Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

@Nuncahabrajusticia @EDDIE @El_Pepo @arideltablon14

Ya saben que hacer

2 Me gusta

No había comparación con River, el Monumental parecía las puertas del infierno, racing algún espectaculo de Corea del Sur para fin de año, colorido de mas, cualquier cosa, medio raro se vio. Igual no les quito mérito, pero lo de River fue mucho mas espectacular y futbolero.

5 Me gusta

Si lo de River el otro día quedó en la historia mundialmente, salió en todos lados como algo único nunca visto. Por eso lo quieren ningunear los demás, les duele en serio.

Esta imagen va a quedar en la historia. Es un bombardeo, una guerra.

Por eso me caliento también con los hinchas de River, ya sabemos que tenemos que recuperar el folclore , la barra y todo lo que nadie duda, pero hay que aprovechar estas cosas, no tirarse abajo, parece que laburaran para el enemigo muchos hinchas de River. Después hablamos de Brito, mamita.

15 Me gusta

Vi mensajes de todos lados del mundo, de Egipto, Ghana, Grecia, Alemania, Uruguay, Brasil, Colombia,USA ,etc y fue unanimente por todos dicho que fue lo mejor y más grande que vieron en un partido de fútbol en sus vidas, salvo para 2 o 3 “Personajes” del foro que quieren dar la nota como siempre

16 Me gusta

Literalmente tendría que ser usado un poco más por los hinchas esta presentación

Da miedo semejante imagen

Es lo más imponente que vi

Tiene que ser una bienvenida al infierno para los visitantes

Una pena que el equipo a excepción del pity no sepa llevar la camiseta de Ríver

5 Me gusta

Parece que acaban de pasar cuatro B52s por el Monumental dejando regalitos. Irrepetible, no hay escala en otra cancha que permita algo así.

Volvieron ?

Mira vos

"En 🇧🇷 Brasil tenemos muy buenos recibimientos por parte de nuestra hinchada, pero lo de ayer (antes de ayer) fue impresionante, pocas veces visto. Nunca viví algo así. Estuvimos cinco o seis minutos y no se veía nada.

Hubo mucho ruido y muchas bombas de estruendo. A mí me motiva muchísimo ese clima. Son partidos históricos, únicos y que no se van a volver a repetir. Que yo sea parte de los jugadores que estuvieron ahí me motiva mucho".

➖ Rodrigo Battaglia, sobre el recibimiento de 🇦🇷 River Plate en El Monumental.

7 Me gusta

ayer vi como usaron el campo de pasto sintetico como estacionamiento, quien carajo permitio semejante locura?

1 me gusta

Ya lo vienen haciendo hace mucho tiempo. Supongo ya ni les importan esas canchas porque ahí será el nuevo polideportivo.

2 Me gusta

Eso va a ser otro estacionamiento de 5 pisos.

2 Me gusta

A mi me escribió un turista que está en capital y que quiere ir a la cancha ahora. Al final vamos a ir el
Domingo que viene.
Lo voy a hacer socio si se puede

jjjjj

6 Me gusta

Chupame la verga angelito depresivo

5 Me gusta

Estacionamiento y recinto para actividades que competían fuera del club.

Lo segundo está perfecto, pero lo primero, no viene marchando tan bien. Es un estacionamiento carísimo e incómodo y lento para entrar y salir, a diferencia del actual.

Socio internacional.

Fotos de ayer

7 Me gusta

Y yo que te quiero y te pido con respeto y amor que hagas algo por la hinchada y vos me bardeas

Todo dolor :sob::sob:

Che soy yo, o la pantalla va a llegar bien hasta abajo, ahí nomás del paredón de la tribuna?? fíjense como pareciera que ya pusieron una hilera de paneles de la pantalla, bien abajo al medio

Y son raros también los fierros que están puestos sobre las columnas, será que llegará hasta ahí también y las tapará?

4 Me gusta

Dijeron que iba a ser mas grande la pantalla al final vendieron humo

2 Me gusta