Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Che, todo bien con que Brito es un cagón y un pelotudo (porque los renders muestran que en serio querían todo en gris los hdp en un principio) PEEEERO, ¿lo de que está más gris ahora no es porque es necesario pintar antes de poner el aluminio ese rojo y blanco?

Es decir, están pintando para agregar los colores y de una manera más duradera y buena.

3 Me gusta

no hay ninguna informacion sobre que vayan a poner un aluminio ni nada, ni siquiera los mamaderas esbirros de la dirigencia dijeron algo al respecto como para calmar a las fieras, por como se han manejado en el pasado, tiene toda la pinta de que eso va a quedar gris asi, porque encima asi estaba en el Render

3 Me gusta

Aca respuestas oficiales de unos esbirros…


Hay que hacerlos mierda a todos estos tipos.

32 Me gusta

si seguimos asi prefiero q hagan los banderazos en el estacionamiento…

4 Me gusta

Hablan de los colores del estadio como si estuvieran hablando de ropa o de una empresa esos pelotudos.

14 Me gusta

Pedo doz cododez ze dos da da gemte

3 Me gusta

2 showchitos nomas, 130mil people

3 Me gusta

Y aunque así fuera (sabemos que no es así porque hasta la fiesta en las tribunas nos tienen prohibido).

Un estadio es un símbolo y una carta de presentación de un club, y debe proyectar la imagen del club no solamente las dos horas cada 15 días que se llena de gente, sino permanentemente. O sea, ¿sólo tendrá color cada dos horas de 336 horas?

4 Me gusta

De Seba de Elía en tuiter:

Todo lo que se está haciendo en el #Monumental tiene relación directa con el mundial 2030. Este documento publicado por FIFA a mediados de este año lo confirma. Allí se ven las funciones del edificio y su entorno en concordancia con el reglamento mundialista.

Según ese documento los estadios elegidos son el Centenario de Montevideo, el #Monumental y el Defensores del Chaco, aunque Paraguay pretende hacer otro recinto. En cada uno figuran las mismas especificaciones que muestra el gráfico. Todo x el mundial.

5 Me gusta

Hacete ver

Si es así, tiene sentido, no vas a repintar todo en 5 años., a pesar de que me dé por las pelotas

3 Me gusta

En ningún lado la guía de FIFA te habla de los colores del estadio.

1 me gusta

Columnas de la pantalla rojas y escaleras negras. Como extraño eso.

8 Me gusta



patio de comidas al que nunca puedo ir, no es mi tribuna





ya sacaron todos los paneles

union san martin y centenario, casi me mato por mirar para sacar la foto, deci que los escalones son bajitos


detalles, todos los puestos de comida tenian el logo de river, no se tapo ni nada, los que atendian usaban la misma remera o chaleco con el logo y gastronomia river plate atras, en la calle los carteles de propaganda de los recitales dicen
“WELCOME BACK TO RIVER PLATE STADIUM” no a argentina ni nada y las fechas dicen 5 y 6 de octubre estadio river plate
image

si el cartel detras del tablero dice al mas Monumental
image

a brito le habrá dado alergia que el WELCOME BACK PAUL lo pongan en rojo y blanco

22 Me gusta

ese recibimiento bien a lo swifties fue obra de la subcomisión, me juego los 2 huevos que estuvieron a cargo de poner las cartulinas esas

el público de recitales está cada vez mas pelotudo, no solo pasó con este, pasó con taylor y con megadeth, estas pelotudeces organizadas por niños palermitanos

8 Me gusta

por lo menos era rojo y blanco, la subco te dice que lleves diarios recortados para tirar papelitos, jajaja

igual no fue recibimiento, la idea, segun el mail de la productora, era que esos sectores, las altas, levanten esos papeles para formar la frase como idea de “sorpresa” a maccartney, creo que ni lo vio

7 Me gusta

sisi, fue para 2 canciones en particular

1 me gusta

Igual el público concurrente te asegura que el césped va a quedar intacto.

En la final cuando jueguen Mineiro y Botafogo, y les quede gigante el estadio, quiero ver si no cambian la sede…

3 Me gusta

En este estadio se jugó la final del mundial de Qatar. No veo por ningún lado el color gris.

Y este es el estadio del Spartak de Moscú, una de las sedes del mundial Rusia 2018.

19 Me gusta

Podés parar de ser tan crack?

3 Me gusta