Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

3 Me gusta

2 mil entradas vendieron

1 me gusta

Ah no sabia que ya se podía ocupar los asientos de la unión de las altas.

1 me gusta

y el fraguado y todo eso q dijeron aca?? kjj

3 Me gusta

Las bengalas salieron del encofrado kjjjj

9 Me gusta

Ya estaba pintado.

Los largaron muy rapido a los fuegos, tendrían que haber largado cuando salían los equipos

3 Me gusta

No quedó un perro en todo CABA

8 Me gusta

Al menos nos quedará el recibimiento.

El mejor de la historia. Y el más al pedo de la historia también.

31 Me gusta

4 Me gusta

Fue el mejor recibimiento de la historia

1 me gusta

increible el recibimientocnunca vi algo asi , lamentablemente a nuestros jugadores no los motivas ni tirando una bomba de hidrogeno no tienen alma los hdp

14 Me gusta

https://x.com/riverplate/status/1851440091652317413?s=46&t=8vzeJEDKZWdMLL9aiY5tFw

El mejor recibimiento que vi en mi vida.
La mejor hinchada del mundo, equipo medio pelo que no le llega ni a los talones a lo que merece el club.

8 Me gusta

Pensábamos que nunca se iba a superar lo del 96… bueno hoy se superó.

Este plantel forro y cagón y el egocéntrico ex DT qué tenemos no se merecen semejante fiesta y pasión

13 Me gusta

me da una bronca tener un plantel q no esta a la altura de la gente…

El mejor recibimiento de la historia , supero al de 1996 y 1997 en mi opinión muy emotivo realmente casi me largo a llorar , lo unico destacable de hoy

5 Me gusta

Basta de remodelaciones, techadas, ampliaciones, pantallas, recitales y la concha de su madre. Ya está, es un estadiazo, listo lo sabemos todos. Ahora traigan jugadores y ganen campeonatos porque sino me la meto por el culo a la recaudación.

14 Me gusta

demasiado estadio para un equipo tan mediocre

2 Me gusta

La gente de River siempre va a ser lo más grande que hay. Es la gente y la camiseta, nada más. Y el estadio hace casi 90 años. El resto, por el inodoro.
Espero que estos simios cagones hagan ruido para cambiar la sede. Que se vayan a jugar esa mierda a Paraguay, 2 clubs que no existen.

7 Me gusta

no, quedaron todos con la camiseta de River puesta

1 me gusta