Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Sólo a los de Mineiro. Los de Botafogo no nos hicieron nada.

1 me gusta

Si River no juega la final, que Brito no preste el estadio y sino se le pasa por la cabeza el hincha debe hacer quilombo, pero la final en River no se debe jugar.

10 Me gusta

buen punto, obvio q enla final se le pone la ficha al botafogo contra mineiro

el problema q tienen ellos es con el techo, q no le da sol al pasto, y se ve q no tienen la tecnologia para compensarlo

1 me gusta

Ahora si Javo, proceda e intervenga esa verga llamada AFA y no me van a alcanzar las urnas para volverlo a votar. Hacelo peluca y me vuelvo loco.

Ep75G2eWMAMK5pQ

12 Me gusta

La final ya está pactada en el monumental. Si nosotros somos pelotudos y no podemos llegar a la final para jugarla en nuestra cancha es otra cosa. La final de juega en el monumental si o si

3 Me gusta

Mañana mismo sale Brito y compañía a confirmar que se juega en el Monumental, así de cogidos y sumisos somos, club verde para toda la eternidad

7 Me gusta

Brito va ser el primero entregando las medallas de campeón a Mineiro. Me hacen cagar de risa los que le piden que no preste el estadio. Tenemos la dirigencia más anti River que cualquiera.
Ya que se agotaron las entradas como siempre espero que el estadio reviente con bengalas, fuegos artificiales, banderas de monos con la camiseta de Brasil, tirarle bananas a los macacos, etc para tener la mínima chance de que no se juegue aqui. Un sueño, pero tampoco va a pasar.

16 Me gusta

por algo brito pintó el estadio de gris…

3 Me gusta

Ahora si los brasileños van a copar el restauran banda

1 me gusta

cuando vengan para aca los brasileños hay que emboscarlos.

13 Me gusta

El único premio consuelo será comprar entradas y revenderselas por 10,000 dolares a los macacos forros hijos de puta de Mineiro, o Bota de Fuego.

7 Me gusta

Mineiro y Botafogo no te la llenan. Buena suerte vendiéndole las entradas a los neutrales. A la Conmebol hasta le conviene moverla a otro lado para evitar el papelón de una final con claros en las tribunas.

3 Me gusta

FLUMINENSE que era VIRGO de copas puso la pija y llegó a la final en su casa, y se la ganó nada más ni nada menos que a la mierda!

Nosotros con todo servido nos dejamos coger por Atlético Moneiro que tiene 1 copa y de pedo, mamita

10 Me gusta

El exito de los ultimos años atrajo mucho cheto pelotudo al club. Tanto que ahora somos como los pumas en rugby, club atletico derrota digna, seguro los jugadores se van aplaudidos a pesar de dar verguenza la proxima semana.

10 Me gusta

el martes cartelito de “nacho te cambio la camiseta por un chocolate”

1 me gusta

Que los piojos metan un ritual 5 dias antes de la final, que ni usen los protectores plasticos. Los burros del plantel se merecen jugar en el barro y a los brazucas ni un vaso de agua

4 Me gusta

Lo peor que la va a ganar Peñarol, se va a ir a 6. Lo estan ninguneando todos pero jugo una muy buena copa, me hace acordar al del 2011, es un equipo con huevos y sacrificio asi se llevo puesto a Flamierda

5 Me gusta

Colorado hijo de un camión de putas, te gastaste toda la guita en estas pelotudeces, pintaste todo de gris y ahora la final la juegan dos equipos de mierda.
Hay que rajar al puto de Brito como sea, basta de tanta tibieza la puta madre.

12 Me gusta

Seba fue siempre un pelotudo, es increible que no lo vieran. Además de que es medio autista, es un mitómano. Primero defendía su propio proyecto y ante cualquier otra propuesta tiraba fruta o datos refutables. Cuestionaba temas de isópticas con respecto a bajar el campo 30 a 50 cm mas (mentira), cuestionaba la posibilidad de extender desde las medias (otra mentira), y ahora de repente defiende cualquier porquería que sale del club. Jaja, tremendo autista el chabon, mucha pinta de “hijo de” que le dieron laburo en la compañía familiar porque en otro lado sería pichi. Todas inconsistencias desde el comienzo y su render parecía hecho en 1997

8 Me gusta