La gente sigue aplaudiendo.
Estábamos recalientes que todos habían recibido a sus equipos con pirotecnia, y nosotros hoy fuimos y le tiramos con de todo. Ja, ja, ja. Parecía la Franja de Gaza. Notable. Yo creo que el equipo dio todo en la cancha, porque si comparamos jugador por jugador y la abisma diferencia entre los técnicos, era para que nos hagan 3 otra vez.
También podrían mandar la final a la cancha de Español. 35 mil personas de capacidad. Si total, el gordo tetón de Domínguez va a vender entradas a precios asquerosamente inflados y de pedo vendrán 10 mil de cada hinchada.
hay q tirarle raid al pasto y meter 20 recitales de hermetica, q la vayan a jugar a otro lado
Qué gente? la que no putea a un solo jugador hace 3 años mínimo? me cago en esa gente, no me representa para nada, nos cogieron con la pija muerta y aplauden, tiran pirotecnia al final y cantando como si los que pasaban a la final eran los nuestros? que me chupe bien la pija la gente, hinchas tibios y bien de mierda tenemos
Ahhh y el sábado, domingo o cuándo mierda sea el partido con Bancien, tampoco van a putear a nadie, van a recibirlos como héroes, asco me da la gente de River, asco y vergüenza ajena
Da igual. Esa multa la paga el club. River va a tener que pagar dos multas si mal no entiendo, a CONMEBOL y a GCBA que para que mañana mismo quede habilitado. No corre riesgo la localía ni ahí.
Yo pienso como vos, pero igual el recibimiento estuvo bien y a la altura, es lo que le tocaba hacer a la hinchada. Pero tenes razón de que es una hinchada down, nos estan cogiendo hace 5 años y a nadie le importa. Mucho tik toker. Demasiada gente grabando el recibimiento, canten y descontrrolen manga de hijos de re mil puta, guarden el celular si ya hay 200 millones de imagenes en internet manga de idiotas.
Me resulta inverosímil que Conmbol y los organismos atenten contra este tipo de fiesta. No puede haber nada mas vendible, redituable y hermoso que esto para el negocio. No entiendo la restricción.
volviendo al estadio, el placer visual que me genera la union de las trribunas no tiene nombre
Bella fiesta han habido anoche igual, que no se pierda nunca
Lo unico que rescato de anoche es que ahora ni Peñarol ni los brasileros van a poder sacar chapa que hicieron el mejor recibimiento, el de anoche supero a todos, esta al nivel de los mas grandes de la historia.
a nivel local, y no se si sudamericano, quedo demostrado quien tiene el mejor estadio y la mejor hinchada.
no se como la va a dibujar ahora el bosteriodismo
Porque cuando la pelota no entra lo único que te queda es la gente como toda la vida. Eso Brito nunca lo entendió ni lo va a entender porque nisiquiera es hincha.
lamentablemente parece q la gente tampoco lo entiende, xq a brito lo eligio la gente (socios)
Es el mejor recibirmiento que vi en mi vida desde la supercopa 97’ vs Sao Paulo. Ojala lo háganos mas seguido
No terminé se ver el partido. ¿De verdad los aplaudieron al final a estos perros?
CANSADÍSIMO DE ESCUCHAR AL PELOTUDO COLORADO DE BRITO HABLANDO DE LOS MILES DE RESTAURANTES QUE TIENE EN MENTE, EL ESTACIONAMIENTO QUE ES UNA MIERDA Y EL NUEVO PREDIO Y QUÉ SE YO. HASTA LAS PELOTAS.
Dejaste ir una oportunidad increíble de jugar la final en el Monumental. Una copa FÁCIL, MUY PELOTUDA, GRUPO RE CONTRA ACCESIBLE, DEFINIENDO TODO DE LOCAL. Al único “cuco” era este equipo que enfrentamos ayer que es deportivo Hulk y nada más. SAN LORENZO QUE ES UNA MIERDA CASI LO SACA DE LA COPA Y LE HIZO PARTIDAZOS EN IDA Y VUELTA Y LOS NUESTROS FUERON UNOS PECHOS FRÍOS EN AMBOS PARTIDOS. TODOS. DEMASIADA HINCHADA, DEMASIADO AGUANTE PARA UN EQUIPO TAN DE MIERDA.
URGENTE NECESITAMOS UN 5 COMO LA GENTE, UN DOBLE 5 Y 2 DELANTEROS CRACKS CON GOL. NADA MÁS.
Si
Lo unico “malo” del recibimiento de ayer es que arrancó muy temprano, mucho antes que salieran los jugadores. Era apenas estaban saliendo al campo de juego
Hasta en eso somos boludos