Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Y esperen en estos días cuando el colorado sorete y el armenio hijo de mil putas, se desvivan por salir en todos los programas a decir que River va a poner como corresponde el estadio para la final, porque Grandeza, buenos modales, “domos distintoz” y coso, es más, van a apurar las obras para presentarle todo el estadio de punta en blanco al sorete de Domínguez, desde esta madrugada le meten pata para terminar con todo a tiempo!

Muéranse todos, pelotudos, la dirigencia más mufa y cogida de la historia

Ah y el recibimiento me chupa LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS, lo único que me interesaba era pasar y jugar la final, que la gilada se moje con ese recibimiento de mierda que no sirvió PARA UN CARAJO, porque los de afuera son de palo, los que juegan no hicieron ni mierda ni pusieron las manos, 90 lucas de gente al pedo, pueden entrar 300 mil que nos van a seguir pasando las mismas cosas, porque a club pelotudo, le pasan cosas pelotudas

8 Me gusta

la verdad que la cancha de River desde q tenemos el nuevo cesped europeo no me genera absolutamente nada.
Brito, con toda la franqueza del mundo lo digo, no me podría importar menos la remodelación y las obras.

5 Me gusta

8 Me gusta

el mejor recibimiento de la historia en el mejor estadio de sudamerica. una verdadera caldera.

1 me gusta

La mejor hinchada en el mejor estadio, para un equipo que no lo vale

8 Me gusta

Me chupa bien la pija el recibimiento! Metanselo bien en el orto!!! Hijos de puta

2 Me gusta

sabes como va a aparecer la pinturita roja ahora no…

12 Me gusta

aun asi no eran como 60 dias para ponerle peso?

Yo quiero que la final sea en el Monumental solo para sacar la posibilidad de que la bosta pueda llegar a ganar la copa en nuestra casa. Que disfruten los macacos y ya. Que se vayan a la mierda

1 me gusta

a la mierda la final?

3 Me gusta

que pirotecnia? yo no vi pirotecnia

25 Me gusta

Se paga una multa y se habilita. Falta un mes para la final

2 Me gusta

encima hay q entregar el estadio 10 dias antes y nos mandan a jugar con san lorenzo a independiente… y en la semana fan fest de brasileños en nuñez… nefasto todo

1 me gusta

no la paguemos y que muden la final

6 Me gusta

Que la pague Dominguez si quiere estadio para la final… si no que lo vaya a jugar a la concha edionda de su hermana

10 Me gusta

y pero el torneo local?

Que manden la final a la cancha de Huracán o a la de San Lorenzo, ahí bien pegada a las villas, para que se sientan como en casa los negros faveleros de mierda.

8 Me gusta

Estoy yendo al obelisco a festejar la “Copa Recibimiento”

15 Me gusta

La gente es la única que estuvo a la altura de la Copa. Si los demás giles no se ponen a la par de nosotros es imposible.

6 Me gusta

Que se vayan a la puta que los parió todos con el estadio y recibimiento

5 Me gusta