Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

pero si estás igual :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los bordes horizontales en Centenario y SM también deben ser cubiertos con aluminio.

Y ni te cuento la fachada Belgrano.

3 Me gusta

Un día el cm de River subió una foto un día nublado…mamita, no había diferencia alguna con el blanco y negro, sólo el césped

1 me gusta

Me parece que esta parte de la fachada va a quedar horrible o de mínima nada que ver a la otra mitad, en cuanto a los vidrios y la forma

Quién fue el sorete que diseñó y al que se le ocurrió el Monumental con todas las partes distintas por fuera? mamita, qué hijo de mil puta, nos arruinó para todo el viaje el tipo, hay que mearle la tumba y matarle a los descendientes, único estadio en el mundo al que le debe pasar eso, mirá todos los quilombos que nos trae ahora, hacelas todas iguales y no te compliqués forrroooo, qué te querés hacer el distintooo

Siempre 5 para el peso y lo insólito este club, qué bronca me da

2 Me gusta

Las fachadas son distintas por que cada tribuna alberga distintas acrividades en su interior.

Si cumpliese funcion solo de estadio de futbol si hubiesen sido iguales.

1 me gusta

Tanto les costaba hacerlas iguales por fuera estéticamente? va a quedar un monstruo y no una continuidad aunque les metan vidrios y chaperío de colores por todos lados

Va a tener 4 fachadas el estadio, cada una diferente a las demás, horrendo

hay algún pliego o algo donde diga qué se va hacer acá ??

cuando se terminen las obras, ese espacio, quiero creer que no harán un estacionamiento de bicicletas, estos son capaces

1 me gusta

Se lo regalaran a la Ciudad de Buenos Aires para q hagan una plaza publica y pongan un burger king.

4 Me gusta

acaso ya no lo es ??

1 me gusta

Y si, ya lo era porque siempre fueron distintas todas las caras, pero me da bronca que ahora que se quiere unificar y hacer toda una sola fachada, no se puede y aunque lo intenten, va a quedar desprolijo y un rompecabezas

Se deben estar rompiendo la cabeza Taratuty y compañía para ver cómo carajo hacerlo que quede lo más parecido posible en 360 grados, agregando durlock, paredes y demás por todos lados jajajaja

1 me gusta

Por eso hay que hacer una fachada conjunta que envuelva el estadio como proponía Seba. No hay otra forma que quede bien.

2 Me gusta

Se viene el helipuerto para los amigotes de Brito, para que lleguen a los palcos al toque evitando la congestión de tráfico los días de partido!

2 Me gusta

Ojalá las hélices le corten la cabeza como al padre entonces

4 Me gusta

Jijosdebutano, mirá lo que son, ponele que las últimas dos fotos se ven parecidas, ahora esas con respecto a las otras dos y esas dos entre sí, parecen de estadios distintos, no te deja ponerles ni la chapa roja y blanca! ni Magoya te hace algo estético con eso, salvo que le pongan una piel que cubra absolutamente todo el estadio, cosa que debe ser carísima o no quieren, porque no la van a hacer por ahora

2

3

1 me gusta

Bastaaa, deja de darle ideas a britoooo

2 Me gusta

La solución es con la estructura externa del viejo proyecto de D’Onofrio. Homogeneiza en gran medida el exterior del estadio haciendo vertical la fachada Centenario. El resto es vidriar y aluminizar (?)

5 Me gusta

Al final y con los resultados a la vista, el proyecto del viejo Rodo, les rompía el orto a casi todos los demás proyectos de remodelación que aparecieron, en todo sentido, por fuera y por dentro, un visionario el comepibes!

8 Me gusta

Si, solo q costaba 900 palos… jajajaja

3 Me gusta

Al paso que vamos, para cuando estos terminen las obras, habrán gastado como 700 con la inflada que le metieron jajaaj

3 Me gusta

Esto era lo que decía yo, están empezando a decorar ambos pasillos pero lo raro es que el del vestuario local se nota menos a través del vidrio.