Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hagan un streaming de la pelea

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Mira lo que provocaron el sapo, britonto y compañía, ni olvido ni perdón

17 Me gusta

Jajaja mira como terminaron las cosas…

2 Me gusta

cantidad de mensajes me han borrado por decir la verdad del señor sobrecito y ahora se da vuelta la tortilla, el tiempo pone todo en su lugar

7 Me gusta

@SEBA_OK que opinas?

2 Me gusta

y @nico ?? está viendo elpartido de bok ??

donde está el moderador cuando se lo necesita ?

1 me gusta

Las respuestas se hacen esperar

Uyuyuyuy

(soy este)
image

14 Me gusta

Y @nico ?

9 Me gusta

No tengo nada q opinar, el sabra por que se dio vuelta como lo hizo. Conozco mil tipos criticos en el club q con un cargo se dieron vuelta y de repente empezaron a defender lo q antes no defendian, a callarse lo q antes criticaban, Sebastian se volvio un locutor oficial de las obras y esta a la vista. Antes era un huracan de criticas, de repente silenzio stampa. Antes estaba aca criticando todo, vino a buscarlo el pelotudo ese de Obras, se fue, y nunca mas fue el critico numero 1 q era.

Nada mas, ya fue.

19 Me gusta

Cámbiale el nick a SOBRE_OK si sos guapo

34 Me gusta

Ojo que podes terminar como Sobrequeso o Dulcesobre :laughing:

11 Me gusta

Yo con gusto acepto sobres, soy pobre

21 Me gusta

Esta llorando por twiter :rofl::rofl::rofl:

QueTuRiver es un antro kjjjj

15 Me gusta

faaaa, tanto esperar para esa respuesta?

amenazalo que lo vas a banear por lo menos, otro mod por mucho menos te liquida al toque

3 Me gusta

Cerra el orto estúpido, cerra el orto mogolico de mierda, arquitecto de papel, no sos titular ni con tu macho y te venís hacer el guapo acá hijo de re mil putas y la concha ladillosa de tu vieja.

Traidor sorete, garca, chorro, chupa pija de Brito y cornudo. Sos todo lo malo de ésta y otras vidas, decirte bostero es elogiarte a vos, lacra, roedor gordo y coludo. Anda hacer maquetitas de la Torre Eiffel con palitos de helado y metetelas todas en el orto, una atrás de otra, si te encanta a vos y al re pelotudo de tu viejo que seguro te quiso abortar y la puta de tu vieja no lo dejo.

Cerra el orto y no vengas más por acá, anda a seguirle dejando los pelos de los huevos lacios de tanto chupársela a Brito, botón.

8 Me gusta

Hay que hacerlo mierda, estoy harto de la tibieza, a los enemigos de River hay que matarlos o cagarlos bien a palos para que no jodan más.

6 Me gusta

vayan ocultando algunos threads que nos esta por denunciar al foro ehh

que no vayan al subforo de politica y suciedad xq caemos en cana todos

6 Me gusta

Que haga lo que quiera. Si es tan guapo como dice ser, que nos cité a todos en la estatua del Muñeco y nos diga en la cara que somos un antro y nos va cerrar. Va terminar empalado en la chota de Gallardo (y seguro le va gustar al muy trolo).

6 Me gusta