Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Tan difícil es hacer algo así??? pongan LEDS en todo el exterior y que se pueda poner cualquier color, hijos de putaaaa

Quiero creer que cuando terminen todo, van a dejar esto para el toque final…

3 Me gusta

Mucho color para esta dirigen$ia, les puede dar algo!!

2 Me gusta

Increíble que los estadios brasidas, un montón tienen piel externa y techo, en eso nos sacaron años luz con el mundial y las inversiones externas, por más que sean estadios más chicos que el Monumental, son de última generación en todo nivel, ves los partidos y parecen canchas y transmisiones europeas

1 me gusta

Dicen que el nuevo estadio de Los Angeles Clippers costó 2 billones de dólares, es tanta guita que no lo sé ni contar jajaja. Creo que eso son 2 mil millones. Y hablamos de un estadio para 18 o 20 mil personas. Lavan guita a cagarse estos yankis o se está yendo todo a la mierda.

2 Me gusta

pero tiene el color rosa, casi tan igual al de la nueva indumentaria

2 Me gusta

Cuando tienen que decorar algo lo unico que se les ocurre es hacer las tiras blancas y roja. Encima la cortan antes y no la ponen en el pasillo mixto. El resto sigue gris.

No se les cae una puta idea

1 me gusta

Bueno… Brito más vale que no rompas las pelotas con las bengalas en la vuelta eh.

Los brasileños estos se pasaron por los huevos cualquier posible multa, como corresponde en estas instancias.

5 Me gusta

Se le bajó la presión a mí estadio

Metanse la final en el orto, hay que buscar cualquier excusa y que se vayan a jugar a Rasin o a la concha de la lora, me chupa un huevo la Conmebol. Pongan mil recitales de Floricienta en noviembre si es necesario.

14 Me gusta

Por lo menos el monumental va a quedar a tono para Botafogo o Mineiro…es increíble, parece a propósito

8 Me gusta

Da ganas de pegarse un corchazo la verdad con este River tan apático, mercenarios de mierda!! Deberían salir a pedir disculpas por el papelón q hicieron.

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo, si somos pillos y tenemos un atisbo de dignidad, ahora tienen que meter obras a full, andamios por todos lados, que empiecen a hacer el techo y le decimos a la Coimabol que no podemos presentar el estadio en condiciones, que no llegamos, que se puede desmoronar algo, hagan mierda el campo de juego, me chupa la pija, LO QUE SEA, para no poner la cola y la casa para que otro de la vuelta y encima seguro sea el que nos cogió, SEAN VIVOS hijos de re mil putas, si nos cagaron con el arbitraje hoy, entonces hagamos LO QUE SEA para que tengan que cambiar la sede, que no es la primera vez que pasaría tampoco, River no se puede prestar a esto, que la chupen toda

9 Me gusta

Me acuerdo que una vez en españa iban a jugar la final de la copa del rey, que estaba pactada en el Bernabéu, llegaron el Barsa vs el Atlético. ¿Que crees que hizo el Real? Florentino les dijo que iban a arreglar los baños y que se vayan a joder a otro lado.

¿Además vos crees que Botafogo y Mineiro te llenan un River? A la Conmebol le conviene llevar la final a Vélez para no pasar un papelón con un estadio al 60%.

12 Me gusta

parece como hasta a proposito q les pintaron el estadio de gris para los brasileños…
yo meteria un recital de tan bionica, ni en pedo les doy el estadio q encima nos bombearon con el arbitro venezolano de mireda y la mano de hulk

10 Me gusta

Metan un recital de la Joaqui o la Mona Jimenez en pleno noviembre, me chupa un huevo pero no se juega en el Monumental.

10 Me gusta

La otra que nos puede salvar es que suceda algo como lo que pasó en la previa de Santiago 2019, que salte un estallido social cercano a esas fechas (con la situación actual del país, no sería descabellado que eso ocurra) y directamente se vaya la final de la Argentina y listo.

8 Me gusta

Y encima nos arriesgamos a que los macacos de mierda nos hagan mierda el estadio

Si Brito tiene huevos, pelotas bien puestas, DESDE MAÑANA empieza y acelera con cualquier cosa, así el martes tengamos que jugar en otra cancha o con el césped hecho mierda, con tal de no poner la cancha para la final, y si se enojan y nunca más nos ponen la cancha para la final, mejor para nosotros, que nos chupe los dos huevos la Coimabol

Sabés cómo lo haría la bosta, con todo el consejo de simios y todo? SIN PONERSE COLORADOS, pero nosotros somos distintos, tenemos modales, vamos a poner la cola gratis para que se nos caguen todos de risa

9 Me gusta

encima no se si sabian esto, pero hay q entregar el estadio 10 dias antes del partido para q toda esa semana haya fan fest en los alrededores… FAN FEST DE BRASILEÑOS!!!
ahi tiene q caer la barra y ajusticiar macacos

14 Me gusta

Che, hablando del césped… ¿Ustedes vieron cómo estaba el campo de juego hoy? Sí, ya sé que estaba para el culo para ambos equipos, pero, ¿no es que tienen mucha guita los brasucas para tener la cancha en condiciones? Mucha infraestructura, mucho lujo, pero a eso lo dejaron de lado. Y nosotros les dejamos el pastito hecho una cancha de billar para que se floreen estos macacos del orto.

6 Me gusta

otra cosa, con este equipo de mierda y gallardo en modo pelotudo caprichoso preparanse para q los chetos de mierda empiecen a dejar huecos enormes en el estadio eh!!! y q ya no pueda vender ese humo!!! no sea cosa q nos tengan q pedir q volvamos nosotros los pobres pelotudos q dejaron afuera con los precios elitistas q pusieron!!

1 me gusta