Y esperen en estos días cuando el colorado sorete y el armenio hijo de mil putas, se desvivan por salir en todos los programas a decir que River va a poner como corresponde el estadio para la final, porque Grandeza, buenos modales, “domos distintoz” y coso, es más, van a apurar las obras para presentarle todo el estadio de punta en blanco al sorete de Domínguez, desde esta madrugada le meten pata para terminar con todo a tiempo!
Muéranse todos, pelotudos, la dirigencia más mufa y cogida de la historia
Ah y el recibimiento me chupa LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS, lo único que me interesaba era pasar y jugar la final, que la gilada se moje con ese recibimiento de mierda que no sirvió PARA UN CARAJO, porque los de afuera son de palo, los que juegan no hicieron ni mierda ni pusieron las manos, 90 lucas de gente al pedo, pueden entrar 300 mil que nos van a seguir pasando las mismas cosas, porque a club pelotudo, le pasan cosas pelotudas
la verdad que la cancha de River desde q tenemos el nuevo cesped europeo no me genera absolutamente nada.
Brito, con toda la franqueza del mundo lo digo, no me podría importar menos la remodelación y las obras.
Yo quiero que la final sea en el Monumental solo para sacar la posibilidad de que la bosta pueda llegar a ganar la copa en nuestra casa. Que disfruten los macacos y ya. Que se vayan a la mierda
encima hay q entregar el estadio 10 dias antes y nos mandan a jugar con san lorenzo a independiente… y en la semana fan fest de brasileños en nuñez… nefasto todo
Que manden la final a la cancha de Huracán o a la de San Lorenzo, ahí bien pegada a las villas, para que se sientan como en casa los negros faveleros de mierda.