que hace Brito hoy con River pero dice que esto no es River justamente, siempre te habla de lo que era antes.
El otro día decía que antes de jugar con River en el Monumental cuando el estaba con la barra de Independiente ya tenía cagazo días antes y el día del partido de lo heavy que era ir al Monumental. Pero para Azzaro que lo escucha todos los días River es frío y el Monumental es como ir a un recital de Cris Morena.
Para mi lo hace a propósito igual, porque nos odia y le genera interacciones. Hasta el estúpido este una vez dijo que la barra de River nunca ponía las banderas en vertical la barra, que siempre eran solo las horizontales. Imaginate. Junto con el gordo Carrozza tienen una impunidad total para mentir sobre nosotros. Para mi ya es mentir por odio a nosotros.
Deben tener varias razones para ser anti River
- Sobres de tristelme
- Hacerse los populares pegandole a los “chetos”
- Una barra que no los va a buscar a darle una buena piña por hacerse los picantes con River
- Son dos hijos de puta. Esa es otra, es un tipo que se peleo con todo el mundo, hasta con Fantino que le mató el hambre y el otro un viejo gaga que se patinó la guita de independiente en el bingo de Avellaneda, literal
Si yo creo que bardear a RIver les genera interacciones positivas de los demás hinchas e interacciones masivas de los hinchas de River que se calientan.
Me cuesta creer que realmente nos traten como si River su hinchada estuviera compuesta por suizos y todas las demás hinchadas por argentinos calientes que sienten el folclore de la tribuna.
Porque practicamente nos tratan así. Que asco, que lindo sería cruzarlos algún día coincidiendo en alguna reunión siendo hincha de River y decirles de todo en la cara.
Ojala, seria lindo cruzarselos, nosotros o alguno de Independiente o CASLA
Azz*ro los vive ninguneando. Y el otro esquizofrenico es el responsable de la decadencia de indep, empezó con él todo
Si pero yo digo Azzaro y Carrozza, como te digo Duka por mas que sea amigo de la 12 incluso a River siempre lo resalta con lo de antes. Respeta a River justamente, bardea esta época Brito.
Carrozza incluso es peor que Azzaro, porque Azzaro cada tanto tira alguna buena de la gente de River, Carrozza imposible. Es el representante número uno de “me chupa un huevo lo que haga River, los bardeo igual”.
Si bien Azzaro es un hijo de puta, no hay que darle más cabida de la que tiene. El tipo viajó por el mundo para hacer una experiencia espiritual xq no encontraba trabajo hasta que agarró el currito este de youtube financiado por Riquelme.
Un tipo que quedó mal parado por criticar jugadores de su club (Bou y Quintero) y que de yapa, lo quemaron en una gala de Balón de Oro. Solamente algunos pelotudos lo siguen, en twitter yo no veo NADA, un solo clip de sus opiniones y que le festejen.
Y si, es un tarado con mayusculas azz*ro, pero se instalo y tiene mucha llegada hoy en día. Lo mismo Ducatenzeiler y Carroza. Son tipos con llegada bajando linea todo el tiempo diciendo que somos un club de tenis
Igual el recibimiento de Racing con bengalas rojas fue un poco mamarrachezco… Un lindo recibimiento con los colores del clásico rival metieron.
¿ te vas a hacer problema por lo que dice ese pelotudo ? ,para todos su palabra no tiene importancia
Yo le agarre una bronca sideral a Carroza , se la da de popular como todo imbécil.
Ya estan quemados los 3 Carroza , azaro y ducatenzeiler al estar del lado del chiqui mafia ya todos le soltaron la mano , cada vez menos vistas en youtobe o solo los putean , demostraron que siempre estuvieron del lado de los corruptos y mienten diciendo que son neutrales
El recibimiento de River fue el mejor de la historia incluso en medios de Italia , francia , españa lo pasaron , y algunos acá le dan importancia lo que dicen esos 3 chiflados , despues se quejan de los 2.0 , piensen muchachos …