Creo que el año que viene se juega en Paraguay, se estaba modificando el estadio de olimpia
35 mil nomas va a tener. Para sudamericana está piola, excepto que lleguen equipos como este año.
Cual sería la actual? Qué diferencias hubo?
Estaba cebado con la idea de que techen la cancha, pero después de ver este recibimiento y pensando en repetirlo para partidos importantes, empiezo a dudar.
Por un lado está buenísimo que sea el estadio más moderno y nivel europeo, la acústica y bla bla. Pero esto no se puede hacer ni en pedo.
- la Belgrano inferior
- se achicó Sívori media
- palcos Sívori
- las uniones en las medias que faltaban
- lo que sacaron la chimenea en Centenario
- la cabina de la Belgrano alta
- las uniones de las altas
Claro, me refería a las respectivas de la Centenario Alta. Sería solo la unión de las altas y la extracción de la chimenea, no?
Baños a nuevo, anillo 360 en palcos y plateas medias, palco para personas con autismo de baja funcionalidad, cambio de pantalla.
Restan todavía: la construcción de más accesos a tribunas bajas una vez que el instituto y actividades del anillo se vayan moviendo, la reconstrucción de los palcos en la San Martín que están a la miseria, un eventual techado y no sé qué más.
Fue un éxito total el recibimiento, un marketing mundial impresionante. Esto no era para dar vuelta un partido, el que piensa eso es un ingenuo total. Espero que Brito se haya avivado y deje de hacerse el Europeo aburrido. Esta es la verdadera GRANDEZA!
La gente de River puso la vara alta, me parece que es un antes y un después en el fútbol mundial.
Tuvo mínimo dos para cobrar un puto penal, pero el colombiano no pudo. No tenía los huevos de su compatriota Amarilla (?)
River no la perdía. La cuestión es que se pegó un tiro solo en el pie. No podés perder en Brasil por 3 a 0 cuando ese mismo equipo cagó sangre en dos partidos con San Lorenzo.
Lo de River es VERGÜENZA ABSOLUTA. El hincha debe recriminarle con justa razón a los jugadores y DT porque no puede ser que Peñarol que se comió 5 pepas en Brasil, pero al menos ganó su partido con su gente y metió 3 goles de local y Racing puso los huevos que tenía que poner (con dos goles de Quintero para colmo), se cogió a un brasilero y ahora va por la final. Una tristeza todo.
River hizo todo mal, desde el presidente hasta el que limpia los baños. Fue un desastre el armado del plantel, el doble mercado de pases, todo una improvisacion total!!!
Se manejaron como un pibito de secundaria que deja todo para ultimo momento y despues logicamente se va a marzo…
Aun asi, Peñarol se comio 5, 5!!! Sabes lo que seria este foro si nos hubieramos comido 5 en un tiempo? El Botafogo fue a jugar un partido despedida alla, ni se calento con una ventaja tan tan grande. Asique no nos comparemos con un equipo que hizo un papelon peor…Si hubieramos ganado 2-0 estaria igual de caliente…Asique Peñarol termino re cogido, peor que nosotros
Y en cuanto a Racing, el Corinthians esta peleando descenso en Brasil…No hay comparacion entre un rival y otro…Hicieron una buena serie y metieron una buena final, pero no deja de ser una Copa de menor nivel hoy en dia.
Es que ese es el problema también con River. Aunque Mineiro viniese con el equipo Reserva o la 4ta categoría, no le íbamos a meter un puto gol con los desgraciados que tenemos en el plantel.
No podemos aguantar un resultado ni hablar de darlo vuelta. A los equipitos de mierda que vinieron al Monumental por el torneo local son puros empates o son partidos que te vas con una sensación rara de lo que viste en la cancha (te lo digo porque no dejé de ir y te vas amargado).
El mundo quedó re cebado con el recibimiento. Si dábamos vuelta la serie era para hacer una película directamente. Lástima que estos hijos de puta son horribles y la pechearon toda. Yo creo que de ahora en adelante, en los partidos importantes nos van a querer copiar. Dejamos la vara muy alta.
Leí hace unas semanas que era 1,5 millones para el organizador.
Y eso que se encanutaron un montón de pirotecnia.
Y nosotros lo hicimos por la presion de la gente en las redes sino Brito seguia repartiendo cartulinas grises.
Todo el mundo hablo como Peñarol y Mineiro metieron flor de fiesta con bengalas y aca no podiamos llevar una camiseta con una cargada a boca porque te hacen una contravencion.
Nos sentimos boludeados por la Ciudad y la Conmebol y se la devolvimos bien, las consecuencias podrian llegar a ser la suspension de un partido de nuestra cancha desde la Conmebol pero quien nos quita lo bailado.
Entre tanta mierda, al fin una buena noticia (?)
Sacaron el diente de la Sívori. ¿Quien te conoce final de Libertadores?
A cuál diente te referís? varias veces vi que lo pusieron pero no me acuerdo cuál era o a qué se refieren aajaja tenés una foto vieja donde se vea?