Muy lindo momento para jugar la final de copa libertadores en River y mostrar las putas obras de mierda que las focas festejan
hijos de puta, ni a las focas ni a los dirigentes les importa el club, les importa la guita, manga de soretes
Muy lindo momento para jugar la final de copa libertadores en River y mostrar las putas obras de mierda que las focas festejan
hijos de puta, ni a las focas ni a los dirigentes les importa el club, les importa la guita, manga de soretes
O peor, le van a pedir la camiseta a alguno de Mineiro, como hicieron los plateístas con un jugador de Vélez el último partido de local (encima se la dió).
90k al reverendo pedo.
Es muy complejo mantener las condiciones de un buen campo de juego ante climas tropicales.
Métanse las obras en el orto dirigencia hija de puta, prefiero tener un equipo a la altura antes q las remodelaciónes de mierda.
Aaaah pero no viste el estacionamiento que tenemos papá a pura chapa y color?
Chupenme la pija dirigencia de mierda yo quiero ganar la Libertadores e ir caminando desde Constituyentes si hace falta porque no hay lugar en Nuñez.
Acá los boludos lo bancaban xq le pegaba a la dirigencia. Lo más gracioso fue q varias veces le preguntaron y nunca dijo el costo del super proyecto q mostraba en su render. Si con eso no te das cuenta por donde viene la mano es q sos bastante boludo
Prepárense que en estos días, para tapar el papelón y “calmar a las fieras”, van a “aparecer” casualmente fotos, videos y de todo de las obras y nuevas remodelaciones, hasta capaz desde el twitter oficial de River o de la cúpula dirigencial, vuelven a poner un hilo con todas las reformas, son así estos hijos de mil putas, se les cayó el castillo de naipes que estaba sostenido por escarbadientes anoche
Olvídate, el rojo sale a la cancha ahora.
es una lagrima el palmarés de brito como presidente, solo puede festejar ladrillos el hijo de mil puta, se gasto toda la guita de los pases en obras y asi y todo tuvo q salir a endeudarse por 20 palos para terminar el predi oy el colegio, SE LA CHOREARON TODA
y no hay q olvidarse q echaron al hincha genuino del club y llenaron todo de estacionamiento quitandole lugar al socio del dia a dia, imperdonable eso
Que se juegue en el Monumental, ya fue, sino sería un papelón.
Ojalá gane Botafogo la otra semifinal y sea final brasuca. Que en la revancha el martes caguen a palos a los hinchas de Mineiro, y que en la final el clima sea medio espeso para venir.
Me encantaría ver al campeón levantando la copa en un Monumental al 40% de capacidad.
No va acá pero
(No vale contar copitas de 1 partido )
2da Gestion de Aguilar
2006
2007
2008 liga local 2008
2009
Gestion Brito
2022
2023 liga local 2023
2024
2025 ?
Son pichones de Aguilar, si hasta siguen con sus ideas y le perdonaron todo, incluso no lo echaron en comisión directiva como socio del club, declarándolo persona no grata…Y también desistieron de seguir con el juicio en contra de ese hijo de puta…
Lo peor es que va a salir campeon la bosta de uruguay, y va a meter fiesta en nuestra cancha.
Hijos de mil putas, por favor que gane botafogo.
Pero un equipo como Peñarol eliminar a Flamengo es excepción, sería raro que pase de nuevo ahora o que gane la final.
Yo los quiero afuera por goleada, siempre fueron de tirar mas para boca, si les preguntan, me hacen acordar a racing acá.
Si estamos afuera conviene claramente que la final sea entre dos brasileros. Ninguno de los dos nos hace sombra en títulos y menos en gente. Peñarol haría la fiesta de su vida y aparte se irían a 6 copas.
juega muy bien botafogo, no lo van a poder aguantar como hicieron con flamengo, creo q es hasta mas favorito q mineiro
Ojala la pierda, pero no se lo puede menospreciar, nunca hay que ningunear a los grandes, porque por mas que no ganen hace decadas, en el 2011 casi le gana al mineiro de ronny y ahora van a querer la revancha y con nosotros tenian la historia del 66 sacan chapa de esa final de mierda, y si tiraron siempre para los bosteros,no entendi nunca la camaderia de invitarlos al centenario y a la despedida de enzo
Prefiero tener un 5 que no sea anémico y una defensa que no se haga los goles sola antes que un estadio de 100 mil personas.
q se lo metan en el orto
también lo van a disfrutar los brazucas como la cancha para dar la vuelta en noviembre?
grande brito