era por aca la respuesta @nico
Yo no me olvido más cuando dijo que River merecía el descenso y estar en la B.
Imperdonable por más enojado que estés con el club. Tenemos suficiente ya con los bosteros para que uno que se dice ser hincha tire esa.
Si sigue jodiendo le llenamos twitter con sus mensajes reivindicando la dictadura y diciendo barbaridades, eso esta guardadito todo en una parte.
A este Oscar operador mediático no lo tenía.
Todo eso q pusiste no lo dijo mas, se callo para siempre, no lo vas a volver a ver hablar de lo q antes criticaba y ahora lo vas a ver defendiendo restaurantes en lugar de espacios deportivos, la sesion del triangulo de udaondo a la ciudad de buenos aires, el gris del estadio, le hablas de color y te defiende q no lo haya… Y asi todo lo q antes aca estaba en contra, ahora esta a favor.
La va a maquillar con pequeñeces pero el cambio fue de raiz, ahora todo lo q hace Brito esta perfecto y antes lo vivia puteando.
Yo no me chupo el dedo, alguna boludez le deben de haber dado y este agarro viaje, como muchos otros q hicieron lo mismo.
Seba era el bastion de las criticas, vino Obras, se contacto con el, nunca quiso decir quien era realmente, se fue de aca y empezo su locucion oficial, antes de eso, cosa q hacian cosa q se agarraba la cabeza y puteaba…Vayan y vean ahora, todo es hermoso.
Conmigo quisieron hacer lo mismo, pero yo no me vendi, no lo necesito.
Eso hacen los vendidos, por que yo siempre banque su proyecto y lo respete como arquitecto.
Pero cuando te vendes, tenes q sacarte de encima a los q siguen pensando como vos pensabas antes.
A este seguro lo compraron con promesas. “si nos chupas la pija, tal vez vemos despues de ponerte en algún lugar, manejar la cuenta de obras por ejemplo”.
en Oglobo dicen que la confederacion brazuca quiere sacar la final de Monumental
parece que no la llenan ni en pedo, eso si , si la sacan que no la lleven a otro pais, xq luego volveremos a ser sede el año que viene y vamos a estar cortando clavos con el orto con la bosta pasando de fase por penales
ya no les importa nada, los br piden y la conmebol hace.
te imaginas si fuera al reves ? dos argentinos en el Maracana y pedimos que se juegue en Argentina ? ponen el grito en el cielo.
Igual quedaria peor vista la conmebol si hace eso, mas de lo que ya esta. Si no llenas la cancha es porque sos un microbio, el estadio no tiene la culpa.
Che este tal Seba no nos dijo gallinas (o un insulto parecido propio al que te tira un bostero) porque no le aceptaron su proyecto de final de carrera? Digo final de carreta xq ni titulo tiene el tipejo.
Lo mas gracioso es que lo presentó nomas aca en el foro como esperando que alguien relevante del club lo levantara kjjj
Ban para este? Que digo ban? RECONTRA BANEADO !!! Aaafooooraaaa
Y se fue por ofendido. Igual aca habia unos que le lamian los huevos.
Todo lo que tenía de soberbio lo tenía también de imbécil.
Y si, acá había varios lambebotas que lo adulaban
Firmo yaaa, vamo confederación brazuca, meta pija y hágase escuchar!!
Eso o que la Coimabol nos haga pasar COMO SEA el martes, ustedes eligen!
Vengo a reivindicar a @Walrus_Queboton… ex muchacho_cachetón. Muchas veces perseguido, silenciado y/o amenazado por boludear a @SEBA_OK.
El tiempo te dio la razón Cachetón…
Me alegra tener un estadio para que Botafogo y Mineiro lo puedan disfrutar en la final
Hacelo Paragua Domínguez, ponete la 10 y salva al Monumental de lo que no pudieron hacer los INÚTILES que nos representan
Vayan a twitter a poner los comentarios negacionistas de todo tipo que él ponía acá a ver si sigue haciendo tanto el vivo o faltandole el respeto al foro. Nico le tuvo que borrar algun que otro comentario o editarselo, no me olvido.
No es ni el primero ni el último en estos 20 años de foro que se va porque se lo considera un pelotudo en general y después tira mierda desde el resentimiento.
El Monumental pasa para el año qué viene. Semifinales bosta vs Palmierdas - Inter de Porto Alegre vs Fortaleza.
Y suicidios masivos en el puente Labruna empezando por YO!!!
Che tengo memoria de avestruz, que se mezclan con la bronca de la semana… pero este SOBRE_OK no entro una vez re caliente y dijo que éramos de la B o algo así? Grandísimo hijo de mil putas? ENSOBRADO, VENDIDO, CAGON.