Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Creo que por putearte me banearon 3 veces por tu culpa sorete, asi que ahora te diste vuelta como una media y cerraste con Brito? Mostra el titulo de arquitecto, ladron, no llegas ni a Zinguero

13 Me gusta

jajajajaj como me jijie con lo de que “deberia ir a la justicia” jajajjajajajjajajajjaja

7 Me gusta

Va a hacer q entre mas gente.

7 Me gusta

hasta los huevos gente

hasta los re huevoooosss @el_sensei, borren los thread loco jajjaja

voy a meter el disco duro de la pc al microondas, ya vengo

13 Me gusta

Ksjjjsk

7 Me gusta

Hola gente, estuve 24 hs remil puteando al chileno asqueroso Paulo Sida y aprendiendo a hacerle un muñequito Voodoo, me perdí de algo?

sddefault

12 Me gusta

Traigan las capturas de Twitter carajo

7 Me gusta

@Nico y @SEBA_OK se tiraron con de todo

1 me gusta

Me dijo q me iba a mandar una carta documento por su abogado por haber dicho q es un vendido.

16 Me gusta

A la Mier…

Es buen momento para dejar esto acá

En caso de una investigación por parte de cualquier entidad federal o similar, no tengo ninguna participación con éste grupo o con las personas que forman parte de él, no sé cómo estoy aquí, probablemente agregado por un tercero, no apoyo ninguna acción por los miembros de éste grupo.In case of an investigation by any federal entity or similar, I do not have any involvement with this group or with the people in it, I do not know how I am here, probably added by a third party, I do not support any actions by members of this group. Dans le cas d’une enquête menée par une entité fédérale ou similaire, je n’ai aucun lien avec ce groupe ni avec les personnes qui le composent, je ne sais pas comment je suis ici, probablement ajouté par une tierce partie, je ne soutiens aucune action. par les membres de ce groupe 連邦機関などによる調査の場合、私はこのグループまたはその中の人々と関与していません。 このグループのメンバーによる No caso de uma investigação por qualquer entidade federal ou similar, não tenho qualquer envolvimento com este grupo ou com as pessoas que o compõem, não sei como estou aqui, provavelmente adicionado por terceiros, não apoio quaisquer ações por membros deste grupo Im Falle einer Untersuchung durch eine föderale Einrichtung oder ähnliches habe ich keine Beteiligung an dieser Gruppe oder den Menschen darin, ich weiß nicht, wie ich hier bin, wahrscheinlich von einem Dritten hinzugefügt, ich unterstütze keine Maßnahmen von den Mitgliedern dieser Gruppe. 如果任何联邦实体或类似机构进行调查,我与该团体或其中的人员没有任何关系,我不知道我在这里,可能是由第三方添加,我不支持任何行动由这个小组的成员。 В случае расследования со стороны какого-либо федерального субъекта или аналогичного, я не имею никакого отношения к этой группе или к людям в ней, я не знаю, как я нахожусь здесь, возможно, добавил третьей стороной, я не поддерживаю какие-либо действия членами этой Σε περίπτωση έρευνας από οποιαδήποτε ομοσπονδιακή οντότητα ή παρόμοια δεν έχω καμία εμπλοκή με αυτήν την ομάδα ή με τους ανθρώπους σε αυτήν, δεν ξέρω πώς βρέθηκα εδώ, πιθανώς προστέθηκα από τρίτους, δεν υποστηρίζω καμία ενέργεια από τα μέλη αυτής της ομάδας. ในกรณีที่มีการสอบสวนโดยหน่วยงานของรัฐบาลกลางหรือคล้ายกันฉันไม่ได้มีส่วนร่วมกับกลุ่มนี้หรือกับคนที่อยู่ในนั้นฉันไม่ทราบว่าฉันอยู่ที่นี่อย่างไรอาจเพิ่มโดยบุคคลที่สามฉันไม่สนับสนุนการกระทำใด ๆ โดย สมาชิกของกลุ่มนี้

tengo derecho a guardar silencio como establece en el artículo 18 de la constitución argentina. Mi abogado @Def_Leppard sera mi representante en caso de ser necesario

Por si las dudas

6 Me gusta

te das cuenta q eso no existe no? jajajjaj
o sea, yo puedo llamar a mi abogado (q no tengo) y pagar una carta documento (como cualquier ser humano) y mandartela pq tu foto de perfil me da paranoia…

1 me gusta

Recién llego, mira el forbardo del que me perdí LPM

Que puso en Twitter? Entre y no hay nada sobre el foro, lo borro el gran cagón ?

4 Me gusta

borro todo, habia hecho alto hilo, esta psiquiatrico ese muchacho

5 Me gusta

PERO Sl LO BORRO Y NO LO VIMOS CONTA QUE PUSOO

_xi90d6P_400x400

12 Me gusta

basicamente q el nunca se vendio, q todas sus criticas sobre el estadio (q segun el son muchas) siguen estando escritas para q la veamos todos y q lo q le parece bien sobre las obras lo marca y lo q no tambien… q no recibio plata y q nico mancho su honor y “DEBERIA IR A LA JUSTICIA” pero no lo va a hacer porque no tiene plata justamente “PORQUE EL NO SE VENDIO”

10 Me gusta

y sobre el foro puso algo, más alla de que “es un antro”?

no, igual q es un antro tiene un punto a favor ahi jajjajaja
es nuestro antro y estamos orgullosos de el

12 Me gusta

Si el tipo reivindica a los dictadores y no en joda, mucho no puede decir al respecto.

5 Me gusta

-Hoy a la tarde me llamaron de la dirigencia para decir que el Monumental se puede derrumbar y hay que hacer otro. Los saqué a patadas en el culo!
-Seeeeeeeeeeee!
-Después me volvieron a llamar rogándome que vaya a comer a Banda y haga el tour del museo. Y saben qué? La vista es increíble, el diseño combina la forma oval de la parte histórica con la suave pendiente de las tribunas nuevas.
-Pero no nos dijiste que no se podía meter un rectángulo en un óvalo y las isotópicas tangenciales eran una verga?
-Sí, pero eso era antes de conocer a Brito y Taratuty. Créanme, el gris es el color del futuro. Aguante IDOM lcdsm (?

19 Me gusta
6 Me gusta