Ya cerraron con butacas la unión San Martin - Centenario. Pensé qué no llegaban a ponerlas para hoy… bien!
Este colorado forro está apurando las obras para llegar a poner el estadio para la final de los macacos
HACÉ MÁS LENTO PELOTUDOOO
Vi recién una imagen donde volvieron a poner terciados tapando, no sé si se van a usar hoy o quizás pusieron una imagen vieja
Matrimonio con 2 pibes gasta 10 lucas verdes, como muchísimo.
Cancha de tenis, gimnasio? Si viven en un barrio cerrrado, sólo deben pagarle la hora al profesor, porque no pagan más de 300 usd de expensas donde lo anterior está incluído.
Seguro del auto? Si tienen ingresos tan elevados es porque son dueños o gerentes, suelen estar como gasto de empresa, ocasionalmente, la nafta, también. Aparte, nadie tiene 510, suelen tener planes más bajos y muchas veces, vienen por laburo o empresa.
Colegios o universidades? Pagan un porcentaje bastante más chico porque se deduce de ganancias. Incluso, ponen como gastos de empresa compras de supermercado.
Si uno realiza ciertas cuentas, da que viven con menos de lo que decís. Además, 1000 usd por día no te gasta ni la clase alta americana.
Respecto a las cocheras nuevas, ni siquiera estaban siendo vendidas con plateas (inútiles por su ubicación a la salida, no son nada rápidas si uno debiera tomar Cantilo o si uno llega desde el Sur, como Palermo, Recoleta o Puerto Madero). Ahora, tras el no éxito inicial, pretenden venderlas con plateas transferibles en la Sívori Media. Mi intuición, es que salvo que River gane la Libertadores, sería raro que se agoten.
Que se guarde unos millones para comprar al árbitro colombiano
Esto lo puso uno que está defendiendo a River con los derecho de admisión si no entendí mal la otra vez.
COMO ZAFAR SI TE AGARRAN CON BENGALA
- Quienes revisan son los de Tech. La policía únicamente puede revisar bolsos, carteras o mochilas. NO LLEVEN BENGALAS AHI porque se regalan.
- Si los agarran con bengala NO ENTREGUEN EL CARNET. Porque una vez que los largan pueden ingresar a la cancha sin problema.
- Traten de no firmar la contravención, que no les saquen foto ni los filmen. Automáticamente pónganse una capucha.
- Si los obligan a firmar escriban “La pirotecnia incautada no me corresponde” abajo de la firma.
DDA van a tener igual, pero les juro que se los voy a levantar a todos.
- No suban fotos a redes. El gobierno de la Ciudad se encarga de monitorear Instagram, Facebook y Twitter. Pueden ponerles DDA por eso.
https://x.com/Tomiscopa/status/1851290540634997042
Lo puse en varios lugares porque es importante.
Encima con el día nublado y el pasto muerto con las ramas secas parece Chernóbil.
Es el estadio de mierda ese del call of duty warzone
Alguien que vaya al Monumental, no digo hoy que va a estar infestado de gente y de noche no es lo mismo, pero que vaya durante el día que no hay nadie, podría sacarle fotos a la fachada de los ventanales a ver cómo van las chapas rojas y blancas actualizadas a estos días? @nico así como le sacaste esas dos a la otra mitad de la fachada, pero donde están los ventanales, o sino cualquiera que vaya al club o esté cerca
Porque los mulos de las obras no pusieron más nada…
pero vení vos gordo !!
Tiene más rojo la grúa esa que el monu
Cuento unas 266 butacas que se agregaron, parece que la mitad de arriba metieron 10 por fila y en la de abajo 9, puedo estar equivocado.
Quedaron fuleros esos bordes inferior y superior.
Alguno recuerda la capacidad del corralito de la Centenario donde van los visitantes?
4245 según los planos que publicaron el año pasado. Creo que faltanrían los lugares que se sumaron cuando se sacó la chimenea que había allí.
Gracias!! Deben haber venido menos de 4.000 porque dividieron a la mitad los de seguridad.